Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

goliat17

#120 Tigre albino sonriente sobre el fondo que se te ocurra

1 respuesta
CrIpI

#120 Madrid cyberpunk o alguna cosa así, me moló la imagen de #116

1 respuesta
w1nraider

#120 Un gato humanoide con vestimenta de espadachín tocando el laúd sentado encima de un tronco de árbol a la luz de una hoguera
Tiene caracteres máximos la frase ?
:ok_hand:

1 respuesta
zazgan

#120 Francisco franco esnifando cocaina con stalin

contris

alguien puede explicar como funciona esto exactamente?? si no entiendo mal, tu le dices a la inteligencia artificial con texto que quieres y ella te hace el dibujo?

1 respuesta
1mP

#125 si, y no solo eso, si no que puedes editar la imagen. Por ejemplo, hace u a imagen del gato haciendo X cosa. Puedes coger y decirle que encima de su cabeza (pintando con un pincel) le añada un gorro. O cambiar al gato y poner a la rana gustavo conservando el background previo. Es una ida de olla xD.

1 respuesta
contris

#126 madre mía xD vamos, una locura para los que somos unos negados dibujando.

Aidanciyo

#122

14
Aidanciyo

#123

Lo mejor que he conseguido, desde el móvil voy lento la verdad

9
rodsir

#121

3 1 respuesta
RandomZ

Ufff ojalá tener cuenta para hacer diseños para tatuajes

1 2 respuestas
Aidanciyo

#131 tienes pruebas gratis en midjourney

1
cabron

#131

puedes intentar conseguir acceso:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/peticion-acceso-abierta-para-dalle-689248

1
goliat17

#130 Parece que se le atragantan los ojos, pero es flipante igualmente

Cryoned

Me acaba de llegar invite pero juraría que es dalle 1, no ponen el dos por ningún lado y saca cosas muy raras

2 respuestas
MrNulo

#135 Me sorprende que sea el caso, si habrán movido todos los recursos del 1 al 2. Prueba a mirarte la guía para conseguir mejores resultados.

Yo al final he caído con midjourney. Me voy a pasar el mes haciendo wallpapers.

5 1 respuesta
rodsir

La verdad es que es un vicio y salen cosas increibles

1
zazgan

#136 ¿A que resolución salen? Joder me los pondría los cuatro como fondo de escritorio.

2 1 respuesta
MrNulo

#138 Los puedes configurar, eliges uno de los 4 para que se cree con mayor resolución

Lo único malo es que hay que hacerlo con un bot de discord en un mar de mensajes de gente, es una puta tortura, y filtrar por mi nombre no funciona. ¿Sabéis si hay alguna manera de filtrar que funcione?

4 2 respuestas
A

#135 Es el 2, no van a tener en producción dos versiones.

Aidanciyo

Pongo varias que he estado creando para ponerme en el móvil de fondo.


11 3 respuestas
frekaice

#141 La primera imagen es para enmarcar

Aidanciyo

Lo que más me sorprende es la cantidad de veces que aunque la imagen no me valga, tiene un valor estético muy importante.

Overwatch

Es espectacular lo que hace... los diseñadores de imágenes se quedaran sin trabajo en el futuro por lo que veo xD

1 respuesta
Cryoned

#144 si solo fuesen los diseñadores xD. Los coder tienen copilot, los taxistas uber, los médicos AI's que diagnostican mejor, hay AI's que ya escriben novelas, no va a quedar nada, vamos a ser obsoletos para todo en 30 años, lo cual debería ser bueno, pero seguramente acabe siendo malo

5
Aidanciyo

17
zazgan

#139 Gracias! puta pasada joder.

#141 La primera robada también para el móvil xd <3

Aidanciyo

Counter terrorist on mirage

19
goliat17

¿La propiedad intelectual de todas estas imágenes es de la empresa que programa la IA o de quien le pide lo que tiene que hacer?

Empieza a dar miedo la cosa. A la que una IA gestione temas de medio ambiente, rápido sacará que es mejor extinguir al humano y a la mierda todo.

2 respuestas
1mP

#149 Según leí en algún lado, son de tu propiedad. Ergo, puedes venderlas.

1

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan