GIF TORRES

BlackBeasT

http://www.marca.com/tv/?v=6HYL5xsZ2Qr xDDDD

Chocapico

#150 http://www.as.com/futbol/video/celebro-camacho-gol-villa-telecinco/dasftb/20100703dasdasftb_12/Ves

Edit: Creo que llego un poco tarde... xD

Sinonimo

Un poco si xDD

Strangelove

¿Se autolesiona con el micro o trata de hacerle una felación rápida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, la de gifs que van a salir de ahí ...

elfito

#154 es la emocion pobrecillo xDDDDDDDD
pero ke grande joder xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Corven

Casillas me recuerda al bicho de la guerra de las galaxias no me jodas...

Zerokkk

Si os fijais se dio con su mismo pie xD

#158

Fíjate, anda:

Ahora si lo hizo sin querer o no, ya no lo sé xD.

Demitz

#157 .... alguien puede insertar una foto de un facepalm decente? no dire nada mas para no seguir el bucle pero vamos xD

Enorme los gif, el mejor sin duda el de zanguief xDD

conDenao

#157 fíjate tu, anda :)

J40

#157 La rodilla del personaje? no le da en el tobillo que se lo manda por detras de la otra pierna no?? tiene un rodamiento en la rodilla que hace que pierda el control...

En serio que no lo veis? el paraguayo se trastabilla tambien por ciencia infusa ...

B

Veo muchos comentarios y pocos gifs.

1
elfito

Joder tios en serio no es tan complicado ver como una persona corre sin mirar y se da un traspies ( en este caso trasrodilla) con el pie del que no ha visto. Esto+carrera = suelo xD

N

los de as son la polla a la hora de hacer fotos

XDDD

Camarada

#160 ¿Estas seguro que era paraguayo?

2
UnLiMiTeD

¿De verdad aun hay gente tan patriota y con tan poca verguenza que justifican la caida de Torres porque el defensa le "golpeo" con la rodilla?, en fin,xD

Puto Torres, que malo es, y que insoportable, deberian sancionarlo por ese piscinazo.

1
p4l3rm0

#165 Yo ya estaba todo mosqueado y a punto de acudir al oculista ya que no veía contacto por ningún lado, menos mal que no soy el único que ve que es culpa única de la torpeza del tronco este.

Pratiu

#163 yo también la he visto xD además la ponen la primera del álbum, que grandes

Joey

#163 ostia puta xDD que mamones que son

S

La foto de Sara Carbonero y Iker Casillas es la primera en todos los albunes, elmundo, marca, as, .. xD

N

en fin el que diga que torres se remontó el mismo su pierna detras de la otra para tropezarse y pegarse un ostión que vaya al oculista, o al de educacion especial, porque o es ciego o es tonto

#171 déjalos, parece que ven los partidos con las gafas de barragán

eXtreM3

Joder pero EN SERIO todavía hay gente que piensa que no le dio el jugador de chile? xDDD

ElRuso

Si. PQ fue Torres el que dio al jugador de Chile en la rodilla.

Kaneas

Y seguro que ponen comentarios chisposos junto a la foto de sara con iker diciendo:

"Se relame por probar la victoria despues del partido" o alguna chorrada así no? xD

UnLiMiTeD

De verdad, el patriotismo os ciega, sois lo peor,xD

¿No os da jodida verguenza ver como se tira, como ladea la cabeza, como gira el cuerpo, de manera que parezca que le han dado una patada con una bota de hierro del 59?, ¿De verdad de la buena no vais a admitirlo?.

En la oficina donde trabajo, gente normal que esta dispuesta a admitir las cosas, no paran de descojonarse con el GIF, es tan sumamente clarividente, que da jodida puta risa.

Pero nada hijos, a lo vuestro, le dio, hizo falta, el chileno debe ser sancionado 4 partidos, casi le arranca la pierna!!!!.

elfito

#174 creo ke eres tu el que por decir la palabra patriotismo te ciega y no quieres ver.

No estamos diciendo que no se haya hecho teatro. No estamos diciendo que NO se haya tropezado. Estamos hablando del INICIO del tropiezo y del teatro. Y el inicio fue que el jugador chileno le dio con la rodilla. Punto.

Aver si ahora te crees ke un un jugador en carrera se tropieza solo...

El teatro? Nadie niega que se haya tirado como si le hubiera clavado un puñal. Nadie niega que la caida no sea digna de ser doblada con un www.instantsfun.es/wilhelm . Nadie niega que su empeine derecho de en su pierna izquierda. Pero negar que el otro esta corriendo y choca su rodilla con el pie de torres en plena carrera... En fin ciego el que no quiere ver xDDD

Tampoco afirmo que merezca una amarilla (asi como Kaka no se merecia su tarjeta dado que el otro subnormal corria sin mirar lo que tenia delante)

Quien es el retrasado que corre sin antes mirar si hay obstaculos?Pues en chile hay uno y el que se dio con Kaka, otro.

Saludos

8
ArThoiD

#174 Pues aquí el único ciego y que no se entera eres tú.

Ah sí, y los de tu oficina.

1
Cronercito

Creo que lo unico bueno que ha hecho Torres en el mundial, fue esa jugada para que le sacaran roja al tio ese, porque lo que esta haciendo, y la foto de sara carbonel, sin comentarios xD

diegocloud

Vale si que le da, pero no me jodais exagera mil

BlackBeasT

Es sara carbonero xd
Bueno sera que todo el pais tenemos una venda menos tus amigos del curro claro,que es gente normal ojo xDD preguntales sobre la existencia de la humanidad o cosas asi,se les ve unos tios sabios.
Mirate el hilo y veras que han venido mas ciegos como tu y han acabado admitiendolo.

frantxu

Ahora tener la vista perfectamente es ser patriota..........jajajajajajajajajajjajja

A mi Torres no me gusta un cagarro, pero es que hay que estar jodidamente cegato para decir que Torres se tira y que el chileno no le toca.

4

Usuarios habituales