La gamba moralista va 3 seasons atrasada

B

#4 A mi me lo hizo soy_zdravo. Cuando vi que ni podia contestarle al MP fue todo muy "ahora todo cuadra" xdddddddd

sephirox

El buen Ucranianboy ha abierto un hilo sobre un tema peliagudo. El resultado ha sido su baneo.

Suena a doble cuenta.

1 respuesta
B

#92 ¿Qué hilo? ¿Lo han cerrado o borrado? Venía a decir eso, que habían baneado a la personalidad ucraniana de Maiki y que no sabía porque... xD

rUMbERo

#85 Bonita forma de hablar de alguien, que aunque muerto, te salvó la vida... :psyduck:

4 1 respuesta
Drakea

#94 Terminal es el villano que después de ser derrotado se une al grupo del protagonista, y mientras une sus fuerzas para un objetivo común se te olvida lo hijo puta que era.

1 1 respuesta
rUMbERo

#95 XDDDDD

Hostia puta me lo he perdido todo, llego al final

Scientistt

#84 Yo mis temas los usaba como entretenimiento, nada más. Pero en ningún momento me inventé nada de mi vida.

Si volvía una y otra vez era con la esperanza de que algún día, en algún detalle... se demostraría que todo y cuanto escribí en mis pseudo diarios de ejercicio era cierto, y quizás me ayude a descubrir como puedo potenciar y usar provechosamente mis cualidades.

Hoy he dormido fatal, apenas tres horas, y me he ido al gimnasio simplemente para correr un rato en la cinta. Mientras corría me he puesto una peli en el móvil y sin darme cuenta he estado corriendo sin parar 1 hora y 40 minutos, sin notar siquiera cansancio.

Aunque he tenido que parar porque me empezaban a doler un poco los tobillos y no quería provocarme ninguna lesión. Ahora mismo estoy con el tobillo izquierdo hinchado y me duele horrores, pero ha merecido la pena.

Seguramente no crea nadie esto, o si, puesto que no se cuanto es lo normal que se puede correr en una cinta una persona similar a mi sin notar cansancio, pero ese era el objetivo de mi tema de ejercicio:

En los gimnasios a los que he ido siempre me han dicho que tengo mucha facilidad para hacer ejercicio durante horas sin cansarme y que deberia de apuntarme a algún deporte para aprovecharlo, pero mis conocimientos sobre la vida deportiva es nulo y quería opiniones para medir mi capacidad real comparándola con otros deportistas.

Si no me hubiesen dolido el talón y los tobillos ni pudiese lesionarme, creo que podía haber seguido corriendo durante otras tantas horas... Simplemente necesito evitar el aburrimiento.

Y en cuanto a mis temas de pareja, siempre he sido un chico al que le gusta hablar de eso. No por dar envidia ni para presumir ni tonterias de esas... Simplemente soy feliz de estar con la chica a la que amo y ver que es correspondido, y siento más felicidad al compartirlo con el mundo entero incluso si es posible.

😍

Disculpad si he sido muy pesado con ese tema, me pasa siempre incluso con mis amigos. Ahora, al que le doy la tabarra con estos mismos temas de mis entrenamientos de gimnasio y mi amorío, es a Ukranian Boy. Mi ex compi de gimnasio.😂

Pero como ya le dije al mod, respeto su decisión de cerrar el tema y por mi parte seré simplemente un user más que postee en los temas deportivos o de videojuegos que me interese.

Gracias a los interesados por haber leído con interés mi vida (aunque algunos no me crean), y justo aquí termina mi afición de escribir mi diario por internet.

No se si llegaré lejos en el boxeo, o en los deportes, o en mi relación de pareja a la cual ayer mismo le pedí matrimonio y aceptó...💐🙈!
Pero lo que si que se, es que cada segundo de mi vida voy a seguir viviéndolo al máximo.

Tal y como siempre he querido.

8 4 respuestas
Gunker

Di que sí.

spyro512

Podemos declarar este hilo vertedero de pestes a quien os bloquea sin dejar contestar

itonny

Joder, hasta en un post de quejas te suelta un tochaco sobre su vida xD

12 1 respuesta
X

#97

Aunque he tenido que parar porque me empezaban a doler un poco los tobillos y no quería provocarme ninguna lesión. Ahora mismo estoy con el tobillo izquierdo hinchado y me duele horrores, pero ha merecido la pena.

Por qué ha merecido la pena?

DiSoRDeR

Esto habría sido respetable si en el primer hilo que abrió Maiki, que ya se vió el percal, hubieran tenido esa determinación y lo hubieran cerrado.

Pero más de un año y varios hilos después, lecciones morales las justas. Y ya de inventarse sanciones de forma retroactiva ni te cuento.

La de usuarios que han sido machacados con barra libre por parte de la modernización durante los 17 años que llevo en mediavida, para que ahora vengan dando lecciones??

De eso nada. Me habría parecido razonable que hubieran dicho que ya no quieren tener ese hilo en el foro ni similares, y que a partir de ahora esos comportamientos tendrán chocopunto, pero lo que ha hecho @Eristoff ha sido simple y llanamente limpiar su conciencia de un plumazo.

5
B

#97 ayer mismo le pedí matrimonio y aceptó...💐🙈

Hola? Felicidades

Robe_del_Mal

Se viene season de los preparativos de la boda.

rUMbERo

Maiki en FEDA.

Esto va explotar de un momento a otro.

B

gambero malpario, nos vamos a perder la season de la boda de maiki por tu culpa,

donde están ahora los que le dieron manitas

4
Drakea

le ha pedido matrimonio.xdddd

esta habría sido la mejor season de todas me cago en la puta

B

.

B

#97 matrimonio tras dos dias de relación? bueno, mucha suerte y que todo vaya bien maiki.

rUMbERo

Hay que tomarse esto como un Crossover. La temporada no esta iniciada por Maiki Productions, pero igualmente esperemos que sea una producción de calidad.

B

Maiki si a ti te gusta contar tu vida que no te lo impidan los haters.

4
B

Ahora que le han baneado la cuenta de su personalidad ucraniana deberá darle cera a la principal.
Vamos maiki, esperamos la temporada de la boda con la de la nariz rara como agua de mayo.

B

@Scientistt podrías elaborar un listado de los foreros invitados no?

KBooM

Vengo, digo que nadie al volante y me voy

Sk8eR

JODER xq no avisan de estas cosas? tengo que leerme 80 páginas de golpe. PUTOS

L

ayer mismo le pedí matrimonio y aceptó...

A ver cuanto dura la siguiente trama. Le doy unas horas hasta que aparezca @terminal

polaritySYS

@eristoff Baneame está jajaja

Y que no pare la fiesta. Boda mvidera yo lo veo algun forero que sepa tocar la pianola?

Danitori

#100 Sobre su ''vida''

B

mientras algunos esperan a buscar trabajo estable para casarse, maiki deja ese trabajo estable tras un mes para casarse

chupaos esa proletarios

1 respuesta
L

Me perdi el ban a Ucranianboy. ¿Que paso?

1 respuesta

Usuarios habituales