Frases para romper el hielo. Break the ice.

AS7UR

-Hola guapa, tienes algo entre los dientes.
-A si?? A verrrrr.... no, no tengo nada.
-Dame 5 minutos y veras como si lo tienes.

1
Kaneas

#1509

arklam

My dick is called "the truth" cause bitches can't handle it

5
5 meses después
ruizales88

Que muerto esta esto....

1 respuesta
larala93

Porque la mayoría de resultados que se obtienen con las frases que ponen por ahí es una cara de la pava como diciendo "vaya gilipollas" #1534

1 respuesta
Mcdollar27

Pues anda que no me eché risas yo aquí en esos tiempos, para mi fue de los mejores hilos de 2011.

5
C

Lo mejor es no decir nada, así no te llevas rechazos.

Novias tampoco, pero bueno para que quieres novia teniendo el orgullo y dignidad bien alto? nunca os rebajéis a una tía.

#1535 Deleita al resto de users con tu sabiduria alpha male.

J

Yo en carnavales de este año me vestí de cura e iba con una bolsa de patatas fritas sabor jamón diciendo que era el cuerpo de Cristo, puntualizando el que sabían a jamón, que era carne, a toda chica que veía y que el vino, o otro tipo de alcohol, ya lo ponían ellas.

Lo curioso es que funcionaba.

Y como tactica secundaria estaba el que si ibas a por un grupo de chicas y había una que te parecía atractiva, siempre podías decirle que a ella no le dabas (de manera un poco más elaborada, diciendo que no era merecedora del cuerpo de nuestro señor), tras esto le decías que te convenciese, y a jugar.

Recomiendo acompañarlo de un poco de alcohol para soltar burradas mayores y aumentar así la probabilidad de exito.

3 1 respuesta
davidnash

#1538 Tu ultima frase es la clave de todo

11
periii

te acercas a una tia y señalas tu tripa de freak y le dices al mismo tiempo:
-Sabes para que sirve esta barriga?
-no,para que?
-Para que me la chupes a la sombra

27
T-1000

Hola amiga, tengo más dinero que Tony Stark.

1 respuesta
ruizales88

#1541 eso valdria si estuvieras en el comicon xD

1 respuesta
C

#1542 Da igual, con tener mas dinero que alguien sobra.

Lel

My dick is burning

A

#19 Como este sábado

BUzzs

-Hola

C

-Que tal.

B

-Unas fantas?

fran12328

1
periii

tirad de este genio

T

Hola, perdona la indiscreción, como haces pis...de pie o sentadita?( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 respuestas
Oviw

#1551 :palm: :palm: :palm:

Sust0

#1551 Ya que todas las mujeres orinan sentadas, la pregunta carece totalmente de sentido, tú lo que buscas es una que orine de pie. Vamos, que para ser tan sútil cuando lo que buscas es un buen nabo, para qué perder el tiempo con la de chascos que te vas a llevar, mejor ve y habla con Calboten, con su experiencia en "chicas que orinan de pie" tendrás a un excelente guía nabal a tu servicio.

1 1 respuesta
Leos

#1551 Para soltar eso, mejor soltar:

Tragas o escupes?

T

#1553 tranquilo hombre....
Lo que pasa es que esta pensada para ligar sin ver a la otra persona

M

"Mira perdona, se me han caido las llaves del ferrari aquí cerca, me ayudas a buscar? "

y la tienes en el bote

4
8 días después
S

Cuando tenía diez años daba masajes a mi tia por 1000 ptas y me excitaba un montón, sobretodo en los muslos, no me mansturbaba despues porque no sabía pero memoría por comerle las tetas, aunque sabia que estaba mal porque era ni tía, desde entonces me encantan las piernas en una mujer, poder besarlas y manosearlas un rato.

Yo bebo jb con cocacola, tu que tomas?

1
Cs_AoK

6
2 meses después
Xeleh

Hombre - Bien cierto es, pues me llega hasta los pies!
Mujer - Puto cerdo !!
Hombre - Calla puta plebeya, o te la meteré toda ella!

T H U G H L I FE

1 respuesta
larala93

#1559 hombre, con eso el hielo rompes, pero la hostia también te la comes. #RimaFact

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags