Se fuma un cigarro sin filtro de una calada

SgtPeppers

Probablemente uno de los vídeos de Youtube con los que más me he reído, el cabron podría haber muerto.

V3N0MPET

mis dos minutos, ya

gogogo

Mola lo de guardar el tabaco en el baño

1
quickkk

Tenemos conceptos distintos de lo que es una calada

51
Beckem88

Hace años que dejé de fumar y de mi último cigarro ... A veces aún me apetece un cigarro cuando salgo de fiesta y consigo aguantarme. Ha sido ver a este pavo y enterarme agonía... Creo que por fin lo he superado.

1 respuesta
verseker

#5 Yo dejé de fumar hace como 5 años y de vez en cuando como dices, de fiesta, me dan ganas de uno. Cuando eso pasa le suelo dar una calada y del asco que me da se me quitan las ganas de golpe. Es solo pensar en escupir negro a la mañana siguiente y pf... es que no aguanto ni el olor.

Respecto al video: ni es una calada ni me he reído una puta mierda.

2 2 respuestas
Neodux

Había por ahí un vídeo de un militar (probablemente ruso también) que si que lo fumaba en una sola calada. Este le da como 83

B

una calada dice xd

Cruzer

Record del libro Giinnes de los Records

dranreb

Para esto le doy al play?

1
totespare

Si de verdad esa mierda de video te ha hecho gracia, tienes un problema.

6
KinachO

Pobre desgraciado

Panch

Una calada? Si tarda más de 30 segundos en dar las 89123781237 caladas, menudo clickbait.

WeFun4U

#6 que clase de problemas de salud tenías o que tipo de tabaco de mierda fumabas para escupir negro por las mañanas?

1 respuesta
Panch

#14 Cuando se fuma hay flemas oscuritas, lo q pasa q la gente q lleva mucho fumando ni se da cuenta, pero es así...

1 respuesta
Zero_G

Me han dado ganas de vomitar

1 1 respuesta
t3r3r3

#16 Tal cual...

fuNN

White trash

Beckem88

#6 nada, yo ni una calada... Me da todo el miedo pegarla y que me entre mono fuerte. Prefiero aguantarme durante esos pocos minutos en los que me entran ganas.

1
granaino127

Eso aquí se le llamaba “pulmonada” en lugar de calada. Y he visto a gente hacerlo del tiron, poniéndose el cigarro entre los nudillos y haciendo con las manos vacío.

Y con un cigarro es easy, que lo haga con un canuto de hierba xD

1
xXxHarlockxX

Joder, está en la B el compañero.

Word-isBond

Qué mal lo he pasado al final, pensé que se quedaba pajarillo ahí.

WeFun4U

#15 Eso es lo que pasa fumando cigarrillos liados con los restos de las colillas que tira la gente al suelo no? Amén si dices tú que es así....

1 respuesta
Adamassartus
2
Panch

#23 No sé, tengo 30 años, llevo como 12-14 fumando a rachas y cuando tengo racha de fumar es así. Es un tema q he hablado con mucha gente q fuma y le pasa igual. Al otro usuario del foro, al q le has ido de listillo antes en el hilo, parece ser q también le ocurre...

Esto lo he visto y vivido fumando tanto tabaco de todas las marcas típicas, tabaco de liar y canutos, lo he visto y vivido con todo.

Pero bueno, ya paro de feeding trolls.

B

Este iba más cocido que las gambas con alubias

Slade_Wilson

Pinocho sí lo hizo de una calada

vene-nemesis

Usando la lógica de #1, su madre solo ha cobrado una vez por chupar pollas :wink:

Mc697

Soy el único al que le han dado ganas d vomitar con el tío este?

actionchip

menudo pussy

Usuarios habituales