Feminazis crean una página para registrar sexismo

A

#39 menuda naziloca, ahora tampoco podremos fijarnos en las tias,..... jajaja enfin otra loca mas.

M

Robo Helados. ‏@missGable_ Iba x una calle y pasando x delante de 1 tienda, un niño quería un juguete de Dora la exploradora y su madre dijo (+) @SexismoES

Robo Helados. ‏@missGable_ Deja eso que es muy de niñas. @SexismoES

karlosin

ha fregar

1 respuesta
B

#63 al cole.

48
Thiran

Database connection error (2): Could not connect to MySQL.

Ha petado la pagina, eso les pasa por no usar un técnico con pene

20
Beckem88

#9 Por favor dime que te han contestado.... he mirado todo el tema a ver si alguien había comentado algo tan épico y han pasado de ti... pero yo no... así que contesta... ¿te han contestado? :3

1 respuesta
allmy

Alguien se apunta a una ofensiva a través de twitter?

2 respuestas
Troyer

Rosana
Mis amigas me miran mal por no ir depilada y comentan por indirectas lo feo que es el vello (femenino). Luego ven a un chico que no se ha depilado en su vida y no dicen nada. Que las mujeres tengamos que pasar por el dolor de la depilación y encima pagar unos 20 euros todos los meses para no sentirnos discriminadas mientras que eso para los hombres sea opcional me parece sexismo puro.

PD: Esto pasa por inventar el wifi, que tienen internet en la cocina.

5 1 respuesta
Thiran

#67 Yo ya empece XD

1 respuesta
danyWTF

#67 Yo ya empecé tambien.. xDD

1 respuesta
allmy

#69 #70 Cabrones xD Os habéis adelantado jajaj

B

Todas locas.

hoke

Rosana
Mis amigas me miran mal por no ir depilada y comentan por indirectas lo feo que es el vello (femenino). Luego ven a un chico que no se ha depilado en su vida y no dicen nada. Que las mujeres tengamos que pasar por el dolor de la depilación y encima pagar unos 20 euros todos los meses para no sentirnos discriminadas mientras que eso para los hombres sea opcional me parece sexismo puro.

Qué asco me dan las mujeres que llegan a este extremo

p0tat0

#66
La verdad es que la que recibe los royos debe ser retrasada o algo porque joder aún no lo han puesto :@ con las ganas me quedo de ver cuanta bilis echan

PorcsByte

"Tienen los ojos en la nuca: Estar cansada de que hombres mayores al darles la espalda cuando caminas, te miren con miradas lascivas y te repugne,..."

Los jóvenes pueden violarlas, no pasa nada.

2 1 respuesta
dantee

#75 Te corrijo

Los jóvenes que a ellas les gustan pueden violarlas, no pasa nada.

challenger

#26 si,

-directamente me han besado de apenas conocernos minutos cual asalto, y sin esperarlo me han pintado el careto con la pintura de labios, mas que todo por efectos del alcohol.

-se me han insinuado estando mi pareja ahi

  • donde trabajaba antes regresaban con alguna excusa o simplemente con ninguna, solo para darme conversacion y lo que surja.

-al ir de compras alguna me atiende y me suelta un "tienes una bonita sonrisa" o directamente se muerden los labios mientras me miran.

-paso con mi coche y me dicen "llevame" o algun similar (generalente cuando estan mas de dos o tres juntas)

-pasan ellas en coche mientras camino por la acera y me invitan a subir.

  • se han quitado la ropa en mi cara o se han vestido en mi presencia tambien.

-se han frotado contra mi bailando o estando en el bus, la ultima vez que esto me ocurrio era una adolescente de secundaria quien se froto a mas no poder contra mi incluso creo que que se corrio ahi mismo.

alguna otra que no recuerdo

E

Hay muchas muy idas de pinza como la tía esta que salió hace un tiempo:

Pero como persona con vagina diré que creo que a muchas nos han metido muy a presión ciertas ideas desde pequeñas. Mi madre siempre me ha dicho que cuidado por los sitios con mucha gente, que igual me roban y que cuidado por los sitios en los que no haya nadie, que igual me violan o me matan o usan mi cuerpo para invocar al anticristo, cosas así. En general que tenga mucho cuidado yendo por el mundo. Pero a mi hermano nunca le dijeron nada de eso, porque él es un chico y nadie iba a hacerle nada y si se lo hacían él podía defenderse.

Creo que hay chicas se quedan en este punto que nos han podido contar a muchas, y no van a comprobar si realmente son seres desvalidos y expuestos al peligro constantemente porque tienen miedo. Y no me parece raro, joder, te han estado diciendo toda la vida que deberías tenerlo, que hay motivos para ello. Quizás alguna vez algún tío por la calle les intentó meter mano y vieron todos sus miedos confirmados y acabas llegando a la conclusión de "Me ha mirado, así que puede que me vaya a violar y a meter en aquella furgoneta que vi dos calles más abajo para prostituirme en Alemania. Dios mío, y ni siquiera sé alemán".

La página en sí me parece innecesaria. No sé si será de feminazis, lo que sí sé es que últimamente se va viendo más esa ideología de forma más agresiva. Y cada vez tengo más claro que esa agresividad viene del miedo.
Paradójicamente del miedo que tienen a que alguien las agreda a ellas.

1 2 respuestas
allmy

#78 Que dramote de vídeo no?

Y eso de que si eres tio no te pueden hacer nada... Te pueden robar y probablemente, depende del lugar, si son varios hasta te peguen una paliza.

La diferencia es que nosotros asumimos el riesgo, y preferimos que nos roben y peguen una vez, a vivir toda la puta vida teniendo miedo de todo el mundo. Que las mujeres sois incapaces de asumir y manejar riesgos no es nuevo...

1 respuesta
E

#79 Precisamente, por eso, que te puede pasar algo que te haga pasar miedo siendo tio o tia, y te puedes encontrar en una posición en la que no puedas defenderte en ambos casos.

Quizás vosotros asumís el riesgo porque precisamente no os han machacado tanto con lo de que os pueden pasar cosas terribles y los estereotipos no os convierten en inútiles. Creo que lo que hay que cargarse es eso, la forma de educar a la gente según estereotipo masculino y femenino, y páginas como esta no hacen más que dar más fuerza a esos estereotipos.

Qué amable por tu parte añadir esa última frase, espero que no te importe que no me dé por aludida. Pero eso sí, le ha dado un toque masculino a tu post, me ha venido hasta olor a Brummel al leerlo.

8 1 respuesta
allmy

#80 Es estupendo, pero no nos intenteis joder a nosotros en el proceso. Ni os dediqueis a poner leyes que os den ventaja en cualquier situación. Estadísticamente es más probable que tengais un accidente de coche grave, a que un desconocido os haga algo gordo por la noche.

#80 Es la verdad, sois incapaces de asumir riesgos. Por ejemplo por eso teneis menos accidentes de coche.

1 respuesta
E

#81 No te ofendas, que me da que lo vas a hacer de todas formas, pero lo que he leído en tu post es algo así: Es estupendo, me da igual lo que hayas dicho porque eres una tia y TDSPTS.

Yo personalmente no defiendo que se dé ventaja a las mujeres en ciertos puestos de trabajos, ciertas leyes... En mi anterior curro me decían que no sacase el cubo de basura o que no cogiese cajas porque era una chica y eso tiene que hacerlo un chico. Un puto cubo de basura con ruedas o una caja de 5 kilos, no me jodas. Otra y yo éramos las únicas de una plantilla de más de 15 chicas que lo hacíamos.

Y dale con los accidentes de coche XD Bueno, vale, yo que sé, yo no conduzco, pero sí me han pasado mierdas por la noche, tarde y día. Y no por ello vivo acojonada, me gusta hacer ciertas cosas que aparentemente conllevan algún riesgo como dar paseos sola por la noche. Pero no me gustaría poner el coche a 150km/h porque no soy tan subnormal.

1 respuesta
allmy

#82 Ser tía no te impide entender lo que lees. Inténtalo de nuevo!

No estoy diciendo que tu opinión me importe una mierda, que de hecho, me importa una mierda; pero no porque seas tía, si no porque te obcecas en no mirar la realidad tal y como es, y eso también es por tu educación. Las estadísticas dicen que los hombres tenemos más accidentes, nos gustan más los deportes de riesgo, somos más propensos a beber alcohol en exceso (calificada como conducta de riesgo), nos peleamos más, hacemos toooodos los trabajos que implicar alto riesgo, etc. y el simple hecho de que ir a 150 km/h te parezca una subnormalada lo demuestra (yo siempre que se puede voy a 140 tranquilito, y sintiéndome seguro; cuando conduzcas verás que es casi la norma xD), vosotras simplemente no habéis tenido una educación que os enseñe a gestionar el riesgo no diario, y por eso huis de el.

Yo personalmente no defiendo que se dé ventaja a las mujeres en ciertos puestos de trabajos, ciertas leyes...

CIERTOS: Es decir que en otros si defiendes que se os de ventaja. Personalmente, si fuera mujer me jodería que me tratasen como si fuera discapacitada, que es lo que muchas reclamáis. Nada de coger pesos pesados, nada de limpiar cristales a 100m de altura, nada de combatir en primera línea en una guerra (hasta hace poco las mujeres de la OTAN no podían ni oler la primera línea), salir siempre a la hora de currar para conciliar la vida familiar y la laboral, bajas maternales de XXXXXX años, etc, etc, etc. Eso si, luego quereis tener los mismos sueldos. Parece que somos nosotros los tontos, nos comemos los trabajos sucios, los peligrosos, metemos más horas, morimos en las guerras, y no podemos cobrar 1 euro más, porque "es injusto para las mujeres". Cuando vosotras asumáis todo lo que nos toca asumir a nosotros, cobrareis lo que cobramos nosotros, es así de simple.

Si viniera un extraterrestre que no sabe absolutamente nada sobre la civilización humana, leyera nuestras leyes y viera nuestras estadísticas, lo primero que pensaría es que tenéis algún tipo de discapacidad. Y si yo fuera mujer, eso me jodería mucho.

2 1 respuesta
E

#83 Aibá! Que estaba distraída pensando en pollas y mirándome las tetas y pensaba que estaba en offtopic.

CIERTOS: Se nos ofrece ventajas en ciertos puestos de trabajos y ciertas leyes, no en todas. Por eso digo que no defiendo que se dé ventaja a las mujeres en CIERTOS puestos de trabajo y ciertas leyes, porque hasta donde yo sé no se nos da en todas, que fregar sí que nos dejan, falócrata opresor machista nazi.

1 respuesta
allmy

#84 Tienes razón en lo de ciertos. Lo interpreté hacia el otro lado. xD Vaginócrata opresora feminazi nazi

1 respuesta
ManOwaR

#78 que video mas lamentable xd

3
E

#85 Pues claro que tengo razón, soy una mujer y encima estoy en España. Arrodíllate y lámeme las botas o mejor plánchame la ropa que ahora con el calor se pasa mu malamente y sudo y eso no es nada femenino.

Es bromita :santo: Abandono el hilo que creía que era serio. Aunque igual me paso para ayudar a petar la página esa con historias relativamente verosímiles, eso sería divertido.

#89 en #84 : Aibá! Que estaba distraída pensando en pollas y mirándome las tetas y pensaba que estaba en offtopic.

1 respuesta
Skullkid

He mandado una carta a telefónica para que les retiren el wifi de la cocina a las del grupo ese, que se nos están desmadrando. Así empezaron los negros en américa y mira ahora; Presidentes!

2
allmy

#87 Hilo serio en FEDA? You must be new here...

#87 Srry, estába distraído mirando tus tetas e imaginando mi falo falócrata metido entre ellas.

1 1 respuesta
dirtypablo

Todas frutas

Usuarios habituales