Gitanos, genética y su alimentación

out2553

Buenos días!

Pongo en situación. Estoy en el hospital por que van a operar a mi padre y hay un grupo de gitanos /as de varias edades. Observo que según van aumentando la edad aumentan desproporcionadamente de peso, pero creéis que son superiores genéticamente como la black people?

Debo temer por mi integridad física?

Creéis que son mas de ir a burguer king o mc Donalds?

Les gusta la dieta mediterránea?

Deberían los mods chapar este hilo de mierda?

Shaken

Estudios confirman que su genética está basada en ecuaciones exponenciales, llega un punto en el que explotan y mueren

Lexor

las pipsas

31 1 respuesta
DavEsp

Gordos vosotros! Asquerosos!

8
PAC-MAN

tranquilo, estas en el mejor sitio para cuando te metan una puñalada.

3
B

el ajo y el limon son muy buenos para la salud

out2553

20 de momenton y aumentando en la sala. Esperemos que no celebren ninguna boda.

Hilo musical en varios móviles de los churumbeles. Se pone interesante

1 respuesta
Loker

dos coches de control en la circulabación

con tremalletas y to

5 1 respuesta
RU_386

#7 foto o fake.

1 respuesta
PAC-MAN

#9 no puede sacar foto, a estas horas ya le habran robado el movil

12
PaCoX

la culpa la tiene el dominos picha y su oferta

B-eman

No, si, King, no, SI.

GlatoR

Pensaba que iba a leer que genéticamente ya estaban predispuestos a ser trapaceros.

fuNN

Una gitana de 18 añitos que se haya cuidado para encontrar marido puede estar muy buena, ay mi madre cuando se casan...

1 1 respuesta
t3r3r3

Menuda sartencitas gitanas hay, vamos si haces que se cuide y mantienen el tipo jejeje yo me monto al barco.

1
Word-isBond

A mí es que lo de ir con elásticos negros con falda negra por encima y chaqueta negra por encima no me gusta.

out2553

Escribo desde el baño, pude escaparme y ocultar el móvil. No se cuanto aguantaré sin ser descubierto.

Observo patrones de conducta muy interesantes. Las hembras y los machos no parecen interactuar entre sí, forman grupos por género.

Según va entrando la mañana el aspecto de los especimenes nuevos tiene peor pinta. Supongo que irá relacionado con el grado de delincuencia y sus horarios nocturnos. Estimo que los peores llegarán después de la hora de comer.

Seguiré informando. Si puedo...

10
Estoico

#3 ¿Y las mapsas?

1 2 respuestas
B

#18

1
Lexor

#18

imperdible vidrio

5
B

#8 source de eso plss

1 respuesta
Sentry

Aquí son de Burger King pero les da un poco igual.

mrbeard

Las tías por lo menos, desde los 15-16 que se ponen a parir se transforman en ballenas.

Loker

#21 tengo los audios en whatsapp, luego los subo x'D

ramaGZ

No eres naide para cuestionar su alimentación. Naide. Es su cultura y hay que eliminarla repsetarla.

1
LaChilvy

“creéis que son superiores genéticamente“

Fit1

6
Cruzer

Yo creo que las gitanas han modificado su ADN a causa de comer y engordar tanto según van creciendo y han cambiado el funcionamiento de sus células adiposas haciendo que un tipo específico de esas células absorban más grasas que el resto y por eso todas tienen esas tetas desde tan jóvenes.

out2553

Vuelvo a escribir, está vez relativamente a salvo. Mi father ya está en planta con su habitación.

Las últimas visualizaciones del entorno hostil arrojan inquietudes en mi persona. Nadie vino a pedirme un euro, esto me desconcierta pero me agrada. Sentimientos encontrados.

El último recuento a priori eran unas 30 feminas de diversas edades ya que los varones esperaban en el exterior al custodio de los coches, en su mayoria en zona de ambulancia (este comportamiento no es único en ellos ya que también he visto payitos con el mismo modus operandi (no tengo ni puta idea de como se escribe)). En general se cumple la regla expuesta en el primer post sobre los pesajes.

Concluyó está parte indicando que no hubo altercados, no hubo problemas aunque sean más de 50 y cuando se dice por megafonía de bajar la voz lo hacen. Es normal siendo tantos que poco a poco el tono suba.

Seguiré con mi investigación y mis prejuicios sin sentido

Pd: Observando detalles tienen ocupados todos los enchufes. Quizás sea una de las razones por las que baja su agresividad. La tecnología nos cambia tanto los patrones de conducta? Deberé estar atento

1 respuesta
Eyvindur

0:50 comiéndose un taco de jamon de york para desayunar xDDDD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • out2553
  • mrbeard
  • Cruzer
  • Loker
  • Lexor
  • PAC-MAN