Fotos de Madonna desnuda

Zimbabwe

#146 en el 92 hasta tu madre estaria follable

1 respuesta
B

#151 He puesto estas fotos porque dudo que haya muchas mas de ella desnuda y se vea el deterioro que lleva encima, hay videos musicales mas recientes donde no se ve todo pero que si se aprecia que se conservaba muy bien hasta hace cosa de poco mas de 5 años, y dudo que si tu a los 48 años estas con una mujer, tenga este estado

2006

zErOx

Que fatiga, aun asi se conserva "bien" para la edad que tiene.

dicon

#146 Madonna en el 92 tenia 33/34 años, como de relevante es eso? si una mujer atractiva perse no lo esta aun con esa edad apaga y vamonos...

1 1 respuesta
PrinceValium

creo que la expresión que más asco me da en el mundo es "perse"

xDDDDDDDD

B

#154 Yo ya no se ni para que escribo. No es que haya puesto el post en paginas atras, es que esta justo encima de tu mensaje la respuesta a eso

1 respuesta
JaViTXu_

Follársela sería como intentar meterla en un ulahop, llamemos a los expertos.

dicon

#156 Tampoco lo decia en plan dejarte mal ni nada de eso, a lo que me refiero es a que esas fotos no son relevantes, todos sabemos que madonna siempre ha estado muy buena, y yo estoy convencido por lo que se de ella que siempre ha llevado una vida muy deportista y demas, dicho esto lo que le pasa es ni mas ni menos sus 48 años y su genetica, contra eso no se puede luchar de momento.

Es triste pero se van llendo muchos mitos, cuando yo era mas joven Emma Suarez me ponia tan burro que tenia miedo de rebentar los pantalones, hoy en dia evito ver fotos de ella, no porque este penosa sino porq ha perdido tanto que me da penilla.

Usuarios habituales