Qué físico prefiere la mediavidera media?

intelntl

#8 Cierren el hilo por favor

S
  • Qué candidato de los anteriormente mencionados preferirías para mantener relaciones esporádicas? B

  • Qué candidato preferirías para mantener una relación formal? A

  • Quién te parece el más apropiado para contraer matrimonio? A

  • Quién te parece más adecuado para mantener como pagafantas? Ninguno

  • Quién preferirías como moderador? C

  • Cuál te llevarías a una isla desierta? C

Y

#120 Eso ha sido una muy buena evasiva porque a penas se ha notado cómo escondías el rabo entre las piernas según te marchabas.

1 respuesta
massaker

#21 Pues tiene sentido.

T-1000

Mínimo un buen rabo, si puede ser gordo.

B

Quien no quiera a Angelov como pagafantas, sea hombre o mujer, no tiene ni idea de la vida.

Aner0

#123 así me gusta, rebajandote a mi nivel, ahora solo te falta refutar algo de lo que haya dicho

2 respuestas
Seyriuu

Estos hilos me entristecen... xD

B

¿No hay ningún neurocientífico / epidemiólogo? O danés aunque sea.

Y

#127 No tengo ningún interés en refutar lo que vayas a decir, pero tampoco hay material con el que trabajar porque no has tenido la valentía de decir lo que piensas.
Si algún día haces esa lista de exigencias que deben cumplir las mujeres para hacer su papel tal como dijiste en #116 estaré atento pero refutar no creo que refute nada, porque no creo que exista debate sobre la opinión de cada persona pero sé que sabes la tuya tiene grandes errores, por eso no has sido capaz en #118 de responder con 2 cojones.

Lo que no entiendo es de qué tienes miedo si esto es un simple foro y tu identidad no la conoce nadie, puedes decir todo lo que piensas sin temores.
Adelante con esa lista por favor.

1 respuesta
poisoneftis

#127 jajajajaja tu identidad no la conoce nadie

#130 a ver si ya ha dicho que las típicas de planchar, hacer la comida, limpiar etc que a él simplemente no le parece que sea machista si es voluntad de ella el hacerlo, puedes no estar de acuerdo pero no es tan difícil de entender lo que ha querido decir

1 respuesta
Y

#131 Busca en su mensaje #118 estas dos palabras:
Supongamos.
Estereotipo.

Verás que cualquier contestación a ese mensaje puede ser contrarrestada con el fabuloso argumento de... "yo solo estaba poniendo ejemplos ficticios basados en estereotipos..."

Ver la foto de alguien tampoco implica conocer su identidad.

2 respuestas
S

#132 tronco dejalo ya, llevais 2 paginas hablando de vuestra mierda. Discutidlo por firmas

1
Aner0

#132 no te he contestado lo que yo busco porque sinceramente no tengo una lista fija de cosas y no veo las relaciones de ese modo, además, no intentaba defender mi punto de vista, si no el del hombre ficticio del hilo. el ejemplo que puse era por ponernos en el peor de los casos para demostrar que ni ahi era machista. pense que era un argumento sencillo de entender pero como no hacias mas que atacar desde la "superioridad moral" tampoco me he molestado mucho en discutir contigo, ya que me pareciste un caso perdido.

P.D. Si miras por mi perfil puedes acabar averiguando mi identidad easy. No es que fuera de mv me guarde mis "ideologias neonazis" y venga a desahogarme, cualquiera que me conozca medianamente sabe lo que pienso respecto a estas cosas.

D4rk_FuRy

Vaya manera de arruinarme el experimento, hijos de una perra sarnosa

2
maliaradia

Es trampa que D pierda aceite T.T

  • Qué candidato de los anteriormente mencionados preferirías para mantener relaciones esporádicas?
    Supongo que B, es del unico que se especifica que es bueno en la cama xD

  • Qué candidato preferirías para mantener una relación formal?
    Ninguno

  • Quién te parece el más apropiado para contraer matrimonio?
    Ninguno

  • Quién te parece más adecuado para mantener como pagafantas?
    Todos valen.

  • Quién preferirías como moderador?
    D, tiene el mejor perfil para ser moderador, aunque si el foro fuera de finess tendrian que ser los otros tres xD

  • Cuál te llevarías a una isla desierta?
    Me llevaria a D, me cae bien el tio, es con el unico que soportaria convivir, aunque nuestra relacion fuera solo de amistad.

2 respuestas
Crane

#136 Siempre puedes tomarte como reto personal el volver a cambiar a D a la acera de la heterosexualidad..y ahi ya te lo follas.

1
B

#136 ¿Que coño teneis en contra las mujeres de que un tio pierda aceite? Tu sabes la de tostadas que te puedes hacer por la mañana?!!

1
challenger

para cuando el test para hombres,?

1 1 respuesta
nic098765

#139 En los hombres es más fácil, la mayoría prefieren que estén delgadas o como mucho un poco de sobrepeso (IMC 18-25) que tengan volumen en la zona del culo y las tetas, algunos le dan más importancia a una zona que a otra.

Más del 95% de los hombres quieren eso, aunque se podría hacer un hilo de si se prefieren tetas o culos.

1 respuesta
chanquete

El mío.

challenger

#140 prefiero culos

pero estaría interesante conocer la selección de los diferentes tipos de mujeres

Yandr0s

15 2 respuestas
Fr0z33n

#143 Dios, qué bien resumido el hilo. Qué capacidad de síntesis. Brutal.

Bashpan

#143 Ahora si que podéis cerrar.

B

Entonces segun un tonto de fitness, si no te metes mierda en el cuerpo, pierdes aceite segun he leido en #1..

Si es que dais risapena.

DoriHysteria
  • Qué candidato de los anteriormente mencionados preferirías para mantener relaciones esporádicas?

A dark fury

  • Qué candidato preferirías para mantener una relación formal? a furi dark
  • Quién te parece el más apropiado para contraer matrimonio? a dark murry
  • Quién te parece más adecuado para mantener como pagafantas? a light fury
  • Quién preferirías como moderador? a eisen
  • Cuál te llevarías a una isla desierta? a furiesita

TQM FURIA

Cartaman

Porque hacer un tema de estos con hombres/mujeres NORMALES no, verdad? si es que todos los días te cruzas solo con culturistas y modelos

1
vdmcm

#1 En un principio ninguno, salvo que alguno tuviera la voz de Jeremy Irons. En tal caso lo consideraría.

Almondriga

Mi respuesta es Ninguno. Que coñazo de tíos...

2

Usuarios habituales

Tags