Feliz día del Bando de la Huerta a toda esa gente de Murcia

varuk

Hoy, primer Martes tras la Semana Santa, se celebra otro año más el Bando de la Huerta, aunque este año no habrá mucha celebración (el año pasado ni fue festivo, se trasladó a Diciembre).

3
zErOx

Ayyyy la huerticaaaaa

16
Leagrove

Feliz día perrugazos

C

Murcia es la puerta al Infierno

3
SwarkO1

Pero porque se disfraza todo el mundo de Aladdin?

7 1 respuesta
JohnEsponja

Vaya pechotes la rubia

1
wajaromau

12
varuk

#5 xD Es el traje típico huertano.

https://www.trajetipico.com/e1188-murcia/

Al final pues como es más cómodo mucha gente no se pone las "esparteñas" y se calza las zapatillas, otros salen en vaqueros y solo se ponen lo de arriba, las chicas se ponen el que es el tradicionalmente para chicos porque es mucho más cómodo, etc.

Kory

Feliz bando vecinos. Buenas cogorzas me he cogido, madre mía que tiempos...

Salud y viva la huertecica!

P.D Ver ríos de meado en los callejones de la fama no tiene precio.

Ronjoujoujou

Feliz día a todos los que vivis en las puertas del infierno.

Es broma, pasarlo bien perros.

1
Kimura

Ostia pijo hueva, que buena gente los murcianicos acho.

Tened cuidao celebrando, no capuzarse en el aguachirri del charco menor ese, que luego te quedas to bufao y churretoso.

1 1 respuesta
B

Pues nada, hoy día de estar en casa, poner la lavadora y pasar el aspirador...

1 respuesta
Cyronix

Feliz día de la huerta, aunque ese día da puto asco de la basura que se genera .

Ya que estoy voy a comentar sobre murcia, que esto es FEDA.

Comida 10
Mujeres 10 ( al hablar 0 )
Catetismo 10 xd pocos sitios hay con más tonto por metro cuadrado.
Basura 10 , pocas ciudades he visto tan llenas de mierda. Sus pueblos igual.
Carisma 10 , la gente es la leche de maja

Yo no sé si a los chicos no les gusta salir, pero cuando vas de fiesta hay 5 tías por cada tío, es acojonante y todas super guarras xd. De hecho tengo amigos de valencia que cada X meses se pillan Airbnb y bajan a Murcia porque es..... comer fiesta follar , es el paraiso.

Murcia es el típico sitio al que vas de tapeo tardeo a comer y a ligarte alguna murciana buenorra y a casa. Es como España para los europeos, divertirse comer y follar.

6
Ronjoujoujou

#12 Vengaaaa no lo has hecho en tu puta vida lo vas hacer ahora que tienes 1 dia de fiesta hahaha.

1 respuesta
B

#14 Te sorprendería saber que nunca he ido a esas fiestas... y las de Cartagineses y Romanos tampoco xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#15 Lo digo por hacer el vago. xD.

1 respuesta
Kory

#15 Eh, limpia la cuadriga antes de hablar de cyr. xD

1 respuesta
B

#17 CyR donde se junta lo peorcito de Cartagena...

#16 La ventaja o desventaja de estar en paro justo ahora es que ya estoy cansado de estar haciendo el vago xD

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#18 Vaya jaque mate me has hecho cabron xD.

Kory

#18 Si te soy sincero llevo años sin pisarlo.

He visto desde puñaladas hasta ambulancias haciendo rally entre la gente medio en coma etílico.

JuGuLaToR
#11Kimura:

hueva

Siempre me he preguntado de donde ha salido eso. Jamás he escuchado a nadie decirlo.

2 respuestas
Kimura

#21 Si he de elucubrar al respecto, me aventuro a que de un zagal, má bonico que er copón, poco murcianico pero muy viajero, llamado Joaquin Reyes.

2 respuestas
JuGuLaToR

#22 A eso voy, que fuera de los que hacen la coña no he escuchado a ningún murciano decir eso. El acho y el pijo por supuesto, pero lo de hueva...

2 respuestas
Kimura

#23 ahí si que ya me pillas, yo pensaba que era típico.

En el contexto del sketch, quizá lo suelte por que lo que tiene en la mano el murcianico es un supuesto trozo de hachís, posiblemente traído de estraperlo dentro del culo de un moro, donde adquiera una forma característica que da lugar al mismo nombre coloquial, hueva :man_shrugging:

1 respuesta
B

#24 Yo lo de hueva solo lo conozco por la "hueva y mojama" que es muy típico aquí

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#25 Que bueno está eso acho.

Murcia está infravalorada por los mesetarios.

1 respuesta
B

#26 No creas que La Manga, Cabo de Palos y Mazarrón está llena de mesetarios y guiris xD

Kory

Me he tirado 10 años de mi vida veraneando en La Manga hasta que mis padres decidieron vender y comprar en La Azohia y es lo mejor que han hecho en la vida.

Puta mierda de playa, con atascos, infestada y asquerosamente larga. Que le den a la manga de los cojones. Cabo de Palos es top, de verdad que recomiendo el sitio a todo el mundo que quiera pasar unas buenas vacaciones.

2 1 respuesta
tute07011988

Que rulen esos quintos de Estrella Levante a 3 céntimos.

Lied

#28 yo también veraneo en la azohia...y es de las mejores playas de Murcia.. buena compra la de tus padres jaja

Feliz bando axoo

2 respuestas

Usuarios habituales