Follando con su padre

overking

La historia es algo peliaguda, en resumen, la niña nacio, su padre fue a la carcel, se separarón, se reencontraron, y a las dos semanas ya estaban follando, sabiendo que eran padre e hija.(---> mea culpa)

http://www.adn.es/mundo/20080407/NWS-2749-incestuosa-defiende-mantiene-relacion.html

Un tribunal de australia les ha condenado a no follar , y a portarse bien...

foto de la feliz pareja.

bastante guapos por cierto..

Les dejariais follar?? o les obligamos a "portarse bien"...?

p.d.: se les murio un hijo, y ahora tienen una hija, y la hija de la hija que es la nieta del padre, que a su vez es padre-abuelo de la hija de su hija y padrastro-abuelo del hijo de su hija... todo clarisimo

Fyn4r

Son australianos no? pues que hagan lo que quieran, estan a miles de km de aki xD

werty

mientras no lleve tanga, me da igual.

ju4n3l3

Dios de mi vida, que putos depravados...

_ToRReNTe_

Siempre y cuando se a pelo... me parece bien

DeNz1L

es su cultura...

C

Pues la hija ha salido al padre, se parecen bastante, son igual de feos los dos xD

Akklaim

Con una aguja hacía yo maravillas con esos dos, que puto asco por dios.

W

¡Quita bicho!

LoGiTeCH

"Somos adultos normales. Tenemos trabajo, una vida normal como cualquiera, pero nos hemos enamorado", sostiene el progenitor"

Se me ha puesto la piel de gallina al leer eso...yak!

Estan en su libre derecho de hacer lo que quieran (en la intimidad, claro)

FTumpch

yo le prohibiria follar a ella : $

KILL IT WITH FIRE1!!!111

overking

ahora que lo pienso si que se parecen, tiene la misma cara de asco los dos, y de amargados...

oye por mi que se follen, a mi no me molesta xD, eso si, que tengan hijos me parece una putada cuanto menos

Trafi

Que obliguen al padre a hacerse la vasectomia y que follen cuanto quieran.. lo que da miedo es el hijo que puede salir de una relacion incestuosa de semejantes orcos.

Ga1a

#12 #13 Llegais tarde, sacado de la noticia de #1

Una mujer australiana defiende la relación que mantiene con su padre, con quien tiene una hija.

LOOOOOOOOOL

Fdkn

Dejalos que follen, que en unos años acaban como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=0jsK-7wT5t8

P

mientras que no salpique...

la_yerbas

Que hagan lo que quieran .... pobrecita la (nieta hija , lo que sea)

Lamper

joder al leer el titulo pensaba que se trataba de una chica adolescente follando con el padre xDD

Kenny

Que hagan lo que quiera la verdad. La unica condicion que pondria es que la ¿hija?¿nieta? no descubriese nunca la verdad porque seria un trauma.

Yo en su lugar me suicidaria.

quebeC

Nadie puede deterner una atracción física de ese calibre.. (puaj!)

ciza

padre HE hija k bueno no puedo mas

fliper

#6 hay q respetarla

p1ns

Ostia lo de 'he' no lo había visto nunca xDDDDDDDDDD

mohikano

"La culpa es de los padres(padre en este caso)..." nunca mejor dicho.

overking

#23 hay que darle dinamismo al lenguaje joder!

mil perdones

B

joder, que asco. Por mi mientras sea lejos de otros seres humanos, que hagan lo que les de la gana xD

M

No es nuevo, y menos en España. Que aprendan los australianos... nosotros tuvimos siglos de monarquía folla-hijas xDDD

-piroS-

#3 eres un cabron, ahora no me puedo kitar de la cabeza la imagen de esa hobbit con tanga V_V

xPipOx

Era esta mujer

C

Pues a mí me parece muy bien que les prohiban verse en 3 años ( cosa que no harán ) porque así por lo menos estarán 3 años sin follar y sin procrear y no traerán a otro posible "enfermo" a este mundo.

La hija-nieta tendrá algún problema como lo tuvo el hermano muerto? :\

Además, vale, se han enamorado y todo lo que quieran, pero no se darán cuenta de los riesgos que conlleva tener un hijo teniendo ese parentesco?

Pobre hija-nieta...

Usuarios habituales