Los garbanzos del surtido de frutos secos

Zoth

Pues a mí me encantan.

1 respuesta
B

Que amo es Berto por dios <3

#31 Ban (?)

Carranco

Me encantan los barbanzos de los surtidos, de hecho junto a los kikos es lo que mas me gusta.

B

Me encanta los garbanzos secos pero no los en la cocina en general.

Ni potaje, ni humus ni mierda

B

No tienes inventiva para hacer un hilo propio o qué?

10 meses después
Juanjolopezv

Las putas habas fritas son DIOS

4
EUS

y que sea la puta ultima vez que hablamos mal de las pipas de calabaza

1
NickNack

mira hijo de puta ya me tienes harto con tu garbanzofobia y tus mierdas. Un garbanzo es un garbanzo siempre, cocido, secado, horneado, como sea. Estamos en pleno siglo 21 ya basta de estas mierdas me oyes? Que tu madre te quería y se esforzó en criarte para algo joder que se note ese colegio concertado al que fuiste. Si es que ya lo decía la vecina del tercero, el hijo de la paquita se va quedar tonto de tanto oler el pegamento y mira ayyyy quien te ha visto y quien te ve

B

sin venir a cuento las castañas esas duras me encantaban y ya no las veo. creia que se llamaban pilongas pero no. alguna vez se me han puesto duras en casa

granaino127

Aunque esto es viejo ya: #1 Te sorprenderás pero mi pareja AMA a esos garbanzos de mierda.

Y si ella COMPRA BOLSAS ENTERAS DE ESOS GARBANZOS y se los come con total gusto y satisfacción.

La verdad es que a mi me viene genial, así tengo para pillar más de otras cosas en el revuelto :3

Y si, venden bolsas enteras y también los encuentras a granel...

#22 Eso plano son habas fritas.

NigthWolf

Pues a mi era de lo que mas me gustaba junto con las habas. Eso si, mas vale tener algo de beber cerca porque te reseca la boca mucho y luego no hay dios que baje eso

2 1 respuesta
wiFlY

#41 es como comer palomitas o pipas, necesitas algo para beber y a mi el cuerpo me pide cocacola con esos alimentos.

1 respuesta
Sombrita

Pues a mí me encantan los garbanzos de los frutos secos, antes vendían bolsitas de ellos solos en Mercadona hasta que los quitaron, por suerte los venden en la sección Diskount del Alcampo a granel y yo siempre me compro bolsas bastante grandes de ellos porque me pirrian.

De hecho mi madre de los surtidos que come en casa los guarda para mí xD

NigthWolf

#42 Ademas es como una ruleta rusa para tu dentadura, emocion 100% garantizada. Igual es mas blando que maiki en sus relaciones amorosas o te estas metiendo un perdigon de adamantium en la boca xD

1 respuesta
wiFlY

#44 has entendido que me encantan verdad? Pero tienes razón, aunque no es el único fruto seco con el que pasa.

bestarcher

Pues yo dejo la bolsa de kikos en el suelo y me como la polla tranquilamente

F

Los garbanzos tostados son comida de veganos ya que han perdido su palatabilidad innata.
Pasa lo mismo con las habas y los guisantes.

Sombrita

Puro placer, el otro día 2€ de esto me llevé:

2 1 respuesta
Fox-ES

#48 En NSFW que me pongo berraco.xD

Un cuervo de los que viven por mi casa siempre venía a comer los garbanzos y los demás lo miraban rollo.
-Gilipollas, que el humano a veces tira trozos de carne, deja los putos garbanzos.-

Agradables cuervos que echan a las putas urracas de mi huerto. 😄

F

Vengo a reflotar r e f l o t a r Reflowtar el hilo

1 respuesta
Lizardus

Nada como un buen cuenco de garbanzos acompañados de un buen vaso de agua con gas mientras tu gato ronronea encima de tu regazo saboreando un pienso de calidad premium.

1 respuesta
F

#51 el plan perfecto para hacer bajo el sol abrasador de los agostos de Madriz. Solo le falta la picsa con piña y plátano et profit.

tirano

Joder que ricos, igual de infravalorados que la piña en la pizza o las pasas del surtido.

2 respuestas
F

#53 me siento en la pizza y me como la piña.
O era al reves xD

1 respuesta
tirano

#54 Te sientas en la pizza y me comes la piña

androide

Pues yo he de confesar que de la bolsita de frutos secos, lo único que me como a gusto y porque me gusta más que nada son los grbanzos y las habas... y en mi calle hay un establecimiento que venden bolsitas con frutos secos separados. A ver si me paso y compro garbanzos y habas!

granaino127

#50 que mierdas es eso, ¿dónde está el bacon, las cortezas, los morros... las hamburguesas, el chorizo asado, la morcilla asada, el jamón...?

Tologordo

#53 No te imaginas todas las formas que se me están ocurriendo de torturarte...

Mercu

#17 dios q ricos hahahaha

1

Usuarios habituales