Foto de nuestras peores heridas "NMS"

B

#118 No sé, yo me noto igual. Es más me hice un test de IQ en internet al salir y me salió lo mismo que antes o incluso más porque ya había hecho el test. Aunque de un test de internet fiate.

Lo que es toda la impresión es ESCUCHAR como se cura la herida...

1 respuesta
Habichuela

#121 y como se escucha eso? xDDDD

1 respuesta
PEPEPAKO

#122¿ No viste nunca erase una vez el cuerpo humano? Son miles de pequeños albañiles en plan Manolo y Benito poniendo cemento y ladrillo. Si es que...

5 1 respuesta
Habichuela

#123 A mi se me vino más a la cabeza la imagen de Homer Simpson cuando se le curaba la pierna (creo) con la mano de un niño encima de la herida xDDD

1
Nafar
NSFW

Operacion de Quiste.

1 4 respuestas
NigthWolf

#125 Si es que... teneis que tener mas cuidado de donde os sentais

Ahora entiendo mejor eso de "sabes la diferencia entre una polla y una silla?"

JoSeTTo

#125 puaj

B

#125 A mi primo le operaron de eso, tengo entendido que te puede salir por sentarte en mala postura normalmente no?

Marmoth

Cada vez que veo ese tipo de heridas me entran ganas de meter el dedo y hurgar xD

2
Marmoth

Shiett doblepost soz.

klero

#93 omg y con eso puedes volver a andar o correr?

Nafar

Normalmente dicen que sale por un pelo que nace al reves y tal, yo me pegue un golpe en la cocusilla del culo y me salio, pero eso ya llevaba su tiempo hay :D

cathal

Voy a reflotar el hilo... tengo lo mismo que #125, tan jodido es?

1 respuesta
Gnos1s

#133 Opérate en cuanto puedas, puede ir a peor.

En tu caso veo que es bastante grande, o tiene varios "brazos". La operación en sí es nada. Una hora y poco y estás listo. El post-operatorio son de 2 a 3 meses durmiendo boca abajo, aunque no notarás nada y podrás "moverte" y andar algo incluso el mismo día de la operación.

Gasas, limpieza, mucho betadine, y a olvidarte de todo.

Mi consejo: que no te cosan (curarse por "segunda intención" es lo que mejor resultado da). De esa manera jamás se te reproducirá. Si te cosen podrás jugar al rugby a las dos semanas, pero lo más seguro es que termine saliendo a la larga.

1 respuesta
cathal

#134 gracias, la putada es que el médico del curro me ha dicho que "sólo" me van a dar una 1 semana de baja, será suficiente?

2 respuestas
Gnos1s

#135 Pues entonces es porque te van a coser, porque en 1 semana no estás para ir a trabajar si te lo dejan abierto para que se cure poco a poco.

strobe

#135 Toma, tienes un hilo en el que hablamos de ello :D

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-operan-el-culo-403386

Carranco

http://i.imgur.com/4eAaTKz.jpg

recien operado de rotura de perone, 8 clavos y una placa de hierro dentro, no es muy desagradable pero bueno, son 14 grapitas ahi to monas xD

1
12 días después
rpgman

Aqui os dejo la picadura de algo, su evolución:

Lo blanco es crema. Bye.

3 respuestas
Mako666

#139 Es un huevito frito! Proteinas y grasas sanas :) .

1 1 respuesta
rpgman

#140 Con pan debe estar sabrosisimo, segun tengo entendido, es liquido linfático que luego se reabsorbe.

BeRs3RKeR

riquisimo

Marmoth

#139 De pequeño cuando iba a mi pueblo siempre me salía eso, una especie de impétigo muy bestia, por todas las piernas. Era horrible.

NeonBeat

#139 no lo pinchaste? deseoso estarias cuanto menos..

1 respuesta
rpgman

#144 El medico me dijo que no hay que pincharlas, ayer mismo me la rebenté sin querer y hoy cuando me he levantado estaba llena de nuevo.

1 respuesta
NeonBeat

#145 :qq: :qq: seguro que te habria gustado verlo. es como si lo pidiera a gritos.

1 respuesta
rpgman

#146 Jajajaja, la verdad esque el dolor que tenia ayer del roce de la piel de la bambolla con la carne viva no merece la pena JAJAJ.

1 respuesta
NeonBeat

#147 es como explotar ampollas. una delicia XD

3 meses después
hDs92

28 años y estreno mis primeros puntos :qq: :qq:

2 respuestas
alexisTena

#149 eso tepasa

Usuarios habituales