Foto de nuestras peores heridas "NMS"

Ch4iNeR

#90 Casi ni se nota. Me toco un buen cirujano que me abrió justo por la marca que tenemos todos en la mano y ahora se camufla. Pero si te fijas se ve.

B

Looooolazooo!!!! xDDDD

Yo me hice una herida hace tiempo to heavy en el dedo gordo con 5 años jugando con mi prima en el parque, se me quedó medio colgando, no tengo foto pero molaba bastante la verdad. Así que imaginaros mis lloros en medio del parque con el dedo medio colgando xDDD

tio_cletus

bitches please,

4 5 respuestas
JoSeTTo

La verdad es que es bastante light, iba con un ciego de la virgen y solo tengo tres recuerdos. La sangre por todos lados, alguna cara suelta en la ambulancia y la vuelta a casa caminando.

#93 you win

M

#93 Por dios que ascoooooooo!!!! Casi muero al ver eso :/

B

#93 Not bad...

2 12 respuestas
_RUGBY_

#96 Ganador! que cojones te hiciste

1 1 respuesta
jocker8

#96 ?_?

SagaAmr

#93 #96 Exigimos explicaciones.

R4mB1

#96 +1 quiero explicaciones para ayer.

Devilpower

#96 Sigo esperando yo tambien explicaciones xD

allmy

#96 Madre de dios...

FuckingEnemy

#96 Cuando me parti por segunda vez la nariz y fui al hospital, me encontre con uno en silla de ruedas que tenia la cabeza "abollada", pero no tenia ninguna brecha como tu.

Astro90

#96 lol

B

#96 Qué basto O_O

garc1a

#96 Da winner

jimmytoWnZ

#96 La lobotomía se ha vuelto a legalizar...

1
NigthWolf

No le pidais explicaciones, despues de la lobotomia no sera capaz de escribir mucho mas

3
B

#97 Un corte de pelo muy chulo.

#110 Se me curó de puta madre, sólo se me abrió un poco por abajo pero no se nota nada a no ser que me rape que tengo el pedazo cicatriz. A ti que te pasó?

1 respuesta
B

#109 ¿Qué tal quedó la cicatriz una vez sanó? ¿Tienes alguna foto reciente para ver qué tal? Espero que fuera todo bien la verdad, me han operado hace poco y la verdad que no es nada agradable, el proceso en general.

#109 Hace dos semanas me quitaron medio tiroides, la cicatriz era lo de menos, además ha quedado perfect, pero la operación tenía su cosillas y estaba acojonado. ¿Lo tuyo que era exactamente?

1 respuesta
B

.

3 3 respuestas
taquit0

#111 Ahora entiendo que te ausentaras en el tiny...

1 respuesta
Vora

#111 ¿Escribías así antes del golpe o es una secuela?

50
AlejaaaN1

Lo proximo lo escribes con los pies que quizas se entienda mejor.

2
pitty

#111 azte el resumen k soy vago y no tengo ganas de leer ese tocho..

1 respuesta
xXxHarlockxX

#96 Una foto de como se te ha quedado pasados los años es posible?

1 respuesta
B

#112 me fui xk no enseñabas las tetas. :P

#115 ostion en bici, coagulo, me abren la cabeza, me la cierran

#116 Pasó este septiembre y en las fotos no se nota nada me ha crecido el pelo.
Se nota si me tocas.

1 respuesta
Mako666

#117 Pero tu te notas más tonto que antes? Duda seria, no digo que ahora seas tonto, digo si has sentido tras el accidente que te cuesta más pensar o algo.

1 respuesta
pontaeri663

Joder, ¿os hacéis una herida y lo primero que hacéis es sacar una foto?

Yo siempre que he tenido una herida como esa (no muchas por suerte) he ido al hospital en ambulancia, y mientras tanto me lo intento curar... que gores sois algunos, luego lo subiréis al Facebook xD

No soy de hacer fotos :L

1 1 respuesta
Alasdair

#119 Igualmente, de la peor que me hice tampoco tengo foto, sólo la cicatriz de recuerdo

Usuarios habituales