Fobias estúpidas (o no tanto)

syon21

#58 me pasa eso y me da un infarto

1 respuesta
Li3cht

#62 Ostia, pensaba que era el único. Yo el 90% de veces que como arroz me da una sensación como de corte de respiración y lo paso fatal, y mira que me encanta y tal, que raro.

Kylar

Otro con miedo al agua del mar profunda, cuando me he montado en un hidropedal o cuando se hace la típica carrera hasta las boyas me pongo muy nervioso pensando en todo lo que puede haber bajo el agua y que yo no puedo ver. Creo que la película Tiburón de Spielberg tiene la puta culpa.

1
jocker8

La altura, mira que no tengo miedo/fobia practicamente a nada, pero es estar en un balcón que este a mucha altura o una azotea cuando veo alguien asomado o en el borde.. incluso un amigo en la azotea de un piso de 12 plantas de pie en el borde... me sudaban las manos... un tropiezo, un viento o cualquier cosa y va a tomar por culo, me entra la angustia es algo pf que no puedo me pongo muy mal.

Y lo del agua también me pasa pero en menor medida... cuando es muy profundo y no sabes que hay debajo, putas peliculas de tiburones, aunque creo que mi madre también tiene la culpa siempre metiendome miedo en la playa que si han aparecido tiburones y ballenas en la costa mas de una vez.

OutMyAshes

Bueno, los sonidos fuertes en general (globos, etcétera) y espectro fobia. Es estúpido porque no creo en los espíritus, pero cuando estoy en la cama, escucho un ruido y se me mete en el cerebro en plan hard me dan ataques de pánico, inconscientemente lo relaciono con el tema paranormal, tomo unas pastillitas para evitarlo porque he llegado incluso a sentir presencias.
También tengo una <<fobia>>, no sé si es fobia o manía, pero cuando estoy viendo la televisión y salen los típicos concursos en los que no tienes muy segura la respuesta correcta, tiendo a taparme los oídos y mirar al suelo o directamente me voy. Es como miedo a las reacciones negativas ajenas, también me ocurre cuando veo películas o series y no entiendo muy bien la razón. Como temor a ver cómo va a reaccionar X sujeto.

1 1 respuesta
A

Todos teneis miedo a la muerte. Y a morir. ( Esta no es estupida la verdad )

Y bueno, a mi me da miedo el agua, pero meter la cabeza, es más, no sé nadar, tuvé una infancia muy dura respecto a piscinas y demás, por poco me ahogo.

leonsegui

yo le tengo fobia a los embarazos

Icaruk

#91 Me pasó de pequeño, ahí queda el trauma XD

R3DW

Pisar panales FAN #1

n4x0

#27 a mi me pasa con los petardos, no puedo acercarme a ninguno xD

B

#67 yo igual, de pequeño jugaba con saltamontes sin problemas, ahora es que es pensar que puede saltar y meterseme en la boca y me voy corriendo xD.

edit: Y las alturas yo quizás no tanto, no me gusta pero lo soporto. Pero ver a un niño o algún familiar asomándose a un balcón y tengo que irme de allí.

1
TeCagas

A las polillas xD triste pero cierto, las mariposas también pero no tanto.
#112 ¬¬

3 1 respuesta
V

Tengo fobia a montarme en escaleras mecánicas o cualquier máquina que desplace de forma mecánica, vease la cinta de correr el gimnasio. Si me monto en algo así siempre voy agarrada, no puedo soltarme.

Kylar

Algunos tenéis fobias terriblemente divertidas para un troll experimentado xD

W

Rechazo furibundo a los cotillas, le partiría el alma con una katana. Incluyo a las mosquitas muertas.

strobe

Le tengo pánico a las tortugas. No puedo verlas durante mucho rato y menos tocarlas.

Asco inmenso

2 respuestas
garc1a

#106 Pues amí la mayoria me parecen adorables xD

6
blackoN

Me uno al grupo de los que les da "miedo" el fondo del mar, es algo que nunca me ha molado, me pone nervioso mirar hacia abajo y ver todo oscuro ahí.

3
A

#106

2 1 respuesta
strobe

#109 La gente que diga lo q quiera, pero son muy peligrosas -_-

1 respuesta
A

#110 Y lo son

2 1 respuesta
Kylar

#102

Hi!

1 1 respuesta
strobe

#111 Esa es dañina!

Vomitron

Fobia a las putas serpientes... desde una culebrilla inofensiva a las mas tochas. De echo en mi hotel había un espectáculo de reptiles y cada vez que me tocaba presentarlo y estar en el escenario a 3 metros de esos bichos lo pasaba como el culo... Nose ni como no me cagué en medio del escenario la puta primera vez.

Y fobia no, pero me ponen de los nervios los negros berrenado sonidos guturales por el movil en el puto tren... Y mi línea pasa por Torrejón de Ardoz que es como el congo de Madrid.

Mako666

2 cosas, una norma y una rara.

Normal: miedo a las serpientes. Veo una y me quedo quieto. Hasta aquí todo bastante común.

Rara: miedo a mirar al cielo durante más de 5 segundos. Si lo hago, me imagino que la gravedad se va a invertir, y que voy a caer hacia el cielo, para acabar en la estratosfera, con la consiguiente defunción.

También me pasa con construcciones con techo alto. Es como vértigo, pero al revés. Mirar de arriba a abajo no me causa ningún problema. A alguien más le pasa?

2 4 respuestas
melyrub

#115 Me has dado miedo :S

Sombrita

#115 Que yo sepa se lo conoce como vértigo invertido, así de simple xD.

1 respuesta
itonny

#115 Joder que putada tener vertigo invertido xDDDDD

1 1 respuesta
Mako666

#117 Gracias, no lo sabía :) .

#118 Hombre, no pasa nada, no miro al cielo de frente y listo. Si miro de diagonal no pasa nada, la putada es cuando me tumbo en el parque con los amigos o algo, pero bueno, tampoco es algo que haga todos los días.

Y en caso de un techo, tiene que ser MUY alto y recto, por ejemplo si es una cúpula tipo iglesia no pasa nada. Es una fobia rara de pelotas la verdad xD.

1 respuesta
Diegacho

Voy a ser original: arañas.

2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Sombrita
  • Kylar
  • R3DW
  • AnuBiSiLLo
  • Hurehnson
  • allmy