[Folladores MVeros] Nº Orgasmos

Corven

Bueno, pues en honor al post de off topic en el que alguien preguntaba algo sobre los orgamos de las mujeres (cuando terminan y tal), aqui os animo a que, como buenos machotes que somos, digais el numero de orgasmos que habeis sido capaces de dar a una tia en un polvo.

PD: a ver por donde desvaría esto

kyle

#1

en un polvo, quieres decir una noche ? o el rate cuantos orgasmos femeninos por cada uno nuestro ?

iru_tx

0.67

1
eL_aiRMax

durante un polvo dos, y en una noche entera cuatro y no se como cojones lo conseguí porque tenia tal cansancio desde el segundo polvo que me temblaban las manos al apoyarme

_

Otro que no sabe lo que significa FEDA.

DjinnSade

Como #4 Y no es fake xDDDDD

Y encima luego quieren que las lleves a comer por ahí :( Chupatintas...

M

#6 Tecnicamente, tu tampoco, ya que nadie lo sabe.

FEDA es ADEF al reves, asi que deberias buscarle el significado a "ADEF" no a "FEDA"

_

Y jamón es monja al revés, lo cual no le hace cambiar de significado. Además, yo creo en que el significado de FEDA es ****, por lo tanto es ese.

Tantos años de estudio religioso y fe para esto...

josecollants

yo creo que lo más correcto sería preguntar a las mediavideras cuantos son capaces de tener ellas

M

#9 Jamon es nomaj al reves

1
vNirVaNa

venga mapache y sheik mojaos y dejaos de palabras al reves

_

#11,

#12, yo soy virgen.

josecollants

#13 jajajaja sin risas que me estoy pegando

vNirVaNa

yo tambien, lo siento #13, no se como te atreves a poner eso en MV xD

CybeR

#13 el flip tiene que ser horizontal xD

PrinceValium

ninguno, suelen estar muertas

helicon

sheik ha ganado bastamente.

oFF-sIDE

Yo 2 y el tercero a punto, aunque como no terminó, no cuenta xD

Usé un condón de esos retardantes de Durex y por poco ni me corró. Estuve 50 minutos empujando sin parar y aquella flipando xD
Al final era una cuestión de orgullo, tenía que correrme como fuera y opté por la solución fácil, a 4 patas xD
Podría decir que en un 60% de veces consigo que se corra la tia sin necesidad de actos post-coitales, es un poco patético siendo un miembro de MV, pero no doy para más, lo siento :( Por algo Dios nos dio el cunilingus, para satisfacerlas antes y despues :)

calaveradelc

#16 OWNED #13

PajarracO

Yo 1 y en mis mejores polvos, en otros no llega ni a fingir los gemidos, ke patético.

pero al menos follo.

edit: y sin pagar.

_

#16, #20,

Tsu

juas eso tendrias q preguntarselo a ellas, yo voto a q mas d la mitad os los han fingido xDDD

_

fdo. Una malfollada.

OvKeS

#23 Experiencia propia?

#24 +1 j3

CybeR

#22

boqueron

6 como un campeón ,eso si con una tajada q ni Ernesto de hannover

M

Vaya tela xDDDDDDDDDDD

Tsu

sisi, vostros miradlo por donde más os interese xDDD

gaaRaz

#27 Pero dos menos .

Si to borracho logras que se te levante quedarás como un campeón.

Usuarios habituales