Fotos curiosas hechas por nosotros

OleMoudi

#570
parece un warchalk

Kartalon

O de los vagabundos para indicar que pueden dormir en la iglesia o algo de eso...

icetor

Eleghor

#573 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

12 días después
Cryoned

B

#575 donde has hecho la ultima foto? :O

Cryoned

Son todas de la expo Pop life en el Tate

Fox-Wittmann

#575 No sale guderian ni rommel :S

Cryoned

Porque son actores no militares históricos.

VonRundstedt

#575 Fotaza la última, me la guardo.

Asi a primera vista hay actores de Los panzers de la muerte, Tobruk, La lista de schindler, La cruz de hierro, ha llegado el águila... pero que pelis son en las que salen harrison ford y ed harris (no es enemigo a las puertas) vestidos de alemanes? :O

Enkripted

Menudo heroe el de #573 xDD

ukuki

No conocía este thread, hay fotos muy buenas.

Mi primer aporte, un vagabundo tirado en un banco de Mataró con un mp3 y *alzando el puño:

NickNack

#554 ahi repartia yo xDDD Y si, me partia el culo cada vez que entraba a dar certificados xD

PD: Para que veas que no es fake, esta al final de una calle que entra desde Av. del Cid, (en la calle esta el hospital y un convento de monjas enfrente), cuando acabas la calle hay como un cruce pues ahi xD

Aeron

#575 En todo el centro Leonard Nimoy y William Shatner xD

Edito: #580 He estado mirando y la de Ed Harris parece ser "Code name:Emerald", la de Harrison Ford aun ni idea, quiza "Force ten Navarone"

Death87

De los museos más interesantes que he visitado...

ZoRy

#575 sale el capitán Kirk y Spock, en un capitulo de la serie original de Star Trek

SkalS

Este finde en Cambrils:

Estábamos por la autovía y nos pico la curiosidad ver un letrero de estacionamiento que ponía ORLY, no me dio tiempo a sacar foto a el letrero, pero si a la cafetería xD.

Simplemente, llama la atención.

Dando una vuelta vi las oficinas oficiales de MediaVida, alucinante.

TeCagas

Pues esta foto la hice en una tienda de ropa de Canadá, cuando me fije que el dependiente llevaba un tatuaje de las tiras cómicas C&H xDD no se ve muy bien porque la foto fue con el móvil T_T

STUDIOS

#570

¿iglesia?

Eso es una caa de vampiros, insensato.

Enkripted

#588 Es la tira de la "Search party"??

Korso

Personas cultas

striDeRr
shisko90

esta foto es en mi cuarto con todas las luces apagadas, y la luz de la linterna del movil....empeze a exar fotos con flash haciendo el mongo de cara a la luz dela linterna y misteriosamente salio eso :S

gieger

En londres cuando iba caminando y me encontre a un tio vendiendo una cosa de esas para hacer pompas gigantes.

TeCagas

#590 no se decirte, no me pude fijar porque movia los brazos todo el rato

Bloody

Y quien dijo que la gente venía a Canarias de vacaciones para ir a la playa a bañarse y tomar el Sol?

Saludos

LaChilvy

#588 Qué tira es la que tiene tatuada?

#596 Buenísimo xD

G

#539 Que discoteca es?

Me encanta ese jodido cartel xD :D

popiasd

#588 Qué amo, cómo mola xDDDD

Diward

Hostia! viendo fotos de las que poneis me ha venido a la cabeza. Nadamas pueda le saco foto al reverso de la puerta de uno de los lavabos de mi facultad... Jamás me he reido tanto mientras cagaba, y jamás he cagado con tan poco esfuerzo.

Usuarios habituales