[Folladores MVeros] Nº Orgasmos

templari0

#57 Y yo pregunto... ¿Quién es "migo"?

George-Bush

En un polvo, ninguno, ademas creo que fingia.

Yo soy mas de sexo oral.

-piroS-

#34 tu "trukito" es frotarte el clitoris mientras te meten el choped? xk si es asi... as deskubierto la polvora, es mas, dile a tu novio ke ay posturas en las ke lo puede hacer el mismo

#35 FINISH HIM!
#57 "kieres practicar sexo con migo?" si le presentas al tal "migo" ese, kizas tenga alguna oportunidad >.<

P.D-> Cunninlingus Fan

P.D2-> soy el uniko ke la mayoria de las veces se lo pasa mejor en el previo y posterior ke en el coito en si? magreos, oral, etc... ?

hda

#63 en esencia somos fan de todo. Es lo mismo. xD

B

Migo es mi Pene, le llamo asi con cariño.

gaaRaz

Las multiorgasmicas dominarán el mundo . Las demás moriran amargadas por frigidas .

#34 Estas realmente buena , una pena lo tuyo .

Pd.: El sexo oral es lo más grande .

Boke

Segun ella, 8, en una piscina

L4Nc3l0t

4 creo recordar, acabe con dolor de mandíbula xD

#34 que tus novios sean nulos en el sexo no es nuestro problema xD y por cierto, a lo tuyo se le llama envidia ^^

Krakken

Yo detesto que se corran. Soy mal follador, lo reconozco, y más de una se intimida al ver mi pedazo de chorizo.

Así que para contentarme, me corro rápido y me limpio en las cortinas. No veáis que gritos dan las cabronas! xD

Una noche hice a una gritar cinco veces seguidas hasta que vino la policía. Los vecinos se pensaban que la estaba matando... a poyazos me imagino... xD

eL_aiRMax

#34 en una noche entera no has tenido mas de 1/2 orgasmos? yo no es por nada, pero o tu novio es patoso como el que mas, o eres frigida de cojones..
y en serio que no tengo nada en contra tuya ni busco polemica, pero la verdad absoluta esta bastante lejos de lo que tu dices eh?

aun asi deberias saber que despues de estar mucho tiempo con una persona, aparte de coger confianza conoces lo que le gusta y lo que no, por lo que es mas facil provocarlo y disfrutar mas del sexo conjunto..
y lo de que solo se consiguen orgasmos con penetracion.. pse, pues no le queda ni nada por gozar, dile a tu novio/rollo/follamigo que saque la lengua a pasear y veras como esos 3 o 4 orgasmos por noche no se te haran tan imposibles

rUl3s

EL secreto esta en lo puesta que este justo antes de la penetracion y punto, si antes de meterla la haces venir un orgasmo clitoriano, pues muchas posibilidades de que luego le venga uno vaginal, aunque si mientras le das al tema jugueteas por ahi bajo, pues aun mejor que mejor, pero sobretodo, NUNCA metersela rapidamente, jugar primero es el secreto.
Almenos bajo mi experienZia, si, con Z.

A la pregunta:3 rara vez, la resta 1, 2 o 0, depende del dia y del lugar, aunque tal y como ha dicho alguien por arriva, el agua puede ser un mu buen estimulante SI ayudais acon alguna crema para facilitar el tema, ya que el agua por si sola...puede llegar a doler y a escocer.

P.D: SI, llevo mucho tiempo con la misma chica y nos gusta conternos las cosas.

chusty

De verdad que flipo con algunos comentarios que se las dan aqui de nacho vidal intelectual y no tienen ni puta idea xDDD

Seguid asi..

M

a dia de hoy, no se me han quejado

¿Esa respuesta vale?

EDIT: HOLA! se me colo XDDDDDD

_

¿Ha día de hoy?

El rate creo que está en 2 a 1 (a mi favor).

chusty

Mapachin como se van a quejar si todavia no has follado con ninguna.

#76 Bien mapachin bien, tu al menos lo reconoces no como el retrasado del post del otro dia.

#77 Pues amigo mio, que sepas que de todos los posts que he leido el tuyo es con el que mas de acuerdo estoy, no lo decia por ti sino por las otras perlas que he leido por ahi.
No entiendo porque te das por aludido.

M

#75 Por eso mismo, 100% de efectividad, es lo que cuenta no? XDDD

Y si, la H se me colo porque estaba escribiendo otra cosa xD editado

eL_aiRMax

chusty gran guru del sexo, iluminanos pues! aunque de lo que he dicho no se donde esta la barbaridad o la fantasmada, porque lo veo lo mas normal del mundo

Eledhwen

Pues seré la rara, pero a mi me cuesta menos llegar sólo con penetración (también orgasmos "clitorianos"), que sólo con sexo oral/masturbación (que nunca están de más).

Creo que mi récord está en 5, pero vamos que generalmente 1, 2, incluso 0, estándar.

rbij

me acuerdo que una vez de ''M'' folle como un dios. casi 2 horas ayi dandole no veas.

Korso

#79 Y mientras la chica allí repasando la lista de la compra no veas

rbij

sos lo que pensaba yo, la pobre se abra aburrido dspues del rataso pero bueno... asi son las drogas :(

DraXa

bueno veo q x aki hay mucho gilipollas q no lee bien lo q pongo...

PRIMERO, he dicho que antes NO me corria, y que alguna vez he fingido orgasmos CON MIS ANTERIORES PAREJAS.

Con mi actual novio claro que me corro, y bien corrida, y para el señor MAPACHE... la malfollada será tu puta madre.

Si que es verdad que para correrme follando he de frotarme el clitoris... ALGO TOTALMENTE NORMAL, q si buscais en el google... es lo normal en las chicas... y ademas que se que no soy la unica.

y por si no os habeis fijado... he puesto en #34, que no necesito finjirlos... porque¿? pues porque me corro d verdad, y bien agusto, al menos mi novio sabe comer el coño como dios manda... que seguro que la mitad de aki no teneis ni zorra.

Tb he leido algo x ahi de que tengo envidia... jajajja, envidia de que? si yo follo todos los dias, no como otros por aqui... que encima de que follan 1 vez al año son unos:

_

Dureza. Aunque lo de hacer el cocodrilo tendrías que ir probando, porque no creo que sepas cómo lo hacemos los demás.

M

#82 Pues si no estas malfollada, sera que no has cagao hoy porque vaya mala leche me traes.

Aunque sigo pensando que no te quitan bien las telarañas xD Porque si tanto te jode y contestas de esa manera... xDDD vaya tela xDD

PD: Yo follo una vez al año porque no hace daño (y pagando)
PD2: Sin acritud eh!

seamus

o.67

C

#82 te perdono pk estas tremenda y te lo comeria todo y también pk los helados k vendes también son muy ricos ^^

Pero tia... te pasaste en tu post XD creo k algun moderador te azotará co0mo castigo ekisde

DraXa

La gente tb se a pasado 3 pueblos conmigo... diciendome que si soy una malfollada y una envidiosa... OMG!!!
Y todo por decir que yo no finjo y admito que me cuesta correrme con la penetración, cosa normal en la gran inmesa mayoria de mujeres.
Y además, donde esté una buena comida de coño, que se quite lo demás :P

M

Dime de que presumes, y te dire de que careces. Ya que tanto te gusta aplicarle este refran a los demas... aplicatelo tu misma.

C

na dejar a la pobre xavala hombre k se a cabreado por el malentendido... con la carita k tiene merece k se la perdone.

M

Solo le he dado mi opinion, o puede aceptarla o tomarselo mal.

Usuarios habituales