GIF TORRES

0nLy

ANTES DE NADA, DEJAR CLARO QUE EL JUGADOR DE CHILE SÍ LE DA A TORRES, Y LE DESEQUILIBRA.

Casi todos habremos visto la caida de torres de hoy en el partido de españa-chile, en el que le han sacado una roja, y en tan solo 1 hora y media ya están llegando resultados.

Esta es la caida en cuestion:

Y aqui...


_BreaK_

ke descaro el torpes

1
Sinonimo

madre mia lo que me he llegado ha reir con la jugada con los amigos hahahha

Danico

Menos mal que es FEDA-GIF porque llego a leer otro FEDA-PAINT y me corto la venas.

7
Joey

Joder que velocidad. A la espera de mejores resultados, estos tan "express" no me gustan, hay que esforzarse más!

ch3ris

quereis mirar bien la imagen? la rodilla del jugador chileno le da a torres en su pie derecho, este rebota y le da al izquierdo lo que precipita su caida.
para más veracidad, el jugador chileno hace un gesto de sorpresa al notar que toca algo con la rodilla, volviendo la mirada atras pero al ser involuntario continuando la jugada, de todas formas le tira al suelo.

y sí, hay algo de teatro pero torres tenía que hacerlo como futbolista que es, es más a ese jugador le habian perdonado la amarilla en la primera parte por un problema de comunicación entre el arbitro de banda y el arbitro de campo, luego debía ser expulsado aunque solo fuera por el karma.

lo digo para que nadie discuta la veracidad de la tarjeta amarilla que le sacaron al contrario, aunque creo que #1 tampoco pone eso en duda, pero mucha gente no se fija en todo.

23
DiAbLo0o

Pues sí, son una mierda esos 3, se pueden sacar algunos buenos pero no es ningún piscinazo

EseLoKo

Torres stole my player.

0nLy

#6 estaba claro que le dá con la rodilla (bueno, muy claro no está, pero si te fijas (que lo he hecho) se ve que le da) pero ese no es el tema del que va el thread, a ver si al gente se anima a los gifs, que por otra parte, supongo que llegarán con el tiempo, todavía no ha dado tiempo a hacer ninguno xD
si alguno lo encuentra, ya sabe, lo postea y yo edito #1

EDIT: por aqui dejo otro xD

6
Zeking

xDDD que bueno

X-Crim

le veo nada de futuro a esto.

8
B

En serio, cómo se ha caído? Se ha tropezado o algo? Porque el otro no le ha tocado ._.

Korso

35
Yago

le toca el pie derecho con la rodilla

2
Danico

#13 BUENISMO HAHAHA.

Kenderr

#13 Increible xD muy bueno jaejeajea

Sosu_

no se porque estais tan pesados con el tema, el guacho toca a torres con la rodilla por lo tanto se cae al suelo

kaosMC

#12 No, no le toca. Qué va 8-)

Fíjate en el panchito todo el rato, verás como hay un momento en el que se corta su carrera, digamos que da un pequeño 'trompicón'. Eso es porque ha tocado con su rodilla el pie de Torres y ha perdido un poco de velocidad y equilibrio en la carrera, de ahí que dé unos pequeños pasos rápidos antes de reanudar la carrera.

balex

Algunos estais un pelin flojos de vista por lo que se ve eh.

bammargera

Si llevara power balance no le habría pasado, si ya lleva, pues que lleve más

12
elfito

pues entonces #9, si le toca y le rebota el pie derecho contra el izquierdo en plena carrera... NO es un piscinazo. Es una caida provocada por un choque. Por lo tanto hacer gifs por ser piscinazo carece de sentido

Que digas que se ha caido de forma graciosa y que la gente se curre gifs oka xD pero las cosas como son xDDD

Lo que si ke me gustaria saber es del gif de steven seagal de que peli es las tomas de los niños? xDDD

antofi

aajajaj putos afanaos

1 comentario moderado
totespare

menos comentarios y mas gifs coño!

1
Harker

#21 Postal

Strangelove

Rezad porque no nos vuelva a tocar el mismo árbitro.

_-Dereuda-_

Enorme el de tamariz, me mata la cuerda xDDDDDDDDDD

Joey

De este también se puede sacar algo xD

2
breixone

jaja #13 enorme, y el último de #1 tambn

TempeS

Fue tela, mucha tela, de roja directa al Torres

Usuarios habituales