Follar con primas. Si? No?

B

Este foro se nos va de las manos

Hiervan

Tio, que te meten en la cárcel xD

A

El que no se ha follado a una prima no ha tenido infancia.

3
Slade_Wilson

4
yooyoyo

Yo en la vida haría algo así...estáis enfermos macho.

4 1 respuesta
incorrecto

Tengo una prima que esta muy muy buena, pero no sé. Es una situacion demasiada arriesgada en cualquier punto donde lo mires, así que ni me lo planteo.

brakeR

Mi prima esta muy buena, no iba a dejar que se la follara otro

TDM2

#1 yo empece a follarme a una prima, acabamos saliendo y al final se jodio la cosa... ahora ya no somos ni primos.... xD

unidad2pt

Estamos hablando de que una fémina que esta muy buena quiere follar contigo. Te vas a poner tiquismikis por tonterias de que si prima o hermana?

jonhy_walker

6
Bannannero

Yo le metí boca a la mía y todo bien a día de hoy. Con la otra lo intenté pero me hizo la cobra. Son como los niveles tutoriales de los juegos, luego te dan buena base para los niveles que puntúan.

G

-- -- --.

4
G

Ni por pasta

thiffon

#65 En la vida harías eso... otra vez.

Seyriuu

No tengo ninguna prima que esté buena pero de tenerla sí coño por supuesto SÍ MELAFO.

ThOrKeMaD

os cuento un suceso mio, lo más resumido posible, tampoco es gran cosa, pero lo recordaré toda mi vida:

andaba yo en el pueblo de mis paes, en casa de mis primas. total que la mayor, se había duchado, y estaba esperándola en una habitación contigua mientras se ponía la ropa.
Total, que acabó, salió de la habitación, y se dirigió a la ventana, para hablar con alguien que estaba en el patio interior... pues en ese puto instante, en el que se asomó, asomando la cabeza por la ventana, puso, sin querer queriendo, el culo en pompa, y ahí me iluminé: no se si fue la luz de la tarde, con el contrate, o vete tu a saber, pero me vino un flash revelador e iluminador y al momento me vino esta frase a la mente: este es el mejor culo que he visto en mi puta vida.

en ese instante, en ese segundo eterno, me iluminé. tengo la imagen grabada a fuego.

1 4 respuestas
Thouy

#76 Unas se asoman y a otros se les asoma, lo típico.

RandomZ

Si se deja sí.

vene-nemesis

#76 pero le sabia el coño a la polla de tu tio o no?

thiffon

#76 Tanta mierda para decirnos simplemente que tu prima tiene buen culo. Y ahora que hago yo con esta erección?

Fuera de mi hilo.

11 1 respuesta
LaChilvy

Si son primos que ni se han visto en años... y no, no me estoy justificando eh... xD

1 respuesta
parsec

limpiale el cabezal

xXxHarlockxX

Pues hoy he descubierto que tengo una prima de 15 años que telita con la prima, de aquí a la cárcel hay un paso.

B

yo tengo una "prima" hija del hijo del hermano del marido de mi tía, vete a ver.... que está para partirla en dos y follarte otra vez los cachos, de hecho son dos hermanas y las dos son la locura. A esas si les daba rabo, pero porque es lejano y parentesco político.

Tu estás enfermo cabrón, aunque cada vez vienen más putas y lo mismo si que te pide rabo con la mirada, en ese caso espera a la regla de las 12 reglas y ataca.

1 respuesta
Dientecillos

Que alguien cuente alguna anécdota que merezca la pena :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#84 Foto o ban.

Djp0wa

#76 Me empalmao imaginandome la escena en mi cabeza

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#80 #87 ahahhahaha. añadir, que nada más ducharse, la querida se fumó un piti delante mio con la toalla enrollada sobre su cuerpo desnudo. yo tan inocente, ni le podía ni mirar a la cara. pero vamos, una escena de lo más normal.
luego ya fue cuando la acompañé a que se cambiara.

pd. obv que melafo. sin dudarlo. rubia, ojos azules/verdes, no lo recuerdo ahora, pero del palo. y muy guapeta. la suelo ver igual una vez cada dos o tres años.
la ultima vez que la vi, recordando lo anterior contado, me fijé en su culo intencionadamente en cuanto tuve ocasión, pero no era el mismo que el de aquella vez, ahora está un poco dejada.

N0P4P3r

Yo siempre con mis prim@s e tenido un trato muy de risas de buen rollo y todo eso.Hasta que un dia mi prima dijo de agacharse a coger algo,dejando entreber sus turgentes berzas !Hay dios mio¡ era un dia caluroso aquel,yo era un adolescente el cual no tenia conocimiento alguno en la fisionomia de las feminas.Ya desde aquel momento, mis primas dejaron de ser objetos fraternales para mi,!ahora tenian curvas, las cuales yo divisaba siempre con el freno mano echado!
Mi comcepto del mundo cambio desde entonces :-(

Spansknyol

#81 Tu primo te penetró. Reconócelo.

Usuarios habituales

Tags