Frases para romper el hielo. Break the ice.

Marvs

#1560 con una fuerza de cien eones, le metió hasta los cojones.

thunderaS

Hace poco, estaba de fiesta por aquí por Zaragoza y me veo que me está viniendo una cachonda, se le veía mayor que yo, quizá 27-28, me entra la risa (porque iba pedo y pasaba de rollos, al menos delante de todo el mundo)

Y me dice la de:

  • De qué te ríes? Cómo te llamas?

Y le solté:

  • Vives sola?

Se rió, me dijo que sí, aunque nunca le habían preguntado eso de primeras. Y me la tuve que zumbar.

2 3 respuestas
choper

#1562 "Y me la tuve que zumbar."

http://memecrunch.com/meme/2PUD2/good-job-dude/image.jpg

..
Una frase muy típica es la de:

Ey......... quieres que nos pongamos guarrotes comiendo una hamburguesa.. maldita ¿?

It works mazo.

1
larala93

#1562 Y me la tuve que zumbar. Joder, parece que lo hicieses obligado xd

1 respuesta
thunderaS

#1564

No me apetecían rollos esa tarde (era una fiesta de estas de 4pm-2am y a seguir a fuego por donde sea) pero cuando te vienen así, tan a huevo...

2 respuestas
A

#1562 Curiosidad que tengo desde hace tiempo: en zgz hay bastantes tías monas o no?

PD: yo salgo por Córdoba. Lo digo porque el listón aquí es muy alto.

2 respuestas
B

Yo de thunderaS me lo creo, que le entre una cachonda y se la zumbe. Para esto sirve vernos las caras amigos.

1 respuesta
thunderaS

#1566

Haberlas haylas. Pero imagino que como en todos los sitios, no? ^^

Yo la verdad es que no me quejo, se ven cositas aquí.

#1567

Qué majica

1 respuesta
choper

Otra frase que pega mucho.. La suelo usar cuando ponen Julio Iglesias después de rage against the machine:

  • Joder no ?... Tienes tetas y no estás vizca.. ¿ eres modelo de manos ?

Bragas down. Polvo cerdo de 40 secs en servicio de garito guaranteedddd

Zero_G

#1565 era una fiesta de estas de 4pm-2am

Digamos que estabas en una fiesta de veterinaria y una profesora con un par de copas de mas te puso ojitos xD

1 respuesta
A

#1568 Yo es que sólo conozco a una chica de allí, y no podía estar un poco más buena porque reventaría.

Alguna vez dejaré de ser opositor y ganaré pasta como para plantarme en una de esas fiestas como las que cuentas tú a que alguna profe cachonda en proceso de separación me ponga ojitos jajajja

1 1 respuesta
wfs

Yendo por la calle hace mucho le dijo un colega que curraba en la obra a una tia que pasaba.. "Y no es el sol lo que me deslumbra sino tu belleza! guapa!" y la tia se le quedo mirando y se fue con una sonrisa de oreja a oreja.. xD al tiempo se les vio juntitos...

thunderaS

#1570

No, xD. Era una manycome.

#1571

Es una fiesta que se llama Manycome, en plan rave postureo, pero que conforme se va haciendo de noche se transforma en que todo el mundo va súperciego (drogas varias) y la música es brutal.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1573 y eso en que garito?

1 respuesta
thunderaS

#1574

En Torreluna, es un restaurante que hay cerca del príncipe felipe, la terraza es enorme y hay barra en medio, zona vip de madera, está curradete.

Ahora la están haciendo en Oasis pero porque es invierno, (hacen una cada dos o tres meses en invierno, creo) y en verano (a partir de abril, creo) hacen una al mes, más o menos también.

1
minervatenea

#1566 Yo he vivido en Zaragoza más de 16 años y tías guapas guapas...pocas(con las que me he topado hasta el momento) Son de lo más común. Eso sí , unas bordes de cuidao la mayoría. Te lo digo por experiencia con mis amigos cuando saliamos de fiesta.Son muy frías. En el sur se nota muchísimo el cambio ...más salás...

B

Tiene pinta de biutiful pipol el sitio:

1 respuesta
thunderaS

#1577

A ver, está guapa la fiesta, no es nada del otro mundo, pero el rollete en zaragoza por la tarde, sobretodo la música... que los DJ's son buenos, etc. Algo nuevo y bastante chulo.

12 días después
Fco_Bizarro

Te voy a dar un beso en la almeja que va a sonar a pedrada en puerta de chapa...
poner cara de ernesto sevilla, y listo

4
1 mes después
B

.

8
holon23

¿Condenas el régimen de Venezuela y a ETA? ¿Si o no?

3
B

#1565

¿Te has hecho ya las pruebas? En las raves de mi época daban mucho asco las tías (y todos en general), casi era tocarlas y coger hepatitis.

Edit: Ah coño, ahora veo la foto que pusiste. De rave poco entonces, es un sitio "elegante".

Yo me refería a una rave así:

1 respuesta
thunderaS

#1582

Jajaja, no no, no es rave. Hay fotos en fb si buscas, Manycome Zgz. Es mucho postureo y tal, y la gente también se droga pero no es tan grotesco como las raves. xD

9 meses después
ruizales88

Feliz navidad

15 días después
seeyk

#1035

  • Oye guapa, como se leería quieres echar un polvo si se pone entre interrogantes.
  • ¿Quieres echar un polvo?
  • pa k kieres saber eso jajaja saludos

fixed*

8
3 años después
periii

Mis besos son como los Reyes Magos, el tercero es negro.

1
B

En esta noche tan fría,
Yo te ofrezco mi estufa,
No tiene pilas ni cables,
Pero igualmente se enchufa.

2
wiFlY

#12 ya te veo cayendo te por unas escaleras delante de unas tías y al llegar al suelo decir "y ahora que he captado vuestra atención..."

LOL, me acabo de fijar en la fecha. Igual estas muerto a estas alturas xdf

2 respuestas
NickNack

#1588 y encima es una tía. Hoy no das una wifly, colacao y a dormir.

1 respuesta
wiFlY

#1589 he dejado el chocolate jaja estoy terminando una cervecita, me echo un piti y a dormir

Usuarios habituales

Tags