Gente que lleva calzoncillos debajo del bañador

Era_HeatoN

¿Por qué? ¿No os da ascazo tener un calzobas que no se seca en vuestra entrepierna? ¿Qué tal vais de la candidiasis?

6
squ4r3

Porque si tienes un bañador sin redecilla, no es plan de tener el nabo al aire.

Luego el calzoncillo se deja secando igual que el bañador. Y no te pones debajo del bañador el mismo calzoncillo que usas durante el día, tienes uno específico para ir con el bañador.

No es muy difícil de entender

1 2 respuestas
B

Pichacorters

Yo voy con pantalones de gimnasio y sin calzoncillos hasta al super, anda que no molan las miradas indiscretas xDDD

BLoocK

#2 creo que es la cosa más absurda que he oído en mi vida.

19 1 respuesta
B

Qué asco la gente que hace eso.

B

Retrasados que no saben llevar bañadores surferos.

Cómprate un bañador de tela especial y rápido secado y ponte debajo gallumbos de algodón que secan al mes y te escuecen el ojal.

1
DiVerTiMiX

7
Zeloran

Me parece asqueroso ponerse calzoncillos debajo, pero bueno supongo que si tienes la picha corta se pyede llegar a entender.

1 1 respuesta
Popino

¿¿Otra vez esta mierda??

B

No lo entiende porque la suya es modesta.
Además, no tienes que usar calzoncillos, que tardan mil en secarse. Te puedes poner un bañador de natación, que recoge lo mismo y se seca en nada. Además te puedes quitar el de encima y dejar claro por qué necesitas dos xDDDDD

1 respuesta
XarevoK

#8 Es al contrario precisamente, la tienes tan grande que te pones calzoncillo para que no se te marque tanto

1 1 respuesta
Era_HeatoN

¿Qué os diferencia de estas señoras? El olor debe de ser parecido

Paillo

Un bañador de los pegados normales vale 5€ en cualquier tienda de deporte, usar calzoncillos debajo del bañador existiendo esto, es de ser garrulos.

pakillo_rbb

si os huele mal despues de bañaros en la piscina/playa... creo que el problema lo teneis vosotros, no el usar calzoncillo/ bañador como #10

y creo que tras el comentario de #11 se puede ir cerrando el hilo

y si yo soy de los que uso bañador debajo de bañador :innocent:

B

Todos pichacorters.
Deberia verificarse que se sobrepasa el corte mediavidero con una fotopolla a @Hipnos y banear a todo aquel que no alcance.

1 respuesta
Hipnos

La media española es 13,5 en reposo.

1 respuesta
B

#15 Confirmado, eres un alter de Hipnos y quieres ver pollas gratis.

1 respuesta
totespare

#2 puto gitano, no pongas excusas de mierda, eres de la etnia y un guarro, punto.

B
#16Hipnos:

La media española es 13,5 en reposo.

Un estudio de la Asociación Española de Andrología establecía la longitud media del pene en erección en 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82 cm. La medición procede de un estudio realizado con 582 varones españoles de raza caucásica y de edades comprendidas entre los 22 y los 75 años.

1
sagha

es mejor bañarse en bolas. ni bañador ni ostias

1 1 respuesta
B
#20sagha:

es mejor bañarse en bolas. ni bañador ni ostias

Ostias las que te dan los padres de familia como te saques la chola aquí xD

1 respuesta
jorgecaldero

Yo ejque si me tiro de cabeza siempre se veía todo al hacer contacto con el agua, de ahí que use calsones

sagha

#21 sabes que existen las zonas nudistas no?

1 respuesta
B

#23

Emelianenko

Fireternal

Una cosita te digo, los hilos de quejas random son mios

granaino127

Hilo cíclico. Todos los veranos no puede faltar el mismo hilo.

2 respuestas
Era_HeatoN

#27 Mientras haya marranos habrá hilo!

eXtreM3

#27 como el de las rotondas xDDD

Putos anormales, seguro que los que se cruzan en las rotondas de dentro a fuera pitando son los que llevan gallumbos por debajo del bañador.

1 respuesta
B

#17 Yo no he dicho que me manden nada, si formas parte de los pollacortas no te enfurruñes conmigo, no va a hacer que te crezca.

@jorgecaldero pues yo sí puedo me pillo hasta el bañador blanco. Nunca nadie en la historia sufrió complejo de tener una polla decente. No os engañéis.

Usuarios habituales