Foto de nuestras peores heridas "NMS"

AlexGc

#60 ¿Y-y por qué imitabas a un pingüino?

1 respuesta
R

#61 Porque son muy monos y me aburría T_T fue lo peor que se me pudo ocurrir, me puse una chaqueta estando sentada en cuclillas de manera que solo se me veían los piececitos, y como soy muy retrasada pensé que podría bajar de la silla estando así. Cuando me di cuenta de que no podía mover las piernas... fue demasiado tarde xDD

1 respuesta
hDs92

Me gustaría participar, pero las heridas huyen de mi

1 respuesta
ziordo

#63

eres el protegido? xd

1 1 respuesta
hDs92

#64 Teniendo en cuenta que no recuerdo cuando fue mi ultimo simple catarro (pero hablamos de años), cada vez me lo planteo mas...

AlexGc

#62 Dios xDD Tienes que volver a hacerlo! Por MediaVida

#67 "Esto.. sí.. bueno tengo prisa, besis"

1 1 respuesta
R

#66 Deja deja ya pasaba bastante vergüenza cuando me veían conocidos por la calle y me preguntaban que cómo me lo había hecho xD

1 respuesta
E

Es muy light, pero me rompí un dedo y antes de saber que era eso pensé que se me estaba gangrenando poco a poco el pie. Pongo el NMS por crear tensión más que nada, porque con las carnicerías que habéis puesto... joder.

12 días después
B

Bueno esto fue de hace un par de años, me resbalé me di con el borde del escalón en la rabadilla, pongo la muestra de mi mano para que se vea más o menos como era de grande, el caerme no me dolió tanto para semejante moretón.

B

Se ha vuelto un post de gordas con moretones?

Wii

por que entro en este hilo???

Colgajo

Hace un par de meses me abrieron el cuello para sacarme un quiste y me ha dejado una bonita raja de 8 centímetros en el lado derecho. Una lástima que no le hiciera fotos como dios manda, porque junto al tubo de drenaje quedaba todo muy bonito. Y bueno, hace tes días me la piñé con la bici y me he abierto la barbilla por 4ª vez.

Aquí calidad cacosa de la cam, ahora mismo no tengo la cámara a mano y no me apetece sacarla xD se observa la barbilla y el tajo.

B

#11 Lo del dedo gordo lo puedo entender por el dolor del uñero, pero cuál es la razón para que te dejases el resto de uñas tan largas?? Pretendías salir cazar ratones??

1
ju4n3l3

Recomendación a novatos del snowboard. Si vais a Sierra Nevada y pretendéis hacer snow por primera vez, no subáis nunca de noche y os tiréis por el río porque os podrá pasar algo tan divertido y agradable como 10 puntos internos y otros 10 externos en la ceja...

2 respuestas
Marmoth

#74 Ahora te pintas con rotulador la ceja o como va la cosa?

28 1 respuesta
ju4n3l3

#75 Durante las primeras semanas siempre hacía la misma coña, esperando que por favor me volviera a crecer el pelo. Efectivamente, al mes y pico ya tenía la ceja repoblada totalmente. Ahora tengo una cicatriz que me cruza de punta a punta la ceja pero que casi ni se nota, los pelos la cubren casi entera.

Con todo lo que sufrí para que encima ni se vea... ¿de qué vale una cicatriz si no puedes vacilar con ella e inventarte una historia nueva cada vez que te pregunten por ella?

1
palickpre

Joder, yo me he hecho heridas muy bastas, pero no me da para sacarles una foto

1 1 respuesta
Astro90

#77 siempre es morboso

JoSeTTo

#74 ¿Te quedaste sin ceja o te volvió a salir el pelo?

Amazon

No es gran cosa, pero mi pequeña aportación.

1 respuesta
Miharu

#80 Soy to bestia, sorry :(

1
PocketAces

Mmmm foto de mi herida actual...

Me la hizo un perroflauta indeseable mientras le reducía:

@PocketAceSex: Esto es lo que pasa cuando reduces a un indeseable... QUE MUERDE EL CABRÓN!! http://t.co/W9f4DVfmdT

STAN

Operación LCA

cathal

Yo tengo un quiste en el coxis, cuando me operen subo foto! xd

Alien_crrpt

#8 ¿ Y que paso para que te lo tuvieran que quitar ?

AlejaaaN1

Me da pena no tener una foto de la mia

Fractura del 5 metacarpiano este verano por un puñetazo a un contenedorde basura para suerte era de metal,

Se me rompio el hueso y se me salio fuera de la mano rompiendo la carne fue algo muy gore tener el hueso roto fuera de mi carne

ahora llevo 6 tornillos y una placa

AlejaaaN1

Fotos de lo que he contado en #86 pero no tengo recien echa la herida

1 respuesta
Alien_crrpt

#87 Tu foto me hace replantearme dejar de pegarle puñetazos a las paredes el otro día le di uno con todas mis ganas y me dio malas sensaciones el hueso que a ti se te rompió.

A y fotos de heridas mías , le pegue un puñetazo el año pasado a un cristal lo atravesé pero el cristal que quedo enganchado reboto y me rajo la muñeca , corto un tendón y se veía el hueso , cosa mas blanca y brillante no había visto hasta ahora . También se veía un poco de grasa que también es blanca al rededor de la sangre. Solo tengo foto de los puntos , así que no impresiona tanto como tener la herida abierta y poder ver el hueso . Ya casi puedo hacer exentamente lo mismo que antes , pero durante mucho tiempo me costaba cortar cosas como carnes para preparar una comida o para jugar al tennis.

Un consejo no peguéis puñetazos a los cristales el cristal corta la carne como si se tratase de mantequilla.

Ch4iNeR

Y yo que pensaba que la mia ya tenía lo suyo. A mi me reventó la mampara de cristal de la ducha al salir y los cristales casi me atraviesan la mano. Me entraron por la palma y uno de ellos abultaba por el dorso:

A las dos semanas, y sin terminar de curar, casi incendio mi piso. Me hice quemaduras de segundo grado en la otra mano. De esto no tengo foto.

1 respuesta
JoSeTTo

#89 ¿Te quedó mucha cicatriz?. Yo tuve un corte muy leve en una mano con unos cristales y me dieron un solo punto pero da la sensación de que la cicatriz cada vez se ve más.

1 respuesta

Usuarios habituales