Al final va a ser verdad eso de que todas es todas...

I

"TV presenter from Spain Sara Benmalek agrees to odd fetishes for some cash"

Para quien no vea este tipo de mierdas en la TV, o directamente no vea la TV. Esta tía al parecer salió en lo de quién quiere casarse con mi hijo, y Tag The Sponsor, que son unos tíos que se hacen pasar por jeques árabes y se ponen en contacto con modelos para follarselas básicamente, la cazaron.

La tía ha borrado su Instagram al parecer.

RPV: Esta tía al parecer salió en lo de quién quiere casarse con mi hijo, y Tag The Sponsor, que son unos tíos que se hacen pasar por jeques árabes y se ponen en contacto con modelos para follarselas básicamente, la cazaron. Contactan con ella por chat de Instagram, le ofrecen 30,000 euros si acepta follar con una serie de fetiches: rimjob (cunilingus anal básicamente) y ladrar como un cachorro cuando la masturban, la tía acepta y para ver que realmente es ella los tipos le piden fotos del DNI, fotos de ella desnuda y un vídeo, la tía accede a todo.

Me he podido reir bastante con la puta conversación y el vídeo es jodida crema jajajaja, no tiene desperdicio. Encima la tía parece que es de familia adinerada y modelo (cosa que no entiendo por que es más fea que mis cojones)

HeXaN

Más que ser puta, es retrasada.

12
Kiroushi

Muy real eso de revelar conversaciones privadas para ganar dinero a costa del escarnio público, sí señor.

Y creérselo también está en el top de trisomías.

Voorhees

Se parece a mi primo Antonio.

1 1 respuesta
ramaGZ

I will make you bark like a Rottweiler

PD: Melafo

8
HeXaN

#4 ¿Pero te follarías a tu primo Antonio o no?

1 respuesta
Lenix

Yo me follaría a Antonio entonces.

1 respuesta
Tukaram-Man

Menuda maripuri random, no.

Voorhees

#6 Tu también te follas a tu primo no warro?

Hiervan

Pobre muchacha, la que le espera de follamises diciendo que es un truño.

B

todas putas menos mi madre

1 respuesta
J

Buenas risas con las Porta Potties.

https://www.rooshvforum.com/thread-45437.html

B

yo por 30.000 también me pondria a ladrar, me sacaría fotos desnudo etc, pero teniendo claro que voy a recibir el dinero. No homo por supuesto

Zero_G

Quien ha sido el mierdaseca que ha tapado los pezoncillos?

3
S

putesss putes everywhere

y también coprofilia lol

1
hipNo-

#11 Tu madre tambien

B

3
squ4r3

hello sweaty

2 1 respuesta
I

#18

Le ponen los hombres sudorosos.

1
LmrZ
D

Este tds pts no vale, macho. Esperaba una historia de romances, huida y lujuria con algún calenturiento macho extranjero.

Cualquier persona tiene un precio. Ves por la calle ofreciendo esas cantidades y veras como tds ptas y tds homos xd

2 1 respuesta
ramaGZ

#21

5
B

Hay que ser subnormal para pasarle a un random fotos, vídeos desnuda e incluso tu DNI.

Anda que el otro entrando con el Hello beautiful wemen.

Es que me cago en la leche, y que el voto de esta gente valga lo mismo que el mio.

Polak

Owned

dranreb

Tonta, tonta y puta

Fit1

B

Si fueseis tía haríais lo mismo por esa pasta y lo sabéis...

Dralions

Y sin ser tía. Cualquiera de aquí.

B

Ella tonta por regalar su intimidad sin ninguna comprobación, ellos unos cabrones por tener como único objetivo el bullying social a una chica inocente.

Pero quitando eso, ¿quién no se vende por 30,000€?

3 5 respuestas
ramaGZ

#29 Si me ofreces 30.000€ ni me lo pienso

1 respuesta

Usuarios habituales