Te ganas la loteria y como renuncias?

LaChilvy

yo compraría mi empresa y bajaría sueldos y explotaría al hijodefruta de mi jefe

Nah es coña, me llevo bien con todo el mundo.

jmdw12

Mearia en la puerta de cada uno de los despachos para dejar claro que estoy en un escalafon superior.

m0i
  • ¿Sr Director cuanto vale su empresa?
  • 10 millones de euros
  • Como estos, pedazo de cabron y apartese de esa silla que me esta jodiendo el respaldo.

Obviamente puro en mano.

2
-tarkens-
1
Hate_Bcn

Me pondria un despacho de super hiper mega lujo y no haria ni el huevo

Pachy

lo ingresaría en el banco que mas beneficios me ofreciese.

Me compraría un bloque de edificios, y los alquilaría a un precio nada escandaloso para que se ocupasen rápido, y así tener un aporte de dinero mensual.

Y con lo que me quedase, pues supongo que comprarme un buen coche, y vivir de las rentas.

1
Khali

Yo no dejaría el curro, al menos no por el momento. Seguiría trabajando, e invertiría mi (enorme suma de) dinero en mejorar mi calidad de vida de forma discreta, sin contarle a nadie que me ha tocado la lotería. Lo típico: un piso majete bien situado, tal vez un coche mas majete que el que tengo ahora, una motito, un apartamento en la playita...el resto al banco, y a vivir relajadamente.

Pasado un tiempo me buscaría un trabajo mas relajado, que no implicara joderme la vida social para ganar cuatro perras (comparado con el dinero en mi banco), algo estilo media jornada, o teletrabajo...

El tiempo libre lo dedicaría a hacer viajes a mi gusto.

Así ni me aburriría por no hacer nada, ni derrocharía el dinero a lo bestia.

No sé, es lo que yo creo que haría.

R

Comprar una casa y olvidarme de trabajar. Me dedicaria a vender cosas de madera que tallaria en el porche. Si necesito mas pasta, alquilo las habitaciones.

Ardenss

Depende de la cantidad, pero digamos que son 10 o 20 millones de euros... pues simplemente dejaría de venir a trabajar, le diria a mi jefa que me ha tocado la lotería y que obviamente no tiene sentido ganar 1000€/mes teniendo lo que tengo y que lo entienda.

Y después cogería el 50% del dinero y lo ingresaría en el banco. El resto para comprar casas (sí, en varios sitios del mundo), un par de coches y a viajar.

N

#34 dios ese anuncio estubo de moda un montn de tiempo, no me acordaba ya xDD

g-sus

Esperar que llegase en su mercedes, montarme encima del capo bajarme los pantalones y plantar un pino en lo alto, acto seguido ir a denunciarlo por tener a gente trabajando sin asegurar, contarle a su socio que lo esta engañando y le esta quitando dinero.

DruscaelaN

#19 deberias quitar el primer "nunca" porque si dices yo nunca haria: nunca decirselo a nadie quieres decir que se lo dirias a todo el mundo, si dices que nunca: no ostentarias estas diciendo que ostentarias, weno creo que ya me entiendes, aupa.

TaLyKe

Compraria la empresa para darle trabajo a mi jefe, de lo q mas se curre. y si no quiere... pues bye bye xD

AKILES_esp

soy medio funcionario, asique lo primero que cojeria seria una baja psicologica para no ir a currar pero seguir cobrando

bajo la excusa cuando vaya a hablar con mi jefe,,,

Perdone, he cogido la psicologica, porque no me hago a la idea de que no tengo porque volver a currar en mi puta vida y el dilema entre comprar ferrari o bugatti me bloquea la cabeza

luego invertiria, la mitad en bienes inmuebles, sobre todo plazas de parking y pisos

1/4 parte para montar yo una empresa

y el resto pero que realmente seria lo 1º en cerrar la hipoteca a mis hermanos

Usuarios habituales