[FEDATerror] Historias para no dormir...

jack_wade

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

Introducción

La verdad es que me extrañaba que nadie hubiese abierto un hilo de temática similar en un foro tan concurrido como este, así que bienvenidos seáis aquellos que buscáis pasar un mal rato... o una excusa para no dormir y pasaros toda la noche enganchados al WoW ;)

Desengañémonos, el 99% de los threads que se abren en FEDA son ya de por sí historias para no dormir, pero lo que aquí se pretende reunir son relatos, vivencias, imágenes, grabaciones, experiencias personales o historias (reales o ficticias) que os den un vuelco al corazón, os hagan pasar un mal rato y que os obliguen a girar la cabeza para comprobar que realmente estáis solos en la habitación (o no, quien sabe).

Seguro que todos hemos recibido alguna vez en nuestro e-mail el típico flash de "OMG Mira que canción/juego tan divertido/a, pon el volumen al máximo para oirlo mejor" y ZAS!! susto al canto, o el típico Mindfuck que nos cuelan como imagen y al final resulta ser un GIF que hace que nos caigamos de la silla del susto cuando estamos a 3 cm de la pantalla mirando fijamente una habitación vacía. Pues bien, esa clase de cosas no tienen cabida en este hilo. Sed originales, lo que aquí buscamos es el verdadero terror psicológico, no el susto facil, vamos, todo aquello que haría las delicias de Iker Jiménez en 4º Milenio.

Dicho esto, abro paraguas.

RPV

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

The Grifter

Esta historia me ha sorprendido por que parece ser junto con el sonado caso de la Perfection Girl uno de los mayores misterios relacionados con el famoso imageboard 4Chan, lo que viene siendo algo como "estoy casi seguro de que es FAKE pero nadie puede asegurarlo" y que ahora ha vuelto a resurgir.

En realidad no es una historia, si no un supuesto vídeo publicado hace cosa de dos años en el subforo /x/ (Paranormal) en el que el autor aseguraba que desde que lo vió prácticamente no podía conciliar el sueño sin que acudiesen terribles pesadillas a su imaginación, y tenía ganas de vomitar cada vez que recordaba el contenido del vídeo.

Hace unos días el tema resurgió ¿gracias? a un usuario anónimo que empezó a hacer preguntas y pedir los links del vídeo. Automáticamente empezaron a pulular respuestas de otros usuarios (o del samefag) desaconsejando el visionado del vídeo y recordando las escenas más escalofriantes del mismo.

Extracto, en inglés

La cuestión es que si existió o no, nadie (por supuesto) tenía el vídeo, así que para acallar a los incrédulos, un usuario posteó una foto del thread en cuestión junto con 3 capturas supuestamente sacadas del vídeo.

Independientemente de si el video existe o no ¿lo veríais?

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

2
DjinnSade

Claro que lo veria xDDD

Habia algo similar con un juego... cuando me acuerde del nombre lo posteo.

n3n3b3c3n3

Que mal rollo, nose que hago aqui :S

p.d: Yo no lo veria, pero, de que va dicho video?

2
D0n_G4T0

A mi no me dan nada de mal rollo las imagenes... :/ Parece el típico video de lavado de cerebro a lo Dyablorosa, no te preocupes.

Shendraf

Yo viví en una residencia universitaria que anteriormente fue un orfanato. Se dice que una monja se cayó por la escaleras y se mató (¿accidente? ¿asesinato? ¿serendipia?). Varias anécdotas cuentan que la gente ha visto pasear a la monja por los pasillos y atravesar las puertas para entrar en las habitaciones de los estudiantes.

Otro caso que me contó una amiga fue que, en esa misma residencia, una noche se fue a la habitación de las vecinas junto con sus compañeras. De repente, mientras estaban asomadas en la ventana pudieron ver que en su habitación se encendían y apagaban las luces de manera intermitente. Además, escucharon como del grifo empezó a salir agua. Lo curioso es que echaron la llave antes de salir...

Interesante thread!

DjinnSade

El juego maldito es el Polybius.

Al parecer, provocaba distintos efectos secundarios que podian activarse o desactivarse en el menu del juego, insomnio, pesadillas, paranoia...

Hay muchos emuladores, pero ninguno es completamente cierto. Al parecer solo se sabe en que consistia y su musica, y, pese a que se dijeron muchas cosas de el, que si se distribuyeron muchas maquinas, que eran revisadas por "agentes" y demás, en un foro americano salió un presunto trabajador de la marca (declarada en quiebra) y dijo que tan solo se habian distribuido 3 maquinas en un pueblecito.

http://2.bp.blogspot.com/_lBuyKd5b8C8/SRnJbi8oo-I/AAAAAAAAAjc/R5EYuDDClc0/s320/2632conspiraciones3.jpg

Que yo sepa, lo unico que se tiene por cierto de este juego, son los testigos, la musica (grabaciones) y que consistia en flash y colores chillones desplazando una nave :S

Por otro lado, y mas personal, a lo largo de mi vida he grabado ya 3 psicofonias, una de ellas aun la conservo en un video del movil xD

D

quiero vídeo de la historia de #1

jack_wade

#3, en el extracto en inglés ponen las cosas que salían en el vídeo, pero vamos, es el típico vídeo tipo The Ring.

Jastro

el video de #1 si lo postea yo lo vere felizmente, me encanta estas cosas aunque luego no pueda dormir durante un mes :D

Grandisimo el post a ver si meten aportaciones =D

Edito: Aqui un video un tanto curioso, que lo vi hace tiempo y aun no me deja de sorprender me pregunto si sera un truco o no....pero bueno ahi os lo dejo, empiecen a verlo a partir del segundo 55 o asi.

-SHolmes-

Queremos el vídeo

Somos coballas, estamos dispuestos a verlo

H

Que grandisimo thread #1, a ver si salen cosillas interesantes y entretenidas de aqui, que aunq yo no crea en na me gustan estas historieras xD

Jastro

#6 te refieres este juego?

http://www.sinnesloschen.com/1.php

DjinnSade

#12 El verdadero juego al parecer no se tiene (en aquellos tiempos sacar un juego de una recreativa... imposible) lo que hay son emuladores xD

De hecho en la web lo pone "this is a attempt to recreate..."

Y si, mas o menos seria eso, basandose en lo que se sabe de el.

Me hace feliz, #15, pero solo recomentaba lo que dije en #2.

Angel89

GRAN HILO!!!!!!! aportad aportad!!!! :D

helicon

#6 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341337

D

Si quereis terror mirar el video de mi spolier, yo no lo recomiendo pero siempre habra algun valiente

1
aNuBiS_PoWa

Viendo videos en el youtube, sobre el POLYBIUS, aunque no sea el autentico, marea tela xd

Jastro

#16 ese video lo vi hace monton de tiempo, no me acuerdo donde lo pusieron no se si fue aqui tb, da un yuyu de la ostia xD

D

#18 Yo no quiero ni recordarlo xD asi nunca mas!

Lancexxx

este es un caso para el señor

Iker Jimenez!

moep

#5 Aquí había algo parecido con una vieja y un niño, algo asi como que tropezaba y se caia por las escaleras una y otra vez, y luego preguntaba por su hijo. De hecho creo que cuando fueron a derribar el edificio , hubo movidas porque los operarios no querian trabajar debido a eso xDDD. Si alguno es de Santander/Torrelavega, fue lo de los cines Arlequin, creo que algo salio en el periodico y demas...

Personalmente, creo que la gente tiene demasiada imaginacion ... xD

#22 . Pues es un bebé y una mano, no hay para tanto ¬¬!

Por cierto, #1 Antes habia un programa en la ser, llamado la torre del alquimista o algo asi , creo que trataban temas de esos y la gente conectaba en directo contando historias y demas.Luego lo cambiaron de nombre, pero habia alguna grabacion bastante peliaguda eso si xDD

Azalea

porque siempre me tienta abrir el nms y acabo cagada de miedo? T_T

5
Gassius

A mi siempre me resultó curiosa, y a la gente le suele dejar mal cuerpo cuando la cuento, la historia de aquellas dos hermanas pequeñas que no me acuerdo muy bien como, pero la cuestion es que acababan durmiendo solas en casa de sus abuelos.

El caso es que se iban a dormir a una habitacion con dos camas, y sus abuelos se fueron, al encontrarse solas en la casa, que tampoco era la suya y con la oscuridad y demás, pues les entro algo de miedo.
La hermana mayor le dijo a la pequeña que para no tener miedo se dieran la mano, y así lo hicieron, y consiguieron conciliar el sueño.

Entos na, a la mañana siguiente llegaron los abuelos, ellas todas orgullosas fueron a contarle a sus abuelos la idea que habian tenido y tal.

La cosa es que cuando subieron a la habitación todos vieron que las dos camas estaban demasiado distantes como para que ellas dos se hubiesen podido dar la mano de noche.

7
D

#16 q le pasa a ese video? o_O

Jastro

#24 basicamente la cria esa que baila y hace mierda me da un yuyu de la ostia xD

T

#16 Ese video no es el original.

Cuando salió este video fue bastante famoso.
Y la gente especuló sobre si era una especie de secta que hacia videos infantiles y mandaba mensajes subliminales.
OBEY DA WALRUS!
EDIT: OMG Este también se hizo bastante famoso:

Con imagenes de Rubber Johnny y todo xD

kas

Yo naci en un hostpial que estaba construdio sobre las ruinas de un orfanato que se construyo sobre un campo de concentracion que se construyo sobre una iglesia que se construyo sobre un cementerio indio que se construyo sobre un cementerio de elefantes.

A ver si alguien aporta documentos hombre, 1 par de videos e historias tipicas pero nada serio :/

D

vengan Güeeey xDD

Jastro

Modo Iker Jimenez ON:

#28 lo malo del primer video, es que es muy probable de que sea un fake descomunal y que ellos mismos hayan contratado a una niña y la hayan puesto ahi, que la "fantasma" tiene hasta gafas ¿los fantasmas tienen miopia? xD

D

#26 Me da igual que no sea el video original, Que le jodan yo paso hasta de recordarlo!

Yo de anecdotas tengo que contar que uno de los tios con los que estuve en el cursillo contaba que cuando tuvo un accidente de coche cuando volvia de fiesta antes de darse la ostia vieron(los del coche) a una niña en el arcen, el tio no paraba de decir que vio la niña, que por sus cojones que la vio. Eso si cada vez que contaba de la niña se ponia muy nervioso xD

#29 Lo mejor: Facundo y el equipo abandonaro inmeditamente el cementerio...Sin encontrar una explicacion xDDDDD
Abandonaron el cementerio sin encontrar una explicacion?¿ LOL

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1