Fracaso universitario

B

#27
Hombre normal normal... xd. Lo "normal" es acabar una carrera de 5 años en 6-7. No que te queden aún asignaturas de 1ero.

B

#31: Mira mi aclaración más abajo xD.

Sn0oZe

Ahora lo entiendo todo si es un patriarca xD

S

Acaba Teleco estas en la misma situación que la gente de ING informática. Ellos estudian 5 o los años que sean y después no valen para nada.

No te des por vencido.

B

Patriarcas ftw \m/!

#Hayworth
Si no serás capaz de sacarte la carrera, un módulo de temática parecido es una buena opción. Pero siempre será mejor la carrera. Y esos comentarios tan a la ligera rollo "uno de módulo ya está cobrando lo que tú no cobrarás desde hace 5 años!" parece que desprestigien el nivel universitario.

Pero bueno.

P.D:
#34
Fua pero y lo que mola cuando te llaman para hacer una presentación en power point? Psht esos 5 años aprovechadísimos!

B

Ya tenía que venir el paleto de turno a soltar babosadas. Ya te cerré la boca bien cerrada una vez, no me voy a molestar en cerrártela dos veces.

Hayworth

#35 Quien diga eso o no ha currado en su vida o ha tenido muchísima suerte...y ya sin hablar del trato jerarquico con el que te encuentras en muchísimos curros en donde el apestado ya no es la señora de la limpieza sino el del módulo...y sí, me he encontrado sitios así :/ almenos en mi sector (sanidad) la diferencia de sueldos suele ser brutal.

PLeaSuReMaN

depende de lo que te quede por sacar te diría que siguieras o no. pero en principio ya que llevas 7 años ahí, con más razón intenta no irte de vacío

S

oip demuestrame que me cerrastes la boca

Pena me dan los Fracalosser que van de PROS con su mierda de ING. Informática que debería estar a la altura de una FP. Programo mejor que muchos de los flipados de ing. informática.

En fin, programa un super megachachi software revolucionario que haga que me cierre la boca pero si no tienes nada que aportar, será mejor que te calles.

PD: Visual Basic no vale!!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ga1a

#39: A mí me da más pena la gente que habla de cosas sin tener ni puta idea de éstas. Generalmente suelen ser gilipollas integrales los que hacen eso, pero oye, igual tú no, no te des por aludido. Eso sí, si por meterte con la ingeniería más estudiada del mundo te hace sentir mejor, allá tu. No eres más que un niñato falto de atención que grita miradme!! soy muy malo desprestigiando el trabajo y el estudio de otros!!!

PD: Fracasado

B

Ojo señores! No os acerquéis a él! Tiene un teclado y no dudará en usarlo!

S

#41 Te ajustas de puta madre a la descripción que hice en 39. Por favor no seas tan tonto y cuando argumentes no me des la razón.

Se nota que tu Ing. Informática te ha dado ese poder mental para responderme y dejarme en mi sitio.

Pd: No!!

jonhy_walker

y tendrás beca....

Ga1a

#43: Hijo mío, pero quieres desviar otro thread por enésima vez?

Está claro que no entiendes nada acerca de la informática, por muchos amigos del tio del cuñado de la sobrina de tu vecina que conozcas. Dame tú las razones por las que dices eso, porque el primero en decir gilipolleces sin argumentarlas has sido tú, (definición de hipocresía spotted) y te las discuto encantado.

Tú, por ejemplo, te ajustas más a la definición de troll de los internets. Se nota que en la obra os enseñan a tener un debate ameno y respetuoso sobre distintas cosas.

PD: NO!! :)

Masackre

Joder no se porque todos los post en el q se nombran las ingenierias, acaba en una guerra Ing. Informatica vs informatica es la peste xD

M

ha respondido ya tuput para darte animos?

S

#45 Por cierto, eso de que trabajo en la obra te ha quedado de puta madre. La pena es que, tal vez, este mejor formado que tú.

Me da pena que me llames Troll por decir lo que pienso, como puedes ver escribo bastante poco, asi que vuelves a confundirte.

Esta claro que en tu carrera os han preparado para el fracaso.

FRACALOSSER!!

Edito para decirte que, como ya dije en el otro post, en mi clase hay varios ing informáticos que recomiendan no estudiar ING, inf por la simple razón que una persona de FP, por lo general, puede realizar tu trabajo.

Ga1a

#48: No no, no te equivoques, no te llamo troll por decir lo que piensas, te lo llamo por decirlo como lo dices.

También te ha quedado muy bien lo de llamarme fracasado, bueno, a mí a otros 400.000 estudiantes en toda España. Pero mira, como no me conoces de nada, me tomo la licencia de hacer lo mismo contigo.

Felicidades por tu preparación, ahora preocúpate de aprender educación, porque como seas así sin la pantalla delante, sería un poco preocupante.

Y ala, como no me conoces de nada ni yo tampoco, a llamarle fracasado a la madre del topo.

EDIT: sobre tu edit, lo que dicen es cierto pero con un matiz: son ellos los que están preparados para ejercer en el puesto del ciclo, no a la inversa. Tienen que darse cuenta que en los puestos técnicos medios, los ingenieros somos los intrusos ahí. Lo que pasa es que en este país, por desgracia, en las TIC no abundan puestos que necesiten una preparación más específica.

Hayworth

#48 realiza el mismo trabajo xo con el mismo sueldo? xq la unica putada que veo para los universitarios es precisamente esa, q alguien con un FP sale bastante preparado para el mundo laboral y puede llegar a hacer el mismo trabajo, peeeeeeeero, con un sueldo inferior, of course XD
por cierto, menuda discusion mas tonta.

S

Bueno tio que te vaya muy bien cuando acabes la carrera espero que no ocupes ningún puesto de trabajo como técnico de mantenimiento ,o como profesor enseñando el paquete office, y que tengas mucha suerte a la hora de crear grandes proyectos que revolucionen la era de la información y entremos en un nueva era gracias a la preparación que te da tu carrera.

/Ironia off

Por cierto mi madre trabaja en catastro como informática y estudió magisterio.

Besis para todos !!

Ga1a

#51: Tú, con esa prepotencia que estudias, astrofísica en el MIT a curso por año y con matrícula no?

Me suda la polla, cuando acabe la carrera ya me buscaré la vida y acabaré donde buenamente pueda, porque aspiraciones tengo, pero no soy un iluso.

Y sí, no dudes que en la carrera me preparan para cosas mejores que profesor del paquete de office, otra cosa es que seas tan cerrado que no seas capaz de verlo. Pero si tú eres feliz, eres feliz.

S

#52 No, tronco yo estudio en la obra con mis amigos en el hormigón, bueno eso por lo menos me ha dicho un señor profesional unos post más arriba. Eso si, el jefe de obras me ha dicho que como siga así me van a dar el diploma al mejor empleado.

Besis!!

Ga1a

#53 Vaya, felicidades! :)

Yo me largo, voy a leer el manual del buen barrendero, tengo que prepararme aún más para mi futuro trabajo. Bueno, o eso me ha dicho un astrofísico que saldrá de la carrera como directivo del Santander.

S

#54 Cuando llegues a la página 13 el manual se pone muy interesante, viene un dibujo de un barrendo feliz al lado de varios contenedores explicando como sea de colocar los distintos desperdicios, el verde es para los ING. Informáticos pero tranquilo es de reciclaje salen colocados como profesores en cualquier instituto, como profesores de tecnología.

Besis!!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Caverc

#1 si tan quemado estás, porque no miras de pasarte a alguna técnica u otra ingeniería ? puede que puedas convalidar bastantes asignaturas y si ves que telecos es demasiado o te agobia mucho, podrías plantearte en pasarte a otra, además si fuera una técnica al ser menos años puede que te motive porque podrías tender un título antes, luego si quisieras podrías volverte a pasar a una superior.

lo que yo tengo claro, es que después de estar 7 años tratando de sacarme algo, no lo tiraría por la borda, luego te puedes arrepentir en el futuro, que será lo más probable, y entonces te costará mucho más reengancharte.

Kereck

We didnt start the flame wars...

TRippY

#18 #20 no leeis una puta mierda, complexion lectora = 0.
digo que si no acaba sus putos estudios no va a hacer nada y un puto capullo con un grado medio va a tener mas curro que el, por que? por que que yo sepa no te dan trabajo por decir: estuve 7 años en la universidad y no me titulé. EN LA PUTA UNIVERSIDAD O ACABAS UN CURSO O NO HAS HECHO NADA PARA QUE ME ENTENDAIS MEJOR.

#60 tampoco te flipes
#62 comepollas

Lamadrid

No he leido una mierda de thread pero decir que el comentario de #36 es la mejor combinación post+avatar vista nunca , hasta parece el diálogo de una película.

oip:Ya te cerré la boca bien cerrada una vez, no me voy a molestar en cerrártela dos veces.-
-El jefe mafioso levanta la pistola y dispara en la cabeza al testigo-
-24 horas después-
-Horatio entra en escena-
-Horatio:Puede que no se haya escapado de la escena , pero escapará de mi-

WAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!

Usuarios habituales