Qué físico prefiere la mediavidera media?

Voorhees

#1 Se podría decir que has venido aquí a hablar de tu libro?

poisoneftis
  • Qué candidato de los anteriormente mencionados preferirías para mantener relaciones esporádicas?
    B obviamente

  • Qué candidato preferirías para mantener una relación formal?
    ninguno de los anteriores y si tuviese que escoger sería un híbrido de B y D.

  • Quién te parece el más apropiado para contraer matrimonio?
    ? un hibrido de B y D, podría escoger D si la física fuese un campo que me interesase algo más y A si me gustase su físico.

  • Quién te parece más adecuado para mantener como pagafantas?

a mi tampoco me gustan los pagafantas pero escojo a B o a D, B porque ocasionalmente podrías pegarte un revolcón o D porque parece un tío resolutivo

  • Quién preferirías como moderador?

C, tiene cara de ser más seguro de si mismo y buena gente, además cuenta con un cierto atractivo viril

  • Cuál te llevarías a una isla desierta?

A o quizá C porque serán los que sabrán sobrevivir mejor

vene-nemesis

No soy tia, pero he estudiado a estos seres y sé que C triunfa lo pongas donde lo pongas, y B moja el 90% de las bragas.

HeXaN

Todas te dirán D. Luego por la noche mojan las bragas con los otros. Estas cosas son inútiles en MV.

2 1 respuesta
B

#34 ¿El C? Pero si es un osito.

1 respuesta
B

Si quisiera saber la opinión de una mujer sobre algo, lo último que haría sería preguntarle a una mujer.

35 1 respuesta
B

#1 Coño pero el ciudadano de pie ni se le ve el pelo, pon uno cualquiera algunas lo prefieren xD

B

Hola, ¿es aqui donde puedo maquillar mi opinión igual que mis pomulos?

D. Tengo un poster desde los 12 años en la puerta de mi habitación con B al que miro con ojos de posesa mientra me masturbo con un rotulador edding. A tambien esta cachondo y B me recuerda a mi padre. Si D se cuenta un chiste, tiene unos tattos y voy borracha tambien me lo tiraria, pero en fin, aqui valoramos el físico.

A largo plazo diria que D tambien. Porque en realidad ni mis estados de animo, ni mis idas de olla acabarán por influir en el deterioro de cualquiera de las relaciones que comience. Tenga ganas de casarme con el a la larga o no. Aunque lleve 8 años con esa persona diciendo que es la perfecta para mi, el gesto en el momento adecuado hará que me obsesione de tal forma que necesite apartar a mis hijos de esa persona. Y si no los tengo me conformo con sus bienes, porque yo no tengo que aguantar la mierda de nadie, son los demas los que tienen que pujar con la mia. Por eso diria que C definitivamente no, porque es machista y eso en la actualidad son como -189027389 cosmopuntos para una relación a largo termino. Aunque quien sabe... igual no me canso de hacer sandwiches, pero si de rollo fisico-cuantico de D porque no me llevo a ver MAMMA MIA cuando se lo pedí por mas sensación de falsa estabilidad que me de el hecho de que tenga un doctorado en Física.

Para moderador, el listo que trabaja con microparticulas de esas, sin duda es listo y por lo tanto seguro que hace una labor de moderación feten, todo el mundo sabe que la fisica y la moderación van muy de la mano.

Y para la isla desierta me vale cualquiera al que pueda echarle encima mis frustraciones y la culpa de no saber hacer fuego, cazar o no poder cargar con objetos pesados, y como son hombres, me valen todos por igual. Pero como lo de cargar peso y sentirse protegida son cosas importantes, me quedo con con C porque me recuerda a mi padre.

xoubi

#1 ¿El libro se llamará Starting Aesthetics?

Evilblade

C tiene ese cuerpo por el sudor de su frente. El sudor de la frente de A y B es su cuerpo.

La gente prefiere A y B. Y por eso la sociedad está jodida.

seeyk

Aquí hay muchos que escogeríais a los 4 y os pondríais de maquinista.

1
Yepeto

Olvidais la primera realidad del internet, en internet no existen las mujeres

X

al que la tenga mas gorda.

el_Barto

#1

Rubios

#35 Ositos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gymfags depilados

1
B

Mi medidor de hipocresia va a reventar con este hilo, de echo ya esta practicamente al maximo

1
NerfMe

A Tesla.

1
B

Pues iba a pasar, pero al final voy a responderte en serio y todo, las preguntas me resultan más o menos interesantes.

- Qué candidato de los anteriormente mencionados preferirías para mantener relaciones esporádicas?
Ninguno. No me gustan este tipo de relaciones, de alguna forma me hacen sentir mal e incómoda.

- Qué candidato preferirías para mantener una relación formal?
D. Físicamente da el perfil de los chicos que me suelen gustar. En cuanto a los gustos y aficiones, salvo por las ciencias que no se me dan especialmente bien, creo que con el D es con el que más temas de conversación podía tener, y soy una persona que habla mucho.

- Quién te parece el más apropiado para contraer matrimonio?
D, por los mismos motivos que en la pregunta anterior.

- Quién te parece más adecuado para mantener como pagafantas?
Ninguno. Odio interesarle a alguien que no me gusta. Me siento muy incómoda con una situación así y nunca se como reaccionar en estas situaciones: ignoro el tema como si no pasara nada, digo tonterías, me pongo muy nerviosa... (esto teniendo en cuenta que sea muy obvio o sean claros, porque además sino no me entero)

- Quién preferirías como moderador?
D, supongo, a lo mejor el B, aunque no comparto su estilo de vida me resulta menos imbécil o machista que los otros dos y su vida sexual no creo que sea relevante en la tarea de moderación.

- Cuál te llevarías a una isla desierta?
D, por todo lo ya comentado, me parece que es con el que más congeniaría y físicamente es el único que me gusta.

1 respuesta
B

#48 jajajajjaajjajaja mantente falsa

1 1 respuesta
covaga

MV donde todas son puritanas

1
B

Leyendo la mayoría de comentarios, especialmente #8 como me alegro de no ser heterosexual.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#51 medio planeta aplaude tu decision.

El otro medio lo llora

15 1 respuesta
B

#49 Puedes opinar lo que quieras. Soy sincera, me gustan los chicos delgados, con el pelo con un corte similar a ese (aunque tampoco es taaan importante) y con gafas además, suelo decir que me gustan los chicos con pinta de marginados sociales. También suelen ser chicos menores que yo. Siento mucho si no entra en tu idea de lo que debe gustarme, hay gustos para todo y seguro que alguna encaja en tus ideas.

Por cierto, Edward Norton >>>>>> Brad Pitt.

1 respuesta
vene-nemesis

Ya vuelves a contar en todos los hilos que eres lesbiana?

2 1 respuesta
B

#54 yoj ehsto noj lo hajo nunhca en lag pgimega cita eg

1 respuesta
B

#53 Sabía que no podías vivir sin citarme jajaja :muac:

#55 Si quieres te dejo mi cuenta y posteas tú tu mierda. :muac:

B

#56 Pues mira no. Ni en la primera ni en la segunda. He tenido rollos si, pero al final llegué a la conclusión de que no voy a hacer algo que no me gusta. No voy a hacer algo así porque no me gusta y punto, no me siento cómoda con la situación y ya está, no tiene nada que ver con "ser una puta " o algo así porque opino que allá cada uno con lo que haga. Hasta que no tengo confianza con alguien me es incómodo. Y aún así para estar realmente cómoda necesito algún vínculo con dicha persona.

1 1 respuesta
B

#58 Pero que te está troleando mujer.

2 respuestas
B

#59 Da igual, yo lo digo y ya, total xD

Usuarios habituales

Tags