Forochat FEDA v3

Visser

1
A

#5489 acho qué wapo

Pero si eso no es ruido

3
OutMyAshes

2
Mynkon

Quería abrir un hilo en MV con toda la mierda que hace una loca del coño de mi FB pero me da palo que POR CASUALIDAD sea una ñorda de este foro y lo lea jodrrrrrrrrrrrrrr

2 respuestas
Visser

Qué haceis? o/

OutMyAshes

Lo mismo soy yo.

1
The_Ninja

#5489 Sí, pero dibujo muy poco o nunca termino nada porque me agobio mucho al ver que no me sale lo que quiero porque nunca me he molestado en practicar nada.

Pero tu estilo me mola, lo veo más artístico, cuando intentas seguirlo todo por esquemas es muy fácil ver cuando algo no cuadra.

1 respuesta
Visser

#5494 tiene perfil público?

1 respuesta
X

A mi me han metido 3 pinchazos en la nalga. Puto lumbago, esto de ser gamers es muy hardcore

Mynkon

#5498 ojalá xD

Es que es para escribir una novela sobre su retraso. Pero retraso de que le falta un algo en el cerebro.

vene-nemesis

Yolo

B

Darme una vida.

OutMyAshes

#5497 Pues yo que soy fan de los dibujis que se desarrollan en el periodo Tokugawa, me como los mocos, eso o directamente imito la estampa.

En cambio, teniendo claros los esquemas y sabiéndolos hacer (como tú), puedes ser más correcto con la anatomía y meter toda la parafernalia (yomeentiendo). Y no sé, eso pasa mucho, pero es que jamás estará un ser humano satisfecho con sus dibujos, creo. Es difícil llegar a ese punto porque en el cerebro siempre va a estar mejor proyectado.
pt bd tt

1 respuesta
A

He abierto el paint y me ha salido un meme

Me faltó el TQ al final.

4 1 respuesta
Dralions

#5494 Si quieres te lo abro en FC con mi cuenta.

OutMyAshes

#5504 Joder, tqm.
Pero yo a ti por esa masterpiece.

1 respuesta
A

#5506 100pre tuyo mi niños favos

1 respuesta
OutMyAshes

#5507

1 respuesta
A

#5508 https://www.facebook.com/groups/1487644968144877/

The_Ninja

#5503 ¿Te refieres a este palo?

Porque a mi me molan mucho también preo tendría que ponerme mucho para que me saliera algo así. Bueno, la versión mierda de algo así.

Vamos a aser un dibujo compuesto entre tú y yo.

1 respuesta
tsukiyomi

Yonolo

A

Id sacando el swag

OutMyAshes

#5510 Bueno, yo lo que es cierta textura y trazo pulido si lo puedo sacar.
Pues los dibujos compuestos con gente que sabe cosas que tú no, son muy geniales.

Tengo máster en trazo pulido y texturas.
Jejwjajsjaj

Y fijo te pones y te sale algo, pero claro, igual que la estampa imposible, es muy supremo.

1 respuesta
NueveColas

1 1 respuesta
B

#5514 No subas esas cosas que no tengo ni la ESO.

A

Yo estoy en ello :<

1 respuesta
B

#5516 Ayúdame, coruñes.

1 respuesta
Zinicox

http://sketchtoy.com/64560374

1
The_Ninja

#5513 Pues escúchame una cosa, me encantaría, sería muy enriquecedor, además yo y los dibujos limpios no nos llevamos bien.

De hecho Yoji Shinkawa es uno de mis ídolos.

2 respuestas
A

#5517 aver estudiao, bigués

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes