Gato Chipeao

ElPorrero

Pues bueno hace cosa de unos 5 o 6 meses, nl se, ya he perdido la cuenta, vi una gatita súper mona en la calle, y me la llevé a mi casa. La gata llevaba ya varias semanas rondando las cercanías de un Pub cercano, y un día en la puerta de este, pues me la llevé. La llevé al veterinario la desparasite le hice vainas y pum. Pues bueno, esta mañana mi abuela ha decidido acariciar o coger a la gata supongo, y me acaba de decir que la gata tiene un chip que se le nota en la espalda. Yo no se si esto es verdad verdad no, pero si lo es, sería una putada. Aun Aún ya vino una loca de una asociación de gatos del pueblo buscándome diciendo q el gato ese no era mío q noseq, que se lo diera a ella hasta que volviese la dueña ( por lo visto la dueña se fue de vacaciones o algo dejándose a la gata sola en casa y está se escapó.)
La gata cuando la recogí estaba en un estado deplorable completamente destruida, despelusada y sucia. Ahora mismo parece la princesa de persia , ya ha pasado 3 celos y es como mi yoquese , hija. Y ahora me viene mi abuela con que tiene chip xdddd. Que pollas hago?

vinilester

Quedártela.

Pd. Y procura que no te vea cuando te pongas a lo tuyo porque los gatos se fijan en todo y un día igual te la encuentras bailando sevillanas.

StAmBeR

Castrala y quedatela.

PD: Fotos del michi

Aidanciyo

Recoges una gata y no la has llevado en 5 meses al veterinario?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ahora es propiedad de Elon Musk.

1
Dr_Manhattan

Seguro que es un chip de la DEA para vigilarte

3
ElPorrero

#4 tu lo de leer que tal?

1
ElPorrero

PD: Chavales solucionado, no era un chip, mi abuela se ha rallao con una rasta que tiene en la espalda por una espiga xdddd

11 1 respuesta
thecaballero

Igual cuando te la encontraste ya llevaba tiempo perdida, por eso estaba tan mal, no necesariamente significa que la trataran mal.

1 respuesta
Mikess

Ves a una clinica ilegal y que le saquen el chip, y ya es tuya.

1
montaN1

Mi abuelo cojia los gatos y hacia cinturones con ellos. A posteriori se los vendía a los señoritos que venían de cacería el fin de semana. Antes había muchas hambres

1
ElPorrero

#9 no me refiero a eso, me refiero a que se encontraba en este estado por el tiempo que llevaba en la calle, y la dueña si es que tenía, debería haber dejado a la gata con alguien, no sola en la casa xd

1 respuesta
fizzfizz

te la quedas y sigues disfrutando de tu gata.

la de la asociación le dices que vaya al pub ese a comerse un par de pollas.

edito para darte mas tranquilidad: Mis vecinos se encontraron un día a una perra to'maja y ella les siguió, total que se la quedaron "dos días a ver si encontramos a los dueños", al tercer día me soltaron "parece que se quiere quedar aquí".

E

te dejo un par de nombres para la gata

pipa
china
papelas
perica
jaca
nevaita

3 1 respuesta
unaifg

#14 Chusta

1
Valdi23

#8 fumate la espiga porreo espiga de gata coloca basto

2 1 respuesta
ElPorrero

#16 yo ahora voy a por dry, cuando se me acabe igual pruebo la espiga

Lizardus

No devuelvas la gatubi a esa hija de la gran puta . Grande @porrero, además de porrólogo salvador de mininos.

maw1

Por lo que mas quieras no te fumes a la gata

Elvisbal

la gata

25
larkkkattack

si se mete en burnout normal que la chipeen

Elvisbal

#1 dale marihuana gatuna de esa

1
wOlvERyN

Tú también te fumas a tu gata eh warro

STILES

con lo que tu has sido porritos

Portres

El arco del michi la verdad es que no me lo esperaba.
Deseando los streams con el gatete colocao' de fondo.

1
Vitov

foto

Valdi23

foto de la rata

Alatriste

12
Anonymouse

Por que tu abuela detecta chips y el veterinario no? Tu abuela es un T-1000?

Hipnos

Un cúter y betadine y la gata es tuya.

Usuarios habituales

  • Lifecasi0
  • Valdi23
  • Elvisbal
  • ElPorrero
  • montaN1
  • DiVerTiMiX
  • StAmBeR