Frases para romper el hielo. Break the ice.

JoSeTTo

#1496 Buena idea, te la mejoro;

Imprimís el billete y comprais la carcasa por ebay;

http://comparar.ebay.es/like/321119219176?ltyp=AllFixedPriceItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=321119219176

Putas ilimitadas por 17 euros!

afhn

#1481 Si, no? Buen consejo, es como si ahora cogiese y me fuese a por la primera random que pille por la calle, la empotro contra la pared y le digo, unas fantas juapa? Caerá rendida, do not?
Lo mínimo que podría pasar es un bofetón, y lo máximo es quizás al calabozo, porque, a saber lo que se pueda creer la piva en cuestión.

Estás describiendo una situación hipotética de que; Estas caliente, llevas horas en la disco, estás ciega de la mierda que te hayas bebido o metido, y encima seguramente, llevarías meses sin comer rabo, el cual, estarías tan salida que, al primer contacto con un tio, te pusiese a tono.

2
Seyriuu

#1481 ¿y si hubieras tenido novio qué? Lo digo porque con esa forma de entrarte antes de hacer nada ya te ha metido la l3ngua y la mano dentro del tanga.

C

#1481 Pero fue en plan peli y eso?

Podrias dar mas detalles, es que tengo una imaginación muy grafica. Gracias de antebraso.

1 respuesta
choper

Otra frase muy muy muy buena es:

  • Hola, encantado de follocerte.
  • Te apetece comerlalgo ?

:ppppppppppp

Puta

... Puede acabar en puta claro:

  • Hola, encantado de follocerte.
  • Te apetece comerlalgo ?
  • ¿ Eh Puta ?

:ppppppp

¿ Ok ? Espero haberos ayudado, un saludo.

3
afhn

#1504 Seguro que es una gorda que nadie le ha entrado en su vida, y por primera vez que le entra alguien, que seguramente estaría mamado y ni sabía lo que estaba haciendo, viene todo eufórica a contarnos su vida como si nos importase algo.
Lo apuntaré en el libro de cosas que no me interesan.

Es broma no te ralles tt, dont be mad brah.

7 2 respuestas
C

#1506 grasias no ase falta desi nada mas...

1 bes intnt entrarle a una tia asin y me tiro un yogurt :(

Puto yogurt tete.

Esta historial mia es 100% real.

Descartar esto como forma de romper el hielo, si la tia esta en plan salidilla y notas que quiere tema, si.

A ciegas lo veo un suicidio la verdad.

Insurgente

#1506 I lol'd

PhiL

Llevo desde el año 93 sin trabajar, me levanto todos los dias a las 12, como, voy al bar, ceno y me vuelvo a acostar.

Cobro 1000€ de invalidez porque perdí el 5% de movilidad en el pulgar del pie derecho. No pego palo al agua.

No me he independizado, se han emancipado mis padres otra vez. Eso si, mi madre viene una vez al día a casa a cocinarme y limpiar.

Si no te digo que me lo superes...pero igualameloooooo. Igualameloooooo, y tienes hombre pa toa la vida.

100% acuraccy.

23 1 respuesta
B

#1494 que polvazo tiene la tia eh

1
poisoneftis

citocalipsis xD

qué pasa q para ponerse cachonda hay que estar gorda, ser fea o tener pene? pues va a ser que no xD...

#1487 nope, uso mascarillas buenas y encima me deja el pelo súper sedoso <3 :D

#1489 #1490 #1498
a ver que no digo que violéis a nadie... es sólo el rollo de que se atreviese a ser impulsivo, en mi caso que se pusiese violento me puso mucho, igual es una debilidad mia, pero yo creo que tiene sentido que a una tía le ponga eso ya que normalmente son los tíos los que tienen más fuerza y arghhh... <3

Y lo que decía, que muchos no se atreven a nada, que suene como suene, pero a veces siento que los tíos me tienen hasta demasiado respeto, me entran muchos y me pasa bastante que me digan cosas tipo 'es que me corto contigo, es que me impones' o que pregunten todo el rato si dan la chapa y movidas así.. que dices tú, pero joder el pavo no está tan mal y es súper inseguro... y que llegue este que no me conoce, que a ver (y con esto contesto a #1503 ) no era un random de un bar tampoco, era el amigo de un amigo que me presentaron horas antes, pero no le conocía y tampoco hablé nada con él y me trate así, no sé, me puso mucho. Además estoy bastante segura de que no me hubiese liado con él de no ser porque se atrevió a hacer eso y funcionó...

Tampoco creo que por robarle un morreo a alguien como quien dice os vaya a denunciar en un contexto de fiesta, etc. ni que aunque les diese por semejante estupidez eso pudiese llegar a algún sitio, estoy bastante segura de que le cuentas eso a un policía haciéndote la víctima y ser rie en tu puta cara. Pero de todas formas me imagino que puedes medir así a ojo tus posibilidades según cómo te mire, te hable o algo de esto... que pueda salir mal y te meta un bofetón... well... sí, claro que hay posibilidades xD, pero no sé es fácil hacerse el loco en ese contexto y más si eres un tío... a mi me pareció eficaz y pienso que si tienes alguna posibilidad lo más probable es que la tía se quede tan descolocada y con suerte tan salida que no sepa cómo reaccionar como me pasó a mi.

#1502 no soy una gorda, hostia.

Y sí, había alcohol de por medio... pero qué más da eso ¿?

2 2 respuestas
C

#1511 Entonces no se a que viene esa euforia con decir esa forma de romper el hielo.

Personalmente me parece aparte de poco higienico, de ser un putón.

1 respuesta
poisoneftis

#1512 a q te refieres?

1 respuesta
C

"no soy una gorda, hostia."

#1513 Basicamente que esa forma de romper el hielo es la peor. Que a ti te ponga/guste pues ok.

Pero te aseguro que a una gran mayoria esto no les gusta nada, a no ser que se lo haga brad pit.

Que te lo haga un vagabundo con ese zarro en los dientes de 3 meses y me cuentas si te puso o no.

1 respuesta
poisoneftis

#1514 pero lee lo que puse ho.

vale, ya te lo extraigo del tochaco yo... que digo yo que el pavo habrá hecho un análisis así rápido de sus posibilidades... lógicamente le sumaría la confianza que tiene en si mismo y goes... si fuese un yonki con una jeriguilla clavada en el cuello seguramente mi reacción primera de apartarme hubiese sido bastante más fuerte y notoria y en su sutileza el yonki habría cortado el rollo antes de empujarme contra la pared o yo al ver al yonki habría mantenido las distancias desde bien antes, pero es llevarlo un poco al extremo no? yo partía de la base de que lo hiciese una persona decente que lea esto y no un yonki.. D:

edit: se me actualiza ahora tu edit x_D

1 respuesta
C

#1515 Si, si. Te pone y tal.

Pero estamos hablando de "romper el hielo" para todos los públicos. Es decir a ver si ahora por que tu siendo tia, dijistes " no os lo penseis en entrarle eso nos pone" (no recuerdo bien lo que as dicho) viene el tipico retrasado que te leyo que no sale de su casa nunca y tal cual. Va le entra a una tia de esa manera, y lo mejor que le puede pasar es que se coma 3 guantazos.

Entiendes ahora a lo que me refiero?

1 respuesta
SuGaRaY

Menudo consejo de mierda. Empotrar a una tía, aleatóriamente, en una discoteca.

Cierra la puta puerta al salir.

9
poisoneftis

#1516 xDDD oks... creo que más o menos ya lo aclaré en #1511 pero no sé más bien me refería a que más que llevarse un repertorio de frases hechas que la mayoría habrán oído me parece más útil pasar a la acción, me parece más efectivo... pero vamos es una actitud... no es empotrar a tías contra las paredes aleatoriamente xD yo no he dicho eso

afhn

#1511 Felicidades, no eres GORDA!

A ver, lo que no puedes dar es un consejo, de como romper el hielo en X escenario con X contexto de manera genérica.
A NINGUNA PIVA, le va a poner que un chico aleatorio sin conocerlo de nada la empotre contra la pared y le robe un morreo, por qué? Se le llama decencia, ser un putón.
Y te lo vuelvo a repetir; medio ciega, el tio no sabía ni lo que estaba haciendo, le habrás mandado señales y las habrá mal interpretado, a ti te "estaba interesando", por lo cual, no te dio pánico el que te lo hiciese.

1 1 respuesta
logandevil

La chica no está diciendo ninguna tontería, no hay que ser un lumbreras para saber en que situación se puede hacer eso y en cual no. Evidentemente, si estás en la cola del Mercadona y la chica de delante te mola, no la vas a empotrar contra una columna y le vas a comer la boca delante de la abuelita de turno.

Pero de fiesta, a poco que seáis un poco seguros de vosotros mismos y un poco zalameros (y no seais un puto orco), está mamao, y a algunas tias les molará y a otras puede que no, y como mucho os frenarán y os dirán que no, fin. Pero suele funcionar, y no es que se lo hagáis a todas las pavas de la fiesta. Pero vaya, a mi me ha pasado de estar en la tipica fiesta de piso y la tipica a la que has saludado cuando te la han presentado y luego us cruzáis sin deciros nada pero os miráis (en plan de esas miraditas guays) y en una de esas cogerle de la mano, apartarla a un rincón, liarnos a muerte y luego lo mismo cada uno por su lado.

Que parece que vosotros viváis aún en la era del cortejo y las baladas.

6 1 respuesta
poisoneftis

#1519 para nada... como digo el tío habló poquísimo conmigo, que hubiese bebido y estuviese más propensa a ciertas gilipolleces no significa que no supiese lo que estaba pasando, al tío no pude enviarle "señales" en el plan que insinúas porque no hablé casi con él y como ya dije antes NO me interesaba hasta que hizo eso...

No soy un putón, eso lo sabré yo no? q no me conoces... xD, no tengo por costumbre liarme con nadie que no conozca y que me interese , pero si lo cuento aquí es precisamente porque funcionó a pesar de que no serlo, funcionó... tenemos instintos, somos seres sexuales y sexuados... aprovechad eso.

#1520 Gracias hombre... alguien sabe lo que digo xD

1 respuesta
B

#1521 ¿a cuántos tios les has hecho la cobra?

2 respuestas
poisoneftis

#1522 crees q llevo una lista?
a q viene eso?

B

#1522 Esa no es forma de entrarla por dios.. no has aprendido nada en 51 páginas?

14
logandevil

Algunos sois de traca, ¿eh? Que no hay que ser el tito Pocketaces para liarte con una pava ni estar en posesión de la bala blanca, jajaja.

2 1 respuesta
BUzzs

#1525 pivoncitos

1
B

El otro día me tome un chupito con una chica que acababa de conocer (yo iba borracho ella creo que no,se lo propuse yo) y después de tomarnoslo tenía la moneda preparada del euro para pagarlo.

1 respuesta
chanS

#1527 thx 4 the info

3
1 mes después
Tochomosca

-Hola, te importaría dejarme tu móvil para llamar a (Persona de confianza genérica padre, madre, etc.)
-Claro toma.
-(Llamar a tú móvil) vale, ya está, solo quería tu número, luego te llamo.

2 1 respuesta
Mcdollar27

#1529

2

Usuarios habituales

Tags