Gente rara en el transporte público

varuk

La verdad que en el metro te encuentras de todo, al menos las veces que he estado en Barcelona, Madrid o Londres. Ya en Bilbao no... ese era mas normalito (y más limpio). En el autobús ya es lo normal, las tipicas mujeres mayores regordas que van con su cesta de la compra y esas cosas... sólo se ve juventud en la linea a la Universidad.

Recuerdo en el metro de Londres... una chica que iba a lado mio... me miró y se sonrió. Me enamoré en el acto. Eso es lo mas raro que he visto, que una tia me mirara, por lo demás todo normal.

Magnnus

si te sientes feo o bajo de moral, no hay nda mejor ke un paseito en el metro o en el autobus... la verdad ke hay gente un poco horrorosa...

er0j

#31 FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

keiruga

#63 tu tira pa la radio y te fapeas ahi xDDDDDDD

yukiHime

#10

1.10? En VLC está a 1.25 xP Nos timan, tio >_<

Yo ske komo pillo el bus y no el metro = en el bus no hay tanta gente rara xD

aLeoLo

lo mas raro... y mira que me paso 8h en metro..(curro d tecnico d escaleras y ascensores)

Gente patinando en unas futuras vias.

Lo vi hoy in situ, busque por internet y encontre algo..

es chamartin
http://www.urbanrail.net/eu/mad/L1-chamartin3.jpg

Ahi se aprecia una toma mas general.

PUTO_JEFE

Ya hay que ser retrasado para patinar ahi... :S
Se que no tiene ningun peligro, pero diversión = -3

ZJM003

http://www.collegehumor.com/video:1749621

dandolo todo.

Dek0

Hablando de paridas del metro, otra cosa que me hace gracia es ver a los críos pseudo breakdancers haciendo el subnormal en Príncipe Pío, me imagino que para camelarse a las rEsHUlOnAs que van al centro comercial. Cuanto daño ha hecho Fama...

kijuna

#69 a esos les he visto hace mucho tiempo, están muy flipados ahí xD

hamai

#13 un amigo un dead space

yiyi

#59 el chaval a puesto la mejor foto del thread, que menos que darle las gracias, en vez de decir bobadas

Deoxys

#66 LOL, pense en eso al ver el hueco que habia la semana pasada xDDDDDD

helicon

#54 es lo mejor del thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ServiaK

jajaja, lo cierto esque yo suelo pasar bastante tiempo en estaciones de buses.. etc, i a veces ves cosas que te rompen xD

PhiL

Bueno, ahi va la mia:

Una tarde (a eso de las 18) con el coche en el taller, me fui a la peluqueria, situada bastante lejos de mi casa, como no, en transporte publico. Despues de mi corte de pelo mensual, me dirigi al instituto donde trabajaba un colega en la cafeteria del mismo, para recogerle y volvernos juntos a nuestro barrio, por supuesto, en autobus.

Una vez en la parada (y aqui empieza lo bueno), se nos acerca un chaval pidiendonos fumar (nos estabamos fumando un petilla), y lo tipico, empieza a contarnos su vida. El tio empieza a decirnos que era esquizofrenico, que se metia pastillas en la Masia, que si conocia a noseke gitano de no se ke barrio marginal, etc. De entre toda la comida de oreja, resaltar algunas frases que se grabaron a fuego en nuestra memoria:

"Yo necesito follar. Teneis amigas? Me da igual que sean gordas."
"Nos vamos de fiesta?" (un martes por la tarde).
"Hoy no se si me he tomado la medicacion o que. Eso me lo controla mi vieja, y llevo 2 dias sin ir a casa."

Fue bautizado como "nuestro colega el esquizo", y asi residira en nuestra memoria para siempre...

Usuarios habituales