Fotos de Puta Madre!! (De la nuestra)

Ninja-Killer

La idea es que compartamos imágenes de nuestras queridas mamás en su apogeo. Y no, en mi caso no es para pajearme, para eso ya tengo el Canal+ codificado...

Como estoy muy orgulloso de lo rebonica que era mi madre, y a pesar de que no me dejó nada bueno en herencia genética la cabrona, quiero compartir una foto de cuando era moza (22 años)

spoiler
8
KIIM

No estoy seguro de esto, pero me quedo a ver cómo avanza xd.

76 1 respuesta
Ninja-Killer

#2 Ya que yo no puedo presumir de mí mismo, al menos presumo de madre :sweat_smile:

CaraLimon

Menuda cara de zorrita tenía.

67
Alatriste

Tu madre esta buena, pero tu padre tiene una cara de mediavidero que seguro que está aqui registrao desde 2002

23 1 respuesta
tute07011988

Tu madre >>>>> Aitana

4
Ninja-Killer

#5 Mi padre en la Legión cuando hizo la mili en Melilla también estaba pa darle:

spoiler
4 2 respuestas
Fyn4r

Premio a top3 peores ideas de 2023

236 2 respuestas
LucianESP

Encima en Feda, menudo hijo de puta jaja

1 1 respuesta
wOlvERyN

Hijo de mil padres siempre ha sido una buena frase.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#8 ¿Qué pasa? ¿Tú madre era un cardo? xD

#9 OT creo que es demasiado serio. Y FEDA... bueno, no había punto medio ajjajaja. Pensé que mejor aquí

2
Ronjoujoujou

Vaya cara de abstinencia de pene tiene en al segunda foto.

M

#10 y eso que tiene que ver con el hilo?
Reportado

1 respuesta
wOlvERyN

#13 que de algo tenía que trabajar mi madre.

adóptame papito

1 respuesta
Alatriste

Venga añado yo una de mi padre de joven también, era un fucker de cuidado. Está en blanco y negro.

25
M

#14 médicos hdp, no vayas ni de pobre ni de calle

Zelmete

Yo tengo una suerte d mierda, mis padres son bastantes guapos, de hecho aun se mantienen bien, y mis tres hermanas igual. Y yo soy un puto cardo. malos dados.

itonny

#7 el antes y después de ser domado por tu madre xd

1
EuRyNomE

#7 pa darle de comer porque tiene los brazos que son las patas de un periquito.

sephirox

.

3 respuestas
MacSpawn

Este hilo promete. Puede derivar en algo muy bonito, en algo muy guarro...pero acabará derivando en lo de siempre: PPSOE o a la que venga el primer hijo de dos padres y este hilo le resulte ofensivo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 Pues definamos ya el punto y dejémonos de gilipolleces.

1 respuesta
Ninja-Killer

#22 El punto es subir, si se desea, una imagen de nuestra madre en su juventud. Vamos, en su plenitud, no ahora con 60 o 70 años...

Simplemente a modo de HOMENAJE, para compartir con los compis de MV algo de lo que estás orgulloso (si lo estás, claro xD). O al menos esa es mi intención.

No es para cachondearse, hacerse pajas ni gilipolleces varias que a todos se nos ocurren. Ni mucho menos. Yo lo he planteado como algo medianamente serio, pero OT no me parecía el sitio indicado

STILES

me parece genial el homenaje a nuestros viejis (que tuvieron su época como todo dios):wink:
PD: que mal va a acabar esto

VonRundstedt

Edito por respeto :psyduck::monkey:

Pakazo

Mi padre de joven

2 1 respuesta
n3On

Mi padre to reshulon

6 1 respuesta
PancreasYEAH

#1 Yo conozco a tu padre

STILES

#26 el tuyo y el de medio foro

1
ClaudeS

Mi padre cuando me hizo una oferta de empleo (la rechacé)

spoiler
8

Usuarios habituales