La gamba moralista va 3 seasons atrasada

ArThoiD

Joder, esta temporada me la he perdido por completo macho.

Beckem88

#58 ahí te doy toda la razón deberían de haberlo cortado mucho mucho antes. Tienes mis dieses

#60 be my guide please ❤️

1 1 respuesta
B

Me poneis como el demonio y lo único que he hecho es recopilar mensajes y contradicciones de maiki, citandole literalmente.

1 respuesta
Ryok

#62 <3

VonRundstedt

De que va esto?

1 respuesta
B

#55 #58

La misma que él al insultarme por MPs, reirse, llamarme roba pulmones y demás calaña.

Si espera que me quede sentado presentandose la oportunidad de joderle mientras se pavonea insultandome sin siquiera ser moderado, dándome encima el mismo toda la munición que necesito, va guapo.

Soy muy mala persona, rencoroso y vengativo hasta el tuétano, pero olvido rápido, para que tenga obsesión con semejante personaje, algo habrá hecho.

1
B

#65 Se ha cerrado el hilo de la última temporada de las aventuras de Maiki, esta vez sin que él lo pidiera, porque por lo visto la gente se ofende de que le presten atención a alguien que la va pidiendo.

Así resumiendo, ofendiditos haciendo de ofendiditos.

Beckem88

#63 no eres el demonio porque aquí hay uno mucho peor

Lexor

la verdad que inger y terminal erais muy intensos, por no decirlo de otra forma y si nos hemos quedado sin blog ha sido por vosotros y vuestraa ganas de llamar la atencion sobre maiki
this is why we cant have good things

1 respuesta
Nirfel

#69 Ninguna serie de acción es buena si no hay villanos a la altura.

2 respuestas
Lexor

#70 memeces, si quieres llamar la atencion te abres tu hilo

Beckem88

#70 un buen villano es el que sabe hacer de piedra de apoyo para que la serie continue y tenga gracia.

Si se carga la serie... Es un villano de mierda

1 respuesta
Popino

Lo voy a decir claro, todo el que le sigue el rollo a este tipo de cosas es gilipollas.

Entre los hilos de política y esto se está quedando buen foro.

Lleváis dando la turra con el puto maikipollas este durante meses, u os pagan para mover el foro con contenido basura o sabed que tenéis una deficiencia severa.

Un saludo.

Loker

El chaval no cabura muy bien la verdad, esas idioteces que hace no pueden ser normales.

A saber si la muchacha esa es su novia, o su amiga o incluso una hermana/prima

LinCeX

#58 Luego ves los usuarios que han dado manita al mensaje y casi todos han participado activa o pasivamente incitando al supuesto acoso.

Pero claro doy manita al mensaje y ya estoy limpiado de conciencia xd

5 1 respuesta
Izanoo

Después de todo lo que ha salido y viene ahora ese ser de luz con sus argumentos de mierda a darnos lecciones de moral, eso si sin dar opcion a replica alguna. Me parto la polla con los 50 borregos que le han dado manita al comentario mas estupido que he leido en mucho tiempo.

Ryok

#75 Literalmente. Ahora de golpe todos los usuarios de MV han sintonizado el #JeSuisMaiki después de haber estado con las palomitas y alimentando a la bestia desde el minuto 0.

Lo que hay que ver.

2
CaraLimon

No me gusta #1, no me gusta el victimismo de Maiki cuando le conviene y ahora la gamba con su doble moral, tampoco.

itonny

P.D: No os extrañéis si en el transcurso de los días desaparecen algunas de vuestras cuentas, mods incluidos. A ver si creéis que moderar y aportar en un foro os da barra libre para según que comportamientos.

:popcorn:

#48 Eso fue un comentario en plan coña. Como os mola sacar de contexto las cosas xD

Jok3r

¿Vaya culebrón no?

En plan easy, porque tampoco sigo esta temporada, cualquiera que fomente el ciberacoso a la nevera indefinidamente, valientes.

Pd: ¿El cocainómano está en todas no? clencha parriba clencha pabajo delante del pc y es lo que pasa, eso es para irte de fiesta hombre, o acabarás terminal (jeh)!

1
Otilio
P

#8 A quien?

Colgajo

#11 Comentario típico de basura de persona.

zeN2k6

Lo mejor era ver a @Terminal, página tras página, amenazando con sacar información que podría destruir a maiki y que todo el mundo le ignorase, porque sabían que lo único que tenía para sacar era ese rencor y ese odio que llevaba dentro y que revolvía las tripas a cualquiera que le leyese.

Todo por no poder soportar que una persona que se inventaba su vida, como él mismo hizo en su momento, se llevase toda la atención y simpatía del foro, una atención que él sólo recibío en forma de burlas cuando se supo que todo lo que había contado durante años por el foro era una farsa y lo único interesante que había hecho en su vida era robarle los pulmones a alguien que él mismo sabía que los merecía más que él.

6 2 respuestas
B

#84

Se los merecería más, pero quién está bajo tierra y quién respirando?

Tú deberías pillar ejemplo y así serías útil una puta vez en tu vida para algo.

pd. Algunos la tenéis tan adentro que me carcajeo como un maiki de la vida.

1 respuesta
melonz

#72 no lo has podido expresar mejor.

Un buen villano es el que se pone a dar un speech antes de darle el golpe de gracia al héroe, el que pudiendo llevar el anillo del destino en águila va andando, el que pudiendo lanzar nukes elige matar al héroe con el cuchillo legendario de Fedacia.

El camino rápido y el uso de todo el evil-poder que atesoran Inger&Terminal ha jodido toda la trama.

G

Gran meme de foro se esta quedando

SwarkO1

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/en-busca-del-alma-gemela-610408/82#2437
Por si alguien va tan perdido como yo

1 1 respuesta
gogogo

#4 a mí eso ya me lo han hecho varios amargados jajajaja

1 respuesta
Ronjoujoujou

#89 @Alvaroserna se me puso pesado una vez con las firmas y tuve que borrarlas todas.

Hay cada elemento... que da para otra tabla periódica.

Usuarios habituales