Foro Enmasculino - Eliminación bello anal (Consejos)

B

#52 y duele?

1 respuesta
lebrilla

digan lo que digan
los pelos del culo
ABRIGAN.

1
goyetus

Después de dos operaciones de quiste pilonidal, en la segunda me dejaron un agujero que cabia un puto limon (de los grandes). Meses de ir en ambas operaciones a diario donde las enfermeras me curaban el nuevo agujero del culo.

Todo eso, sin haber tocado un pelo en esa zona en la vida, y doy gracias que fue casi donde termina la espalda y empieza el culo, pq a otros les sale cerca del horizonte de sucesos, y por lo visto es horrible.

Después de todo eso, no entiendo como tenéis cojones a quitaros el pelo de esas zonas. Ni con laser te salvas al 100% de que se enquiste un pelo y crezca infección hacia dentro, causando el famoso quiste pilonidal....... lo único seguro es cuchilla y sin arrancar pelos.

Avisados estais. Y si piensas que te da verguenza ir a que te depilen el culo, imaginate ir a diario durante 2-3 meses a la enfermeria con un agujero de carne que llega hasta el hueso.

Plus: Cuando te cortan la carne del culo con laser, huele a cerdo churrascado..........

Ahi queda eso XD

5 respuestas
Talekxd

#63 Dios me cago en tu vida que asco me has dado, tengo que decir que yo lo hice un par de veces y es gloria pero claro os leo lo de los quistes y se me quitan las ganas de volver.

Neodux

#63 Y si cruzas la calle te puede atropellar un coche

B

#61 Duele bastante especialment en zonas como el vientre, y sobretodo las ingles (aquí se ven las putas estrellas). Lo que es el ano y el espacio que hay desde los testículos hasta el mismo también duele bastante, son como si te metieran un chispazo ardiente. Lo bueno es que es bastante poco espacio y de unos cuantos disparos te lo hacen todo.

La última vez que fuí (3ª) ya estaba harto del dolor y pedí que me recetara una crema anestésica: otro puto color. Si lo llego a saber no voy dos veces sin anestesiar.

4 respuestas
PrinceValium

#66 no te hagas el tonto y dile algo

2 1 respuesta
B

#67 ¿Qué?

solitaria

#1 No me queda claro, quieres eliminar tu ano Bello o el Vello de tu ano??
Porque no sé si hablamos de belleza o de pelos, que no tienen que estar reñidos tampoco.

B

#66 Está bien saberlo, estás que me lo hago xD

-tarkens-

Pasate la cuchilla solo por las 2 caras de la raja.

vene-nemesis

#66 y las fotos del perineo terso?

Agrael120

#66 Tanto se nota la crema anestesica?

1 respuesta
B

#73 Sí, se nota mucho. Pero te la tienes que aplicar bien. Tienes que ponerte plástico transparente de este de cocina una vez aplicada la capa de crema para que te absorba, esto hay que hacer 1 hora antes (o 2 ya no me acuerdo tengo que mirarlo). Y cuando llegas allí ya lo tienes completamente dormido, no notas practicamente nada, salvo las zonas que se te han quedado sin crema que sí te duele un pelín, por eso hay que ser cuidadoso .

1 1 respuesta
Agrael120

#74 Joder, la proxima vez que vaya lo probare fijo. Antes se me quitaban las ganas de volver.

Ysera

Creo que prefiero seguir gastando medio rollo de papel higiénico cada vez que cago. Esos quistes del infierno me dan pánico.

3
B

Cuchilla sin problemas en 1 min, la skill de toda una vida se hace patente ya. Y en cuanto haya pasta láser.

1
S

#1 cuchilla ni de coña. a los dos dias te vuelven a salir y te va picar el culo como un demonio. Yo me depilo el culo con cera. Vas a un centro de estetica, pides cita para perianal.

El procedimiento es que te tumbas boca abajo en una camilla, te abres los cachetes del culo y ella te pasa la cera y tira. Luego te pone aloe vera y como nuevo. Y costará 2 o 3 euros

Yo haría eso vamos...

Hobbes

Señores, dejarlos las greñas en el culo a lo heavy metal, no hay nada mejor en este mundo que poder tirarte un pedo de los que hacen historia, de los que comienzan huracanes y sentir como mueres a latigazos por esas greñas que pueblan el lado más oscuro de tu misterioso cuerpo.

3
SRvictor

#63 Creo que me has traumatizado.

En serio, creo que al final nunca usaré láser.

FDO: Un wookie

B

El mejor metodo es friccion de una buena pollas

B

#63 Pero no sé qué tiene que ver la depilación del culo con el quiste pilonidal. Si eres un hombre lobo que tienes pelo en la zona donde se produce el quiste pinolidal ok, pero en mi caso no tengo ni un pelo y evidentemente no me han dado con el láser ahí. ¿Es normal tener pelo en esa zona?

SRvictor

El título lo ha editado un moderador chistoso o en serio ha sido tan épico desde el principio?

touchdown

Ya que vas a depilarte esa zona recomiendo una decoloración anal, que es esta muy de moda y te deja un ojete muy fotogénico.

1
granaino127

Apasionante las depilaciones de ojete xDD.

Leyendo los comentarios de gargolia me he reído como un tonto...yo creo que sería absolutamente incapaz por muchos nervios que tuviera de que se me escapase un pedo mientras una chica está merodeando mi ano.... Bueno ni una chica ni chico, pero sobre todo una chica me da un plus de fatiga xDD

Ya solo el hecho de pensar que no pudiera estar tan limpio como creo me daría una fatiga tremenda.

Imagino que algún hdp le pasará justo lo contrario, le dará "morbo" esa situación de peerse a una chica o ir sucio para joderla...

#40 #54 ¿qué es un ojete premium?

2 respuestas
Zero_G

#85 supuse que es como se llama en el mundo de las/los depilaculos a un ojete con clase, un ojete digno de poner caliente al depilador.

2
B

Yo solo pensaría en no excitarme.
Porque estar tumbado boca abajo no se porque pero me activa.

granaino127

Pues entonces ahora tengo curiosidad de saber que debe reunir un ojete para considerarse premium....

elderaine

supongo que será un ojete de esos 9/11 que los ves y te los comes sin dudarlo

1 respuesta
_-Dereuda-_

Oooooh Mediavida, cómo echaba de menos estos desvaríos de hilo.

Usuarios habituales