Por fin seré un verdadero MediaVidero!

FraNKzZ

Pues eso, mi primer post en FEDA y me han dado la notícia de que la semana que viene me operan de fimosis, despues de un año que fui a mi medico para decirselo xDDD vaya seguridad social.... y yo sin poder meter el pito xDDD pero todo se solucionará la semana que viene, por fin xDDDD

Ga1a

Pero te mide 25 cm o no te mide 25 cm?

B

Sí, seguro que era la fimosis lo que te impedía meter...

P.D.: enhorabuena!

KeRNeL

yiiiiiiiiiiiiiiiiHHHHHHHHAAAAAAAA ke gran noticia no?

nixonE1

Pero a ver, que ventaja da la fimosis? es algo que nunca he entendido :S

B

#5 la fimosis te da +1 a Carisma ¬¬

La fimosis nada. La circuncisión facilita la higiene, y si tienes fimosis, te ahorra dolores de cabeza. De nuestra otra cabeza.

xPipOx

Deja vu... Tantos threads de lo mismo.

X

enhorabuena, ya eres uno mas del club de los descapuchados, mucho mas higienico donde va a parar

Levantarte empalmado siempre alegra la mañana, pero si ademas lo haces con el nardo ensangrentado te iras a clase con una sonrisa en la boca. es una experiencia ke todo el mundo deberia pasar

Intriga

#3 jajajaja fijo que era eso, fijo

tanto leer MV, me siento extraño de no tener o haber tenido fimosis

Bau

#1 guarda el pellejo y postealo

pd: es la tradición

Elitest

Así que eres de capullo autista ¿no?

ZaMoRk1nG

Entonces no soy de m-v ? :( yo sk nunca he tenido fimosis, como me la tocaba dsd bien chikito....

IvErSoN-

fimosis!?

foto o fake!

Bau

#13 que quieres ver penes?

IvErSoN-

#14 y tu el pellejo?

X

#13? aun a riesgo de ke me baneen te voi a dar una web ke te alegrara la noche: www.rabosgordos.com

FrioneL

piqueee

Bau

#15 Touché xD

B

#18 no tio, has dicho que se lo guarde, no que le haga foto.

Edit: ah sí, sí lo has dicho xD

IvErSoN-

#16 naaá tio me quedo con los post de feda.

PD: me van las tias.. (tetas, etc..)

Bau

#19 pero bueno! llamandome mentiroso en público!

Menos mal que has puesto el edit, ya estaba a punto de sacar mi artilleria pesada y rastrearte la ip y quemarte tu casa

B

Te advierto que estoy viendo la escena final de Conan el Bárbaro y mi defensa en éstos momentos puede ser brutal.

Bau

#22 ruego que me perdones.

FraNKzZ

xDD despues de la operación unos dias de dolor y ya esta xD

Jev3

Nunca seré un verdadero mediavidero, nunca la tuve, nunca la tendré.

DaRK_DeViL

Yo cuando me opere tapice los sillones de mi casa.

Polakoooo

Yo solo te voy a decir, como operado de fimosis a los 17 años que soy, que se calcula que un tio tiene unas 10 erecciones aprox. mientras duerme y con los puntos cada una de esas erecciones es igual a que tiran y tiran y tiran y tiran, como eso ya esta calculado no saltan pero duele..................... bastante, yo diria que, no habiendome roto nunca nada ni habiendo tenido ningun hostion guapo es el dolor mas intenso que he sentido jamas.

Porque ser Mvidero, conlleva un esfuerzo, pero despues seras mejor persona.

X

#24 ya ablando en serio.. la operacion es un calvario.. ni te imaginas lo ke puede doler una inyeccion de anestesia (mejor dixo 4 inyecciones) en el nardo, y una justamente en el capuyo. no cometas el error ke cometi yo en su dia de buscar fotos de operaciones por internet, porq sino te echas atras poco te faltara. a partir de ai.. cuando se te pase la anestesia desearas ke te den cloroformo.. las 3 primeras noxes apenas dormiras xq en cuanto se te pone un poko morcillona ya te estan tirando los putos puntos.. y a partir de ai pues a esperar a ke se caigan los puntos poco a poco (2 semanitas de abstinencia). animo que sin capucha se va mas comodo

#30 ya te los ponen de esos ke se te kaen solos..

FraNKzZ

#27 yo tambien tengo 17... he leido muchos trucos para desempalmarte, el mas conocido es el de sentarse en el suelo con el culo al aire... xDD
#28 ok ok... joder entonces será doloroso..... madre mia...

AlejaaaN1

Cuando llegues ala enfermera y te diga

Te vamos a quitar los puntos tiemblaa =)

Usuarios habituales