¿Fin de año?

Jorgew

#88 Y hacia donde la haras mirar, si ya estais en cuenca?

:wtf:

1
Lecherito

#81 Allí estaré! Uva en mano! U.. otra cosa.

NoRelaX

Chalet en el campo con 6 o 7 colegas, sólo tios...

1 respuesta
PruDeN

#93

7
Deoxys

En nochebuena pasar la noche en la calle sacando fotos, y en nochevieja quedarme en casa leyendo e hinchándome a turrón y polvorones.

B

#89 que resentidin... te quedas forever alone este año o que?

1 respuesta
fuNN

#96 tu me haces reir

asterix021

Alternativas a fiestas de pubs 50-100 € ??
Lo ideal seria alquilar un bajo y poner tu música, tu bebida, tus colegas... pero eso claro, me parece que se va de dinero.

Alguna idea, algo que tengais pensado hacer, en plan fiesta intima con coleguitas?

Asdrubael

#1 entre mi grupo de amigos, lo que hacemos es dejar que reine una tensión durante la semana anterior, en la que está prohibido hablar de nochevieja, y cuando llega la tarde que precede a la noche, nos juntamos todos, hablamos de los planes de los otros amigos que cada uno tenga, y votamos, el que más nos guste, vamos esa noche allí, y nos intentamos colar sea como sea. Una vez dentro, si hemos conseguido nuestro plan, es cuestión de beber gratis, robar copas, y vomitar en el baño. Es lo mismo que va a hacer todo el mundo pero sin pagar, y sin gastarse dinero en mierdas. El final es el mismo: 12 uvas semi-digeridas tiradas por el suelo.

1 respuesta
Jotauvece

#99 como los animales

#101 si, y salió Rajoy, lo dicho

2 respuestas
Asdrubael

#100 no somos como animales, ya habrás visto que votamos, somos totalmente democráticos.

1 respuesta
LiuM

Alquilar un bar con los amigos, un polvete y un chocolate con churros, lo de todos los años vamos.

Asdrubael

#100 rajoy es una buena opción, seguro que le podemos robar bastantes copas y vomitar en la moncloa. Igual Wert se lleva un tortazo

Riip

podriamos montar una fiestuki en el infierno porque ahi es donde iremos el 21 de este mes por habernos registrado en MV

Usuarios habituales