Forochat FEDA v3

Noixu

#21809 para las anginas dice mi abuela que hacer gárgaras con agua templada con sal o bicarbonato, y tomar leche caliente con miel y limón...
Lo de la calentura, casero no sé ninguno, pero el aciclovir de la farmacia a mi me va de lujo xD

1
Seyriuu

#21810 Busco tu nick y la palabra blog en google y me sale el perfil de poisoneftis.

Cuentas clon confirmadas.

1 respuesta
larala93

#21812 xdddddddd Joder, si el blog es privado evidentemente no voy a poner mi nick ni nombres que me suela poner xd además, al hacerte blog hay una opcion para que no te puedan encontrar y la tengo activada.

1 respuesta
Seyriuu

#21813 Sí, yo hace muchos años tenía una am...bueno no puedo contarlo porque me vendrán con el decreto #3, pero digamos que sus blogs tenían su propio nick en el título y que con una búsqueda de google encontré una mina. Pero fui buena gente y le avisé, luego lo borró todo.

Lo que quería decir es que el 99 % de la gente no son grandes genios a la hora de cuidar su privacidad xD.

1 respuesta
larala93

#21814 si, yo también conozco a un par que también han hecho lo mismo, no lo han cuidado muy bien, si tenías un poco de mente ágil lo encontrabas. Una tenía una mina de cosas de su ex tremenda, teniendo ella novio. El chico sigue sin saber nada.

1
The_Ninja

Mis mayores errores ortográficos en 2009 eran no poner puntos finales y mayúsculas al inicio de la frase. Lo de poner k y q ni siquiera en los sms, me da repelús.

#21795 Seguro que antes habrías entendido por qué hay distinción entre mi y mí.

1 respuesta
vene-nemesis

mimimi

covaga

otra vez muerto

T-1000

Como va eso?

larala93

Odio el gazpacho

1 respuesta
Seyriuu

#21820 El manchego está de vicio pues.

centu

Aun hace demasiado fresco como para gazpacho.

larala93

En mi casa ya hay gazpacho desde hace un mes o asi aunque haga frio :psyduck: mis cenas ya son de primero o ensalada o gazpacho o putamierda

1 respuesta
centu

#21823 todo cenas ligeras?

Odio la mania de menospreciar la cena.

1 respuesta
Seyriuu

Esto es un buen gazpacho mecagüenmiputavida

2 respuestas
larala93

#21824 cuando es temporada de calor/verano si. Y si, ya sé que aun asi hace frio, pero mis padres eso no lo entienden.

centu

Si comes poco durante la cena el cuerpo entra en modo ahorro y es mas facil que engordes.

1 respuesta
poisoneftis

#21816 cuando leo a ninja vacilar de q sabe las diferencias entre mi y mí

#21825 y esa guarrada? D: parece una pizza de fabada o algo incluso peor

1 1 respuesta
centu

Cuando no se por que razon este post esta lleno de gifs mios

2
larala93

#21825 comoqueno xd
#21827 creo que ya dije hace tiempo por aqui que soy ese tipo de persona que come y no engorda. NUNCA.

1 respuesta
centu

#21830 joder, pues razon de mas para que cenes todos dias como dios manda. Vamos, hora de encender el horno y meter una pizza.

1 respuesta
larala93

#21831 dios te oiga con lo de la pizza

Seyriuu

#21828 una pena que nunca lo hayas probado.

1 respuesta
centu

Thor os desea un buen descanso esta noche!

6 1 respuesta
vene-nemesis

#21834 que mono :qq:

covaga

que putos subnormales que son la gente de mi pueblo... ya van tres años seguidos que votan al mismo borracho y analfabeto (ni si quiera tiene la eso).

Luego empiezan a despotricar mierda de que no se hace nada etc etc :psyduck:
Lo mismo va para los que votan el PP.

poisoneftis

#21833 igual es el mejor plato de la historia pero yo como con los ojos y no me convence demasiado eso así según lo veo xD

1 respuesta
G

Tu post en Forochachi FEDA v3 ha sido moderado. Por favor sigue las normas del flanders de turno

Seyriuu

#21837 Bueno visualmente no es lo más apetitoso, y en esa foto encima sale mal, pero vamos, que si lo ves no te da ningún reparo.

Peores cosas te has llevado a la boca, coño.

1 respuesta
vene-nemesis

#21839 tio, eso que has puesto es mierda y da arcadas, sin acritud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes