Forochat FEDA v3

B

#5520 Como sabes que soy de ahí? Vaya mierdas debes de traerte encima.

1 respuesta
Marmoth

Esos ahí!

NueveColas

#5519 Que cabrón el shinkawa, como me gustan sus acuerlas de MGS

G

sa matao paaco

Gravewolf

https://www.facebook.com/video.php?v=10152609396514179&fref=nf

Bomne

¿Por qué no salís?

¿Por qué no estáis follando?

¿Por qué ella no me quiere?

4 respuestas
A

#5521 la verdad es que voy high af

B

Puedes interponerte en el camino de la belleza.

NueveColas

#5526 Porque mis amigos son responsables, mayores, casados y emigrantes

Porque soy autista

Porque eres un vaquero solitario que esta lejos de su hogar

1 respuesta
Dralions

#5526 Dame tiempo, no es tan sencillo. Vivir, digo.

1 respuesta
OutMyAshes

#5519 Yoji Shinkawa es que tiene el rolli ese sumi e pero utilizado a su modo. Manchas y pinceladas brutas pero que quedan bastante elegantes.

Yo ahora si soy muy limpia en mis dibujos, antes tenía cierto miedo a los espacios vacíos.

#5526 -Lo hago onrol.
-Ni onrol.
-Pregúntale onrol.

2 respuestas
Bomne

#5529 #5530

¿Me dais un beso?

2 respuestas
Dralions

#5532 Depende de lo pibón que estés y las cervezas a las que me invites.

Bomne

#5531 Onrólate conmigo.

NueveColas

El horror vacui es algo que se pierde con la experiencia. Yo nunca me puse a dibujar en el instituto porque a parte de no saber proporcionar (mis compañeros se descojonaban y me crearon un torauma) siempre acababa intentado llenar el dibujo, dejándolo muy sucio.

#5532

B

Bang bang Lucky Luck...
#5526 ojalá lo supiera. Supongo que soy gilipollas. Porque no tienes tierras ni ganados.

1 respuesta
OutMyAshes

La cosa es que para manchar y ensuciar bien, hay que saber.
De la mierda nacen las flores.

Bomne

#5536 Pero sí porros.

Ojalá fuera el humo del polen virgen.

The_Ninja

#5531 ¿A qué te refieres? Porque yo por ejemplo cuando era super enano y no sabia dibujar un mojón hacía cosas de estas tipo perritos calientes comiéndose personas y condimentaba más los dibus con muchas cosas. Luego cuando empecé a dibujar más otuki me fui limitando a caras y diseños aislados sin fondos ni mierdas y no sé... Me mola eso de no dejar espacios vacíos pero se me ha capado la creatividad para eso. Tearsonmypillow v.2

1 respuesta
sacnoth

Etílicos saludos

tsukiyomi

Y así vamos, oye

B

Pasarme algo, que mi vida es gris.

1 respuesta
NueveColas

Que tengáis una buena negociación laboral. Me voy al sobre que me levanto tempranito. Y no seáis guarros y paséis del sumi y el ukyo a ver shunga que os volvéis ciegos.

Y para Felpas, buenas noches princesa!

1 respuesta
B

#5543 :qq: :qq: :qq:
Buenas noches!

A

OutMyAshes

#5539 Para recuperar eso te tienes que abrir en lo otuki.
Precisamente en mi escuela no quieren estilo chinés porque está bien pero limita muchísimo. Es un estilo que está muy guay pero en x punto te cierras y te bloqueas (hagas lo que hagas te sale chinés), por eso hay que intentar otras cosas. Vamos, que evolucionas la técnica, pero no el estilo, que debería ser lo más importante.

Y bueno, el tema de la técnica (esquemas, sobre todo), hacerlo todo tan académico capa muchísimo, por eso a veces hay que prescindir un poco y "experimentar".
Aquí es que no sé explicarlo muy bien, pero el resumen es que lo fuerces un poco pero sin perder el estilo que tienes, ir probando elementos y ver cuál encaja con el tipo de figuras y trazos que haces.

Claro, si tienes figuras anatómicamente muy correctas, luego está el impedimento de tener que introducir fondos muy elaborados (pero ya te digo, que depende de mil cosas).
Si te ape, enséñame algo actual "sin terminar" (entre comillas, porque hay muchísimos dibujos que pensamos que están sin terminar y son artes finales), lo mismo puedo comentarte algo de forma más objetiva.
Que a todo esto, soy una ilustradorzucha, lo que te pueda decir fijo que ya lo sabes y lo tienes en cuenta xd.

Son tochos sanos.

1 1 respuesta
Visser

os muevo al subforo de deviantart

OutMyAshes

Voy ya en estado sobo, que me hizo efecto la pastilla y no sé ni lo que escribo.
El tocho de antes lo he tenido que corregir varias veces por cosas inconexas.

A

#5542

Spikgel

rly?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes