Feliz lunes niñatos de mierda.

B

#30 Hay una técnica agrícola que tiene un nombre pero no recuerdo cual, se trata de talar y quemar todo el espacio para luego resembrar en mejores condiciones. Yo creo que es mas eso que el barbecho xDD

1
tute07011988

#9 No te olvides de los que se creen mazo duros concentrándose en una plaza con banderas y pulseritas y poniendo cara de cabreado para la foto.

4
Erpotro

2 post destacados del mismo twiter del bobo ese, que está pasando.

Deja de promocionar a imbéciles, imbécil

1 1 respuesta
Gustioz

#33 es que son imbéciles macho.

B

Caetanos pidiéndole al mayordomo que se revolucione por ellos para poner a VOX y le baje aún más su calidad de vida.
jeje cuantas revoluciones quieres camarada?

1 respuesta
Gustioz

#35 pero puede bajar aún más?
No ve
Dad

1 respuesta
Overwatch

Callate boomer de mierda

1 respuesta
B

#36 Con el partido del 4º cubata, claro que se puede camarada.

La revolución de Luis Vuitton.

1 respuesta
Gustioz

#38 nunca ha habido una revolución con tanto glamour y botox.

#37 en tu honor, pequeña zorra

Temazo.

Eoaden

Hay que quemar más contenedores para luego pagarlos con los impuestos y así cambiar el mundo.

Que me des diez euros que tengo que comprarme una camisa.

1
LimPollbrow

grandes clawfinger

1
B

#10 hijo de puta que gracia me ha hecho lo del lunes

Desper4doS

vaya temazo de Clawfinger, incluida en la banda sonora original de Airbag

Bossn1

Alguna otra solucion que no sea lo que sugiere #1 para dejar que nos sigan robando legalmente mientras damos las gracias? lo digo en serio, porque todo lo demas que he podido leer/escuchar al final acaba siendo humo

Jorgew

Que erecciones me dan con la lucha obrera.

B

El Cojo Manteca y las revueltas estudiantiles (victoriosas) del 87. Que tiempos.

2
B

Ahora los boomers dicen que tirar cuatro ladrillos en el barrio de gracia de Barcelona es terrorismo y lo dicen desde el chalet que han ido a pasar el finde, está cara la gasolina para su mercedes de 200cv también se quejan

Que me coman los putos huevos, vaya país de mierda corrupto hasta las trancas nos han dejado.

1 1 respuesta
Gustioz

#47 cabrón! Me has puesto cámaras o algo?

Encofrado

Yo solo voy a preguntar: ¿Cuál es la canción que suena en el vídeo del Tüiter?

1 respuesta
Gustioz

#49 toma niñato

https://open.spotify.com/track/6LxvWeEVuZHyRj5WDNbace?si=KZiotCpdT_Cd0vQVhCoOOg&utm_source=copy-link

Y esta de regalo atontado
https://open.spotify.com/track/6JgxvNYi44NFHCtQmZncTv?si=G4ZeydnkRHefhhQt-rXAig&utm_source=copy-link

1

Usuarios habituales