Gifs teletienda

raganock

#180 No me extraña que al último le duela el culo si por la noche caga cojines.

5
B

#158

A ese gif le falta un:

I can't handle all these fucking bottles

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/27564426.jpg

Ídem a estos (repetidos):

http://i.imgur.com/SEbk2A6.gif

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/434/457/fb4.gif

¿Pero qué coño? Que el bebé es real y le tira el móvil xD

http://i.imgur.com/xScbl.jpg

1
hacan

SioN_cS

El primero de #162 me ha recordado a:

1
tute07011988


Montonmaki

Este me ha matado no le veo ningún sentido jaja

2 1 respuesta
B

#186
Supongo de cuando dejas comida del día anterior y pones la que quieres calentar y la lias. Pero no veo qué te querrían vender por ello. ¿Sentido común?

2
CaraLimon

Algún artilugio para poder calentar dos platos a la vez...

¿?

Amazon

En mi casa teníamos esto

A lo mejor es algo así

6 3 respuestas
R3DW

#189 Eso es para el grill. No lo pongas con el modo microondas si no quieres echarte unas risas : P

2 2 respuestas
B

¿Calentar rollo 1 plato de verduras y otro de carne? También. Pero si es metálico peta todo el invento.

R3DW

Sorry doblepost

CaraLimon

#189

4
N

Pues yo tenía lo de #189 y lo usaba en el microondas para calentar dos pizzas en vez de una... y no vi rayos ni retruécanos :C

9
V

Depende del microondas... En algunos puedes introducir objetos metálicos y en otros no. Fin xD

Sombrita

#190 No tiene sentido, los microondas que yo he tenido tenían el sistema Combo, que usaba grill y microondas, así que no sé de qué estará hecho que no saltan chispas aunque lo pongas en microondas normales, tranquilo xD.

Gonchito

#174 Es un catetismo del estilo "Es culpa de Zapatero"

Cs_AoK

En mi microondas actual si vas a calentar un vaso/jarra de agua de cristal, en las mismas instrucciones te dice que tienes que hacerlo con una cuchara dentro, y viene una imagen que te lo indica en el microondas, como un vaso lleno de líquido y una cuchara dentro.

1 2 respuestas
anikex

#198 alomejor la cuchara es de plastico

1 2 respuestas
ziordo

#199 #198 no, lo del metal es una tontería, los propios microondas están hechos de metal... lo que pasa es que el metal refleja las ondas y puedes llegar a quemar la mierda que lanza ondas

lo de meter la cuchara es para evitar que el agua hierva

1 respuesta
Cs_AoK

#199 jaja ¿te imaginas? Se refieren a plástico, y yo metiendo las de toda la vida... Na lo leí en las instrucciones porque me quedé pilladísimo al ver la imagen.

7calaveras

#190 yo meto eso y pongo la funcion Grill+microondas y no pasa nada

EseLoKo

En un microondas no recomiendan meter metal.

Sólo digo eso xD

Bauglir

Hilo de microondas ya.

2
B

A ver, los microondas generan esas ondas que al refractarse con unos ángulos ya de fábrica (para que todo el material quede con la temperatura aumentada con un intento de homogeneidad). Si metes metal, puedes cambiar esos ángulos por los que aumentan la energía cinética media de los alimentos por su alto contenido general de agua y liarla.

No sé cómo irán ahora los nuevos.

1 respuesta
Ronso

A ver... eso que ha puesto Amazon no pasa nada si lo pones en modo micro, no se que material es, ahora mete un tenedor o una cuchara que te ríes (y no de madera o plástico, que se que alguno saltará xD).

L3nn0n

#205 eso es mentira, no es por los angulos xD es porque el metal refleja las radiaciones (bueno depende del metal) en vez de absorberlas

Hayworth

Quien no se ha pasado una noche en casa mirando anuncios de la teletienda con unos porrillos, risas aseguradas.

De todas formas alguien sabe lo de #3?? xDDD

B

#200 Sí, sí, será una tontería, pero la última vez que vi meter a una chica en la universidad un tupper con papel de aluminio en el microondas, empezaron a saltar chispazos y luces verdes, y si no lo quita rápido eso peta y a saber si hubiera salido un gremlin de su interior o algo.


A mí es una cosa que me pasa a diario.

tute07011988

A mí sólo me ha pasado lo de los chispazos al calentar encima del cacharro ese una napolitana de chocolate, varias veces ._.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Theta
  • EseLoKo
  • anikex
  • R3DW
  • dZ
  • Ks1Qn0