La gente con los ojos separados me pone nerviosa

B

#19

¡Es verdad, yo estaba como tú!

PD: Pero le daría basto igual.

Aporto.

dranreb
B

Donde ves ojos separados en la 3a y 5a foto?

1 respuesta
S

#1 jejejejej
http://granhermano.blob.core.windows.net/gh15/2014/10/IMG_6294-800x600.jpg
http://vidaendirecto.com/wp-content/uploads/2014/10/paula-video-familia.jpg

Y

A mí no me pone nervioso nada de esto, pero he llegado a la conclusión que hay determinados rasgos entre los que puedo identificar hasta cierto punto la inteligencia de la gente solamente viendo cómo miran, cómo pestañean y el rasgo de los ojos. La separación cuando es demasiado poca por norma general corresponde con gente que no tiene demasiadas luces.
Todavía no he podido sacar una regla que abarque a quienes simplemente tienen una malformación al tener los ojos demasiado separados. Que es a lo que se refiere #1 imagino. Porque obviamente hay gente que tiene demasiada separación, pero os aseguro que de los tíos que conozco, los que tienen los ojos extremadamente juntos, todos tienen una inteligencia manifiestamente inferior.

En las tías no sé, hablo solo de varones.

Y si os dais cuenta, la imagen típica de cateto pueblerino, relacionada con gente medio lela tiene esos rasgos. Cejas muy gruesas, casi unicejos, y ojos muy juntos. Orejas muy grandes, a veces de soplillo y tal.

Es solo una caricatura, pero tiene mucho que ver con cómo percibimos a cierta gente sin conocerla. Las excepciones no cuentan aquí obviamente. Habrá gente con todos esos rasgos que serán justo lo contrario a lo que digo, pero no conozco a nadie así.

Me vienen a la mente ahora 5 hombres de entre 20 y 40 años que casualmente tienen esas características físicas y todos cumplen con la descripción que he dado sobre sus características psíquicas.

Que nadie se ofenda, por favor. Que estamos en FEDA.

Y me pasa justo al contrario que a OP, no me quedo mirando a nadie en particular :D

2 2 respuestas
Drhaegar

Pues a mí me pasa al revés, cuando veo a una persona con los ojos lo suficientemente juntos como para ser un rasgo destacable me entran ganas de apuñalárselos con las llaves.

1
Darkystar

4
B

Soy el unico que se ha mirado en un espejo pa comprobar la distancia entre las cuencas?xD

Por otra parte me parece una tonteria la verdad, ademas piensa en lo molesta que se sentira esa gente cuando te quedas fijamente observandoles cual violadora

2 respuestas
S

#38 yo me he puesto la cam a mi misma para verme los ojos XD

2 1 respuesta
B

#39 Idem pero con la pantalla del movil apagada xD

YokeseS

pues hasta que no lo has dicho #1 no me habia fijado en que esas personas tienen los ojos separados.

AG

La actriz Patricia Montero peca justamente de eso, y siempre se lo había visto como algo negativo

3 1 respuesta
B

Lo unico que se es que a la hora de dibujar se suele dibujar con ojos separados a los malos o a gente sospechosa, por lo menos eso me enseñaron cuando iba a clase de dibujo xD

allmy

Los ojos separados son para los que tienen nariz ancha de negro, o sus ancestros la tenían.

Aegis

A mí las que tienen el coño como un moco de pavo también, pero no creo temas de mierda.

Vete a contar estas basuras a Twitter, por favor. Me cago en la puta.

3 1 respuesta
allmy

#45 Tienes los ojos separados verdad?

No pasa nada, tienes más o menos el mismo derecho a existir que el resto ;)

1 1 respuesta
B

#42 esta buenísima, ya puede tener lo que quieras separado.

larkkkattack

Creo que es una de esas mierdas que se pueden pegar rápido. Me voy volando.

Aegis

#46 ¿Tanto se nota?

punishermlp

supongo que sonic te debe calmar un huevo

allmy

Gracias a #1 he encontrado la respuesta a por qué esto me parece raro:

Cherry_Pie

Son reptillianos.

A mi me dan mucha cosica la gente que tiene mucha encía. Puajj

Me acabo de enterar que lo llaman sonrisa gingival

17 3 respuestas
Aegis

#52 Cuando se ríen cerca y tienes que intentar evitar hacer una mueca...

Mierda, creo que sólo me pasa a mí.

1 respuesta
S

#52 ahora has hecho que me mire las encías xDDDDDDD

2 respuestas
B

que no os acordais del anuncio de playstation 1?

1 respuesta
S

#55 dios, vaya extraterrestre

Cherry_Pie

#53 Y no puedes dejar de mirar esa enorme encía >.<

#54 Joder, ahora vamos a pillar rollos por los ojos y las encías xD

1
miky96es

2 respuestas
O

Gente con el ombligo hacia fuera... Deberían irse a una isla a vivir

UnleasheD

#1 Pues claro, porque son Alienígenas y vienen a conquistar la tierra.

1

Usuarios habituales