Fobias estúpidas (o no tanto)

R3DW

#119 Es como algún tipo de agorafobia no?

1 respuesta
Flying-flame

Lo del fondo del mar es tipiquísimo, y mas aun con la parte de abajo de los barcos, particularmente por que es como que es ver el barco y no poder evitar pensar que lo que estás viendo es una parte del barco, y que por debajo es inmensamente mas grande, jeeeesus Christ.

Al mismo tiempo, curiosamente, me pirro por los barcos hundidos, me encantan, sobre todo el royo submarinismo en barcos hundidos, pero es pensar en estar yo ahí abajo haciéndolo y me muero, soy idiota, ya lo se.

En cierto modo las fobias que tengo son cosas que me aterran pero al mismo tiempo me atraen de una forma patológica.

Otro ejemplo que digamos algo que me asustaría hasta el punto del infarto es la situación: estar en un sitio a oscuras, o mirando algún sitio oscuro (sin necesidad de estar yo en la oscuridad) y que cuando la vista se me acostumbrase a esa oscuridad, ver que alguien o algo me mirase al otro lado, ya fuese un gatito encantador, me daría un infarto. Curiosamente no puedo evitar quedarme mirando fijamente los sitios oscuros cuando los veo.
Como ejemplo de esto siempre pienso en una finca vieja que hay en mi pueblo que está como rodeada de un muro de estos blancos con cal y tiene una ventana muy pequeña que es básicamente un agujero en la pared con barrotes. Cuando pasas por ahí de noche (ademas que es una calle estrechisima) solo se ve la ventana rompiendo el blanco de la pared y a través que es como si ni llegase la luz de la farola de la calle, ni siquiera la de la luna, es la oscuridad absoluta, y yo siempre que paso por ahí me quedo mirando con cara de gilipollas xD.

1 1 respuesta
B

Y ahora que lo pienso hay veces que estoy a oscuras apunto de dormirme y tengo una puta certeza absoluta de que hay alguien observándome de pie al lado de mi cama, y obviamente no hay nadie, cosas como estas me rallan toda la puta cabeza.

3 1 respuesta
OnlyHyBrid

Últimamente sufro catalepsia nocturna, y estoy empezando a tener mucho miedo al dormir... menuda impotencia :(

2 respuestas
Mako666

#121 No no si a mi me encanta estar en espacios abiertos, el campo y todo eso, me mola dar caminatas, ver paisajes amplios... describirlo como vértigo inverso es la definición que más se le ajusta.

A nadie más le pasa? Tan raro soy? xD

R3DW

#124 y eso que es?

1 respuesta
Baltar

#27 #63 Me uno al club. Los días de fin de año cuando toca salir cruzo las calles como Forest Gump en el puto Vietnam :S

1 respuesta
zakzak98

Me uno al club de #66 , no puedo estar mucho tiempo en el mar sin tocar el suelo, sobre todo si no se ve el fondo. Es como si tuviese la sensación de que hay algo enorme debajo, aunque sepa que no hay una profundidad de mas de 3 o 4 metros. Exceso de imaginación, supongo.
Si me obligasen a ir aquí juro que me daría un infarto:

3 respuestas
Chev_Chelios

#126 supongo que esto http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

#124 a mi tambien me pasa desde hace mucho tiempo con alucinaciones incluidas, no tengas miedo

1 respuesta
PUTO_JEFE

Yo más que nada, no me da miedo que no se vea el fondo, pero me imagino la cantidad de mierda que hay debajo de mi.

Por ejemplo, la típica carretera que bordea los embalses, si algún día tuviese un accidente y mi coche cae por el barranco al agua, estoy seguro de que estaría muerto antes de que mi coche, o yo, tocásemos el agua. Todo eso por el puto asco que me da ese agua lleno de mierda.

Elorita

#127 Vivo en Cataluña... Que me toque currar el día de Sant Juan y salir a las 22 es lo peor que me puede pasar xD El año pasado llegué llorando a casa

Flying-flame

#128

Seguro que ese vídeo te relaja y tranquiliza. Básicamente el submarinista se desorientó bestialmente hasta el punto que iba descendiendo (con una única bombona de oxigeno a profundidades en las que se necesita más de una bombona y mezcla de distintos gases, no únicamente oxígeno) completamente drogado por la presión hasta que llegó al fondo, a 90 metros de profundidad. Evidentemente la palmó.

Parece que desciende al puto infierno, que mal royo.

2 respuestas
Sombrita

A mí una de las cosas que más fobia me da relacionado con las profundidades es en los puertos, en el puerto de Alicante no sé qué profundidad tendrá pero se que es bastante profundo, el problema es que de vez en cuando hacen limpiezas y sacan DE TODO, desde neumáticos, cuerdas, algas podridas, peces muertos en el fondo en fin, es pensar que me caigo ahí por algún casual y tocar con el pie una cuerda del fondo y me muero del puto infarto que me da, no lo soporto, porque encima no se ve el fondo u.U ''...

Sin embargo las zonas profundas cristalinas, donde el fondo se ve si es de arena blanca impoluta con pececitos me encanta, aunque no haga pie xD.

2 respuestas
G

Ola ke ase soy tu pou

choper

#128 la primera vez que me metí mar adentro, 190 metros de deep marcaba el sonar.. era bajar 5 metros a pulmón, quedarse viendo el azul que había debajo que no tenía fin y cagarme vivo.

Me costó 2 o 3 veces durar más de 1 minuto ahí debajo. No sé exactamenter porqué, porque no me imaginaba nada raro pero tenía un sentimiento muy raro.

Una especie de agorafobia acuática pero basta basta.. no es coña pero ese azul impresiona demasiado.

Icaruk

#132 En la descripción pone que en ese video no sale como muere el tío.
#137 Pues vaya agonía morir así, espero que al ir tan drogado por la presión le haya sido más llevadero :/

#122 #123 Típicas mini-alucinaciones con las que se divierte nuestro cerebro... yo vi a un señor con una boina sentado en un tronco y mirándome fijamente, mientras andaba por la noche en una ruta nocturna... sueño+cansancio+oscuridad = alucinaciones chupiguais

1 respuesta
Flying-flame

#136 Es que la cuestión no es ver como se muere, desde luego no lo he puesto por eso (este no sería su hilo) lo he puesto por que si que se ve cuando llega al fondo, ya que la foto que ha puesto el usuario me ha recordado al vídeo este.

El tío desgraciadamente murió, con unos 22 o 23 años que tenía creo recordar y la cámara la recuperaron con su cadáver los servicios de "rescate".

1 respuesta
GreenPixel

Tengo miedo a los perros y a los gatos, aunque me da por rachas. No entiendo a la gente que te dice: "si sólo es un perro". ¿Acaso yo te olisqueo la pierna y doy vueltas alrededor tuyo como un loco? ¿O te gruño? Tampoco me gustan las "perras", esas son las que me dan más miedo. XD

CarlosML27

Desde que he visto este post, me he dado cuenta de que tengo un poco de tripofobia.

Uriel246

#133 Yo tambien tengo fobia a las cuerdas, tengo que usar tenis con velcro.

1 respuesta
TrenboBrah

A mi eso de bañarme mar adentro... no me mola nada de nada, tirarme estar 10 segundos y subir otra vez al barco ok, pero estar ahí un rato ni de coña jajaja

Lo mismo con bañarme en sitios oscuros o que no veo el fondo, en mi piscina, de noche, como no encienda la luz interior que tiene, no me meto. Supongo que será un mecanismo de susperviviencia xD

También miedo a las arañas, sobretodo a las grandes en plan tarántula, no es un miedo miedo de esos que si veo una me cago y tal, pero a poder ser que no esté cerca mío ni pueda subírseme encima.

1 1 respuesta
B

la verdad que me a dado una sensación de mal estar las fotos de #1

1
Louise

Los mosquitos, en cuanto siento la presencia de alguno me despierto me levanto y hasta que no lo cazo no duermo, tengo mil metodos...desde vinagre, a mini trapillas con botellas, ir buscandolos con la luz por las paredes y zas zas zas, y ya me vuelvo a dormir, hay veces que me tiro horas en mitad de madrugada, haber si este año me ponen mosquiteras en las ventanas.

#132 la verdad es que da mucho mal rollo, pero es que a quien huevos se le ocurriria? vamos y los compañeros...no se pero vamos que sufrimiento.

#27 no se si será lo mismo pero me pongo histérica en el metro con el sonidito antes de cerrar las puertas y me pongo de una mala leche increíble, no se si es eso o la ansiedad que me provoca el metro, o a lo mejor es culpa del jodido sonidito.

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

#129 Me puede pasar 2 o 3 veces en la misma noche, que mal cuerpo...

SoneT

#141 El miedo,o al menos respeto,a las arañas,tiene mucha logica,basicamente hay hijaputas que te pueden matar casi con rozarte,

Elorita

#128 El mar impone mucho xD

Yo soy de isla y desde pequeña navego, estoy acostumbrada al mar, a ver el fondo azul, negro y a volcar en mitad de la nada con tintoretas a mi alrededor. Aún así, uno de los días en los que más miedo he pasado fue quedarme agarrada en una bolla mientras empezaba una tormenta, y eso que estaba dentro del puerto. El mar totalmente embravecido, un viento de la ostia y mi barquito hacia así: LJSDOSJFDPODFIGPFODUJGFIODGFDG conmigo dentro agarrando la botavara que iba toloca para todos los lados.

Os lo juro, pasé PÁNICO.

Kylar

#133 Claro, porque el miedo surge de no saber qué hay ahí abajo, pensar que puede salir cualquier cosa del agua como por ejemplo esto:

Si yo estuviese en el agua y viese una aleta acercándose puedo asegurarte que el tiburón no me coge vivo porque me daría un infarto fulminante.

Que puto mal rollo da el mar y sus bichos...

#148 Exacto, es un miedo completamente instintivo, al igual que el miedo a las serpientes y a las arañas. La evolución hace que temamos lo que puede resultar peligroso.

1 2 respuestas
Stallion

#147 Yo creo que debe ser por instinto de supervivencia, que tu cuerpo sabe que no está en su elemento y que tienes todas las de perder en cualquier confrontación o situación de riesgo.

Y si lo piensas, parece hasta más probable sobrevivir quedándote aislado en mitad del desierto que en un naufragio.

1 1 respuesta
B

#143 del transporte público me cabrea/asusta :

  • El pitido de aviso de cerrar puertas (es lo que dices, no ?)
  • Cuando el tren pasa por encima de un cambio de vía. No es que sea agudo, pero es repentino y me mosquea.
  • Que repitan 8 veces lo mismo por los altavoces (próxima circulación per via 1 rodalies con destinación ... blabla).
  • El ruido de rozar metal que a veces hacen las catenarias con trenes en movimiento.
1 respuesta
Louise

#149 a mi solo el pitido, antes no era tan fuerte y desde hace unos años es mucho mas agudo incluso llevando cascos, yo me chupo 3 horas de metro al día y el pitido es que me incomoda muchísimo, de todas formas ya he dicho arriba que no se si es por el pitido o por lo ataques de ansiedad que me han dado anteriormente en el metro, pero deberian cambiar el pitidito a otro mas grave y agradable xD.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Sombrita
  • Kylar
  • R3DW
  • AnuBiSiLLo
  • Hurehnson
  • allmy