[FEDATerror] Historias para no dormir...

B

Malditos fakers, no se os puede dejar solos xd.

"Se trata de un programa de ordenador, q lo instalas, y empiezan a pasar cosas raras.
Ejemplo q le pasó a este amigo:
El prog, le puso un mensaje diciendo q contestara al telefono, q le iba a llamar daniel (nombre random).

Y a los pocos segundos, llamada telefonica.... cogen el telefono, y preguntan ...¿daniel?"

Eso hay 2 versiones, la cutre y la de pago. La de pago era similar a la película "The Game", que costaba una pasta (no sé si aún se sigue haciendo). Pagabas un pastizal y se encargaban de que tu vida fuera más "interesante" (lo de las llamadas a casa sería lo mínimo). Se ve que tocaba demasiadas veces la línea del vacío legal, y mucha gente se daba de baja a los 2-3 días por "sentirse perseguido por la calle" y demás (les entraban paranoias).

DjinnSade

MP con el niño muriendose que no lo tengo en mi carpeta xD

Joder, hay mil mitos que destripar... yo si creo que estaba muerta y me da exactamente igual xDDD sigue estando buena.

pillad otro mito inetero y hala, a destripar... el de perro pro ejemplo xD

jack_wade

El otro día conduje hasta un pequeño pueblecito cercano. Está rodeado de un gran bosque, colinas y montañas. La verdad es que puedes pasar un buen rato paseando por los numerosos senderos con los que cuenta. En cualquier caso, la historia es que mientras recorría uno de ellos, disfrutando del buen día que hacía (si hubiese esperado un día más me habría caído un chaparrón de aúpa) divisé una especie cajita metálica. Al acercarme me percaté que era una cámara digital.

Era un modelo un poco antiguo de Canon Powershot, rallada y además no se encendía. La habría tirado de nuevo de no ser por que en su interior había una tarjeta de memoria que parecía en bastante buen estado.

De vuelta a casa metí la tarjeta en el ordenador y comprobé con sorpresa que esta no se encontraba vacía ni desmagnetizada como cabría esperar de una cámara abandonada a la intemperie. Antes de borrarla por completo, copié todas las imágenes que pude recuperar al PC (había 3 cuyo fichero parecía corrompido) y luego las subí a mi cuenta de PhotoBucket.

Aquí están.

Fotos
D

En lo de la tia muerta nose si por aqui o en 4chan colgaron las coordenadas donde la enterraron

#303 Esta currado, por lo menos tienes fotos.
Pero me caguen la puta! si querian hacerlo realista que grabasen un video y no que se pusiesen a sacar fotos cada segundo

Jastro

#303 los propietarios de esa cama, les gustaba sacar fotos de paisaje de mascao esto esta claro xD

PD: la foto 23, 24 y 25 son un poco raras :S las demas de lo mas normal ^^

ArThoiD

#303 En las fotos 18 y 25 se ve como una especie de alien ajajaj, FAKE

DjinnSade

Nadie mas ve cosas curiosas en las fotos? xD

Yo veo figuras en...

http://img22.imageshack.us/img22/9264/pshot17j.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/5118/pshot18.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/4349/pshot25.jpg

No es que sea na raro, ojo, pero una parece un zombi de espaldas xDDDDDDD

M

Supongo que será, que a partir de 25 ven a un tío de espaldas, empiezan a correr y boom se cae al suelo la cámara.

ArThoiD

#308 Algo así porque las siguientes fotos se ven borrosas XDD

P

No parece más allá de un tío haciendo pruebas de fotografía...aunque las siluetas esas, y el zombie de l4d de espaldas son un poco extraños xD

B

http://i261.photobucket.com/albums/ii61/jack_wade/camarabosque/pshot19.jpg

Típicos ojos de peli de terror xd. Mola!

D

Esta claro que es Fake.Este post trata de cosas de miedo y el tio a posteado una historia, todos sabemos que el 99% de las cosas que se posteen aqui seran fake o estaran preparadas pero bueno la cosa trata de que de miedo, aunque sea un poco

Joder esta claro que si tu huyes de algo no sacas fotos cada segundo, lo grabas

personaje

Bigfoot :D

xemog

#311 Yo no veo ningunos ojos :S

ch3ris

siempre que me acuerdo u oigo hablar del polybus me entran escalofrios xD de verdad da miedo el puto juegecito xd

DjinnSade

#314 Afflelou hamijo xD (los parecen, dos luces)

No todo es falso, lo de la tia muerta no se sabe... si acaso hay mucha probabilidad de fake, que no es lo mismo.

D

#316 Lo de la chica yo ya e dicho que aqui a Mv se subio una screen de 4chan donde aparecian coordenadas de donde estaba enterrada etc...
Las Snuff movies estan curradas?¿

geronimo1

Voy a jugar al polybius con un colega hasta que empieze a marearme o ganas de vomitar, ahora os digo el resultado XD

valla timo de juego, ni he vomitao, ni me parezco a la niña del exorcista ni veo nomos verdes volando

M

Te refieres a esta?

geronimo1

¿Alguien me pasa el polybius entero? es que es como una demo o algo y dura muy poco

Jastro

http://video.google.es/videoplay?docid=-184093312246809481

Aqui un video de callejeros en el Hospital del Torax, hay bastante cosillas sobre ese hospital lo mas curioso, que en una parte hay un pentragrama invertido

B

#303 ¿Dónde es? :3

DjinnSade

#317 Las que yo he visto suelen estar "decentes", aunque no con calidad de peli obviamente xD

D

#323 No te pregunto por la calidad de la imagen xD Te pregunto por la calidad del contenido.

DjinnSade

#323 Hombre, por calidad cada uno entiende segun lo que busque xD

Si desde luego te va lo duro... tengo una por ahi de ayer que molaba bastante de una mafia xD Tecnicamente no es snuff por el hecho de tener un porque y no la mera diversion, pero en fin... es real.

PD: Y no aconsejo verla con altavoces xD

D

#325 Mientras sea real lo demas es secundario y por el tema del sonido ya me supongo que los gritos etc... seran repetitivos y pesados.
De momento no estoy interesado en tener ese material, pero el dia que me de el puntazo ya se a quien preguntar xD
Gracias!

ArThoiD

En el vídeo de #321 en el minuto 5:10 "Guantes de kelvar" AJAJAJAJAAA Que grandeeeee

1
D

#327 Ese tio es tonto, se cuela por el tejado y luego sale por la salida de emergencia?¿?¿

spiller
Jastro

El equipo de cuarto milenio estuvo ahi, lo bueno de este video es que se puede ver en HQ, hay psicofonias y algunas cosillas que molan, a ver que os parecen :O

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1