[FEDATerror] Historias para no dormir...

B

Aparecio ya el video de #1 ???

SioN_cS

El vídeo de The Grifter era un hoax, no existe xD. Lo "crearon" con fotos (salió la fuente de dónde estaban sacadas) y los cabrones de /x/ agrandaron la leyenda.

Molan los vídeos supuestamente chungos que pululan por internet :D. Por supuesto, todos son fakes enormes, pero las reconstrucciones que la gente hace y el interés morboso por verlos son la hostia xD. Está The Grifter, un supuesto capítulo perdido de Los Simpsons en el que Bart muere, otro de Bob Esponja en el que Calamardo se suicida, otro de Tom y Jerry en el que Tom apuñala a Jerry, un corto bizarro de lo que originalmente iba a ser Toy Story...

Dejo el de Suicide Mouse (de éste se abrió un thread en offtopic)

S

Pero ese vídeo qué es? que da mal rollo y ya está?

1 respuesta
dark_snake

#603 es de este thread: http://www.mediavida.com/foro/6/suicide-mouse-395880

B

#541 pero entonces tu gata estaba loca?

20 días después
CAFE-OLE

ya que este thread va de fakes...

1
chuckneitor

No recuerdo si el video de Rhe Grifter estaba ya puesto, por si acaso aquí lo dejo:

1 respuesta
Sekundes

Gracias por revivirlo, me e entretenido un rato leyendo historias :D.

Grilla

bueno, os cuento lo que me lleva pasando unos dias, en mi habitacion, en la esquina donde tengo la lamparita, minicadena y escaner suena una alarma, hay dias que suena a las 5:15, otros a las 6:15 y hoy ha sonado a las 18:45 mas o menos, ha empezado esta semana y no viene de ninguna casa, sino de mi habitacion, hoy justo entraba mi madre ha sonado y se ha quedado acojonada y me ha dicho que viene de la lámpara, pero es que las 3 primeras veces que escuché la alarma estaba todo desconectado (por las noches quito la corriente a la regleta y se quedan todos los aparatos sin electricidad, el escaner directamente no tiene puesto ni los cables).

Todavia no he averiguado de donde viene el sonido, es la alarma de un movil y no es el mio que lo tengo en el lado contrario y no tiene ninguna alarma programada (en mi casa no saben programar las alarmas de los moviles).

Estoy un poco mosqueada y he pensado en quitar todo de ese lado y ponerlo en otro sitio a ver si sigue sonando y qué esta sonando, me tiene desconcertada Ç.Ç

2 respuestas
LaChilvy

Quita la luz de la casa a la hora que suele sonar la alarma, para ir descartando.

1 respuesta
lRazor

#609 Típico reloj Casio del año de la polka que está en lo más profundo de algun cajón o debajo de algun mueble y te hace la vida imposible por dejarlo abandonado xD.

11 1 respuesta
B

#609 , eso me pasaba a mi antes, siempre que me echaba la siesta, sonaba una maldita alarma del inframundo.

1 1 respuesta
Grilla

#610 es en mi habitacion, en la misma esquina y suena cuando no suele haber electricidad

#611 no tengo reloj casio, no hay ningun cajón por donde suena la alarma y suena como si el movil estuviera encima, pero no hay nada

#612 al final qué era? porque esta alarma no suena de un vecino ni de la calle, suena en MI habitacion, en la misma esquina de siempre por la zona donde tengo lo que he dicho, sin cajones, es una balda

estais pensando que el sonido viene "a traves de" (pared, cajón, calle) pero es que suena como si hubiera un movil encima de la balda, tal cual, sin estar tapado ni nada y no, no es mi movil, ni el de mis padres, ni el de mi hermano

1 respuesta
B

#613 , pues hace ya algun tiempo que no la oigo, ademas, sonaba justo detras de mi cama, como si estuviera dentro de la pared(detras de mi cama hay otra habitacion en mi casa, y mire y no se escuchaba). Imagino que 1 de dos:

  • Se habra quedado sin bateria/pilas el reloj que fuera.
  • La mas probable, haya encauzado mi vida, y el ser maligno que no me dejaba dormir, me haya dejado en paz.
casco

que grande es este hilo gracias por revivirlo la verdad que cosas así "sobrenaturales" nunca me han pasado pero una vez en mi casa estaba solo de noche estaban echando por la tele la pelicula del exorcista y a los 5 seg de ponerla se fue la luz (yo estaba acojonado vivo) y de repente empiezo a oir pasos en mi casa y tras el minuto mas largo de mi vida me di cuenta de que había entrado un puto gato en mi casa xd

Xeiss

#607 No esperaba que el vídeo fuera real y me ha decepcionado a saco :(

1 respuesta
chuckneitor

#616 A mi tambien me decepciono en su momento, me esperaba algo mas aterrador.. Pero bueno, es la vida real y es fake, no se puede pedir mas.

jack_wade
1 respuesta
KyOshA

Madremia!!! me he metido ahora para leer las historias y no morir de panico en el intento pero JODER, soy incapaz de leer mas de dos seguidas sin darme una vuelta por toda la casa viendo que "todo sigue en su sitio" paso paso, paso de cagarme las pataspabajo.

Otro dia que este mas cagada contare mis historias XD

1 mes después
M

Joder... que mal rollo me está entrando por todo el cuerpo... llevo casi una hora leyendo el thread... grande donde los haya, con sus fake, sus video y sus historias... a ver quien coño duerme esta noche O_O

LaChilvy

#618 que videos mas jodidamente creepy, omg...

1 respuesta
Xeiss

#621 Espero que lo digas con sarcasmo porque la verdad no es que sean gran cosa xD

1 respuesta
LaChilvy

#622 lo digo en serio, me ha dado muy mal rollo... sobretodo el primer video, cuando la gorda mira parriba en las escaleras y la cámara enfoca ahí... y aparece no se qué cojones será xDDD

1 respuesta
Xeiss

#623 Pues parece una cabeza decapitada mal hecha, y en el segundo sale un Hugh Ledger tipo Silent Hill bastante gracioso xD

1 mes después
Hobbes

Ya que estamos en Halloween le pego una subida a esto, a ver si alguien aporta alguna más.

BioGnomic

Yo no se por que cojones entro en este thread, por que me da un mal rollo tremendo, pero cada 2-3 meses me da por buscarlo y releerme las cosas. En fin, soy masoquista...

4 meses después
T

Es un poco old pero sirve para revivir el tema ;)

spoiler
3
Blaiser

Ya que está esto reflotadito, aprovecho para poner algo que me pasó el verano pasado.

Era una noche de estas que el calor se te pega entre los cojones y es imposible dormir, así que eran más de las 3 de la mañana y estaba en el salón jugando a la consola. Sin saber que hacer y con todo el rage en el cuerpo tras jugar, puse un poco la tele y me quedé viendo las chorradas que echan en la televisión a esas horas.

Muerto de sueño, apagué la tele, me levanté y fui hacia la puerta (que es de estas con una cristalera, no son totalmente macizas) y cuando estaba a medio camino vi pasar una ''sombra'' blanca a través del cristal. El cristal no te deja ver con claridad lo que hay al otro lado, porque es translúcido, así que no sabia muy bien que coño era lo que acababa de pasar, y tampoco iba abrir la puerta para darle las buenas noches.

No estaba solo en mi casa, pero los demás se habían ido a dormir hacía varias horas, y bajar sin encender ni una sola luz me pareció muy raro, así que me tiré hora y pico sentado en el sillón mirando a la puerta y con todas las luces del salón encendidas, hasta que llegó mi hermano.
A la mañana siguiente conté lo sucedido y me dijeron que sí, que habían bajado a beber agua, pero joder, el susto que me llevé fue tan grande que sigo pensando que lo que pasó por allí no pertenecía a mi familia ni a este mundo xD

edit: con lo guapo que podría estar este thread, y lo poco que se usa :(
y las mierdas que pululan por ahí con 100 post diarios

B

No se porque, pero cada vez que veo algo raro tengo el impulso de ir a reventar lo que haya alli

1
26 días después
Flying-flame

Refloto inocentemente

Hace unos meses mi abuelo materno murió, quedándose viuda mi abuela, con 87 tacos. Debido a su edad y ganas de tocar los cojones (por que está como una rosa) ahora está en plan hijo de pareja divorciada, pasando un mes en casa de un hijo y un mes en casa de otros.
Bien, si no es lo suficientemente creepy ya, se añade la historia por la cual refloto xD.

En casa de mis abuelos ya no vive nadie y rara vez pasan los hijos por allí. Pues bien, estaba yo un sábado durmiendo (en mi casa) y llamaron al teléfono fijo, dando unos 10 toques. Obviamente no lo cogí, absurda manía de "si estoy durmiendo ya te pueden dar por culo" . Cuando finalmente me desperté me acordé de ese hijo de puta que llamó al fijo y me dispuse a saber quién era para poder poner nombre a mis insultos (el teléfono registra las llamadas). Cuando lo miré ví que la llamada se había realizado desde la casa de mis abuelos (conocidos como "abuelos de lejos" por que su casa pilla a tomar por culo de la mia) . Más de una vez, mi hermana y mi madre han ido al piso de mis abuelos a recoger cosas o a limpiar el balcón de las cagadas de paloma (si no mi abuela no duerme tranquila), asi que pensé que serían ellas y no le di mas importancia. Cuando llegaron les pregunté y me dijeron que no habian llamado ellas. Le dije a mi madre que le preguntara a sus hermanos si podía y cuando semanas mas tardé volví a mi pueblo, me contestó que nadie había llamado y que de hecho creía (no estaba segura) de que habían dado de baja ese número.

Obviamente desde el primer párrafo se veía venir el final, pero no he sabido como darle suspense a semejante mierda de historia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Grilla
  • Artemax
  • deltakiller
  • Jastro
  • DrakaN
  • geronimo1