Feminismo de 4ª, 5ª o 6ª ola, por cual vamos ya?

actionchip
2
Zoko

Que pereza me da ella, y que pereza me das tú.

18 1 respuesta
AikonCWD

Pues de la ola que haga falta hasta que se termine esta sociedad heteropatriarcal y machista. Qué problema hay en que exista gente como la chica de este vídeo que quiera buscar soluciones a un problema tan grave como el machismo?

Shaka

Están hablando de esto ahora en zapeando, riéndose de ella xD

1 respuesta
DarKalibula

Yo no veo que haga ninguna ola

actionchip

#2 Yo también te quiero cari

#4 Mierda, me lo he perdido jajaja

meeka

Ostia pero qué fatiga me ha dado... Me resulta imposible terminar el video.

LinCeX

No me he enterado de nada

19
actionchip

He encontrado de donde sale el extracto de ese vídeo:

En el participan, como no podía ser de otra manera: Beatriz Gimeno e Irene Montero

Remember:

SuperMatute

Esto que es OT?

Hijos puta.

wiFlY

Buena mierda fuman algunos y algunas.

CaraLimon

Wat?

NeV3rKilL

¿Por qué tiene un lenguaje tan Orwelliano con palabras inventadas y sin sentido alguno?

9
benjajim
7
Leddah

Estás que le doy al play

2
Popino

Vuelve al congelador pesao

Y que vuelva billa

Hardy

Que duro debe ser el día a día para todo alumno de la Complutense que no comulgue con la ideología de la secta dominante.

Las clases deben ser infumables con tanta propaganda y tanta agenda política.

7 1 respuesta
actionchip

#17 A esa universidad tienes que ir sabiendo toda la mugre que hay en ella. El que vaya sin saberlo...de verdad que lo siento por él.

1
Kimura

Si no os preocupa la corporalidad de la performatividad, pues macho, no se que os preocupa en la vida.

Las reuniones en la playa con la Isa para discutir el orgullo loko? Che, el orgullo, loko!

23
A

Todo esto para decirnos que se las traga a pares y a mano cambiada

1
B

Tengo dinero e la ola

3
ManOwaR

Es BLACKXILL version femen

10
R

durante los primeros 27s del video no tengo ni idea de que ha dicho o intentado decir

Crowbar

El feminismo más alto de la gala, el crema.

Vandalus

Las mujeres solo han esperado siglos para luchar por sus derechos.

LucianESP

La patata es originaria de América del Sur donde para los indígenas era un tiburón blanco , una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de destacable el trato que este movimiento da a las mujeres. En su mente, son como minusválidas que necesitan que el Estado, omnipresente, les ayude en la olvidada lucha por la igualdad real.
Vaya tela xDD nos quiere ilustrar con su buen hablar y sinónimos, solo eso xD no hay discurso

challenger

Cuando los humanos desaparezcan por idiotas y los gatos asuman el control mundial, colocarán en sus noticieros las perlas que llevaron a la humanidad a la extinción por tontos y se reirán lo que no se ha escrito, como el video de #1

LostoMind

Estas mierdas es mejor ponerlas en OT con el tag de política no? Así lo ignoro directamente ya que me importan una puta mierda.

2
shisko90

Os reís porq es un vídeo e ya, pero imaginad lo que tiene q ser tratar a diario con esa persona, no hay Ibuprofeno que te salve

5
Popino
7

Usuarios habituales

  • garlor
  • toyakens
  • nerkaid
  • Aguiluxo
  • actionchip
  • challenger
  • Popino