¿Fin de año?

E

#1 a donde hay que ir? remember escapada salamandra + escapada tijuana

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/599979_10200147337513126_1034569634_n.jpg

me apetece fin de año diferente, si hay algun plan extraño cuenta con mi hacha.

1
narko1

A mi pagar cualquier entrada me parece un timo... Te cobran mas por ser un dia "especial" el cual sus condiciones son mil veces peores, llenando muy por encima de su capacidad y sin poder moverte/hablar.

B

me quedaré en mi casa atiborrándome de turrón lo más seguro

1 respuesta
B

Me iré a casa de #33 a atiborrarme a turrón lo más seguro.

2
B

haré lo que hago cada fin de semana, salir de fiesta. Nada nuevo.

eskorbruto

en fin de jaño todos al madrid arena :cool:

2
renegadecell

Porque mierdas todo el mundo dice que no hará nada, que no saldrá, que no le apetece nada. Y despues son los primeros en la filita de la conga!??!?! :mad:

jaumemaulet

Supongo que iré a un pueblo donde siempre hacen barra libre por 20 leuros en fin de año.

1 respuesta
GrAnRA

#38 ya me conozco yo la barra libre esa de fin de año en las discotecas que me bebi cosa de 13 copas para que me hiciese algo de efecto el alcohol; luego casi acabo chupando charcos de lo ciego que iba, pero eso es lo de menos. Garrafon ON

A todo esto... ni idea de donde ire de momento...

Fastuquet

a la bona masía con barra libre!

Sharif

lo mejor es improvisar

no expectations, no disappointments

2
Chimpance

¿Es éste el thread para decir qué drogas vamos a tomar estas navidades?

1 respuesta
PocketAces

Yooooooooooo no saldré.

Prefiero currar xD

1 respuesta
LaChilvy

A mi me da que será cena con la family y luego salir por algún garito de Bcn con mis primas/os...

doktortura

#27 Te pagan 150€ por forear en MV durante la Nochevieja?

1 2 respuestas
B

#43
Siempre he pensado esa posibilidad. ¿Cuánto te pagan normalmente?

#45
Será que el plan mínimo que hay por su zona (o lo que tienen pensado) cuesta 150€ todo (entradas, bebidas, taxis, almuerzo...).

#42
Pues si el thread dura hasta el 1-2 de Enero del año que viene, se podrían postear sensaciones y drogas tomadas. Pero supongo que ya se abrirá otro para la ocasión xd.

Galdor

Yo me quedo en casa, como los últimos 3 años más o menos, no le veo nada especial a la noche como para tener que gastarme el triple.

Cris_Curtis

Yo libro del 21 al 2, Viajecito en mi nuevo Clase A hasta Granada y nochevieja en Valencia con unos amigos de allí. Pinta bien, ya os contare como fornican las levantinas.

1 respuesta
alepe

#48 Con un PocketAces tenemos suficiente, gracias xD

1
asha

Mi plan es cocinar tapitas y comida española con mis amigos... vienen 2 de españa a pasar la nochevieja aquí.

Como lloverá y hará frío y estará lleno de chonis borrachas y canis folloneros, haremos la fieshta en casa :D

Y tomaremos las uvas por internet como llevamos haciéndolo 4 años ^^

quebeC

El año pasado me acosté a las 5, llevaba desde las 3 viendo la teletienda.

3
R

#45 Ya me gustaria :D 150€/200€ es lo que me suelo gastar en una Nochevieja, asi que si no salgo me los ahorro, pero tampoco es por el dinero, es que no hay ganas...

K

Mi plan es rechazar invitaciones de locales privados o no privados de amigos que vayan a salir. Ya he rechazado dos grupos de amigos, faltan otros2 que ya me lo dirán.

Cenaré con mi familia, jugaré un LoL para conseguir la victoria del día y me iré a dormir pensando que todos mis amigos tendrán resaca al día siguiente.

AlexGc

Cena familiar, jugaré a algo, que seguro que meten eventos especiales y ya.

Wululu

A mi no se q me pasa, si es q me estoy haciendo viejo o que, pero no me apetece nada de nada el ir al tipico cotillon de mierda de todos los años...
Nose, prefiero hacer algo distinto, pero mis colegas sino salen de fiesta les da algo, asiq igual me quedo en casa :qq:

1 respuesta
yokita

Como todos los años, cena con las amigas y después pues a saber, donde nos lleve el viento xD

HeXaN

Cenas familiares y fiestas con los amigos. Como siempre.

A

Con los colegas, supongo.

Darkcurare

En casa con la novia.

Lexor

pues o en casa fumando porros , o follando , o con los colegas en la calle fumando porros
Para aquellos que no quieran pagar, quedaros con los colegas en la calle , al menos la gente de donde soy yo(pueblino similar a las rozas o pozuelo ) tiran bastante de este plan , todos moquisimos , sin policia , sin etiequeta y liandola por las callles , classy as fuck

2 1 respuesta

Usuarios habituales