Gitanos reyes magueando

Larkos

Si digo lo que pienso me banean de por vida.

1
Lizardus

#30
No trabajan ni para envolver regalos.

7
922928

Todo ganado honradamente

TitoBurns

Son una raza superior, una especie de Übermensch que algún día sabremos valorar las ganas de vivir que le ponen. Bravo!

ArthurMorgan

Se portan como el culo y encima le compran 3847744 cosas

Así vamos

4 1 respuesta
Aracnea

Vamos así por los gitanos, si

Gitanos gitaneando y la gente echándose las manos a la cabeza wtf

usarmy

Lo triste de la historia es lo que vendrá luego. A dos críos medio analfabetos nos les dará la cabeza ni para jugar al Tetris. La consola acabará mál vendida como castigo, necesidad o reventada contra la pared en una discusión.

11
z4eR

#2 está escrito con tildes, FAKE.

MikeZero

No seré yo quien defienda a los gitanos, pero lo de amenazar a los chavales que han sido unos hijos de puta con darles carbón y luego regalarles un BMW si hace falta se lo he visto hacer a todo hijo de vecino. Así nos va en general.

Pd: La ps5 versión digital jajajaja el crack de la tienda que se la vendió no sabe lo que se le viene encima

2 respuestas
Lizardus

#39

Se la " vendió "

vinilester

#39 Con la diferencia de que el niño no te suelta un ME CAGO EN TUS MUERTOOOOOOOS!
Ni el padre suelta un: PERO LES HE PEGAO 4 PUÑALÁS!!!

1
Vandalus

#35 lo peor es que seguramente parte de lo comprado se habrá pagado con nuestro dinero en forma de paguitas

1
Wei-Yu

que le ha dado una paliza a los reyes magos dice el personaje jajaja puta peña

HashAfgano

3
Cna

#27 A los gitanos los veo como los verdaderos anti-sistema. Abrazan el ilegalismo desde pequeños, solo obedecen sus propias normas, crean sociedades paralelas al margen de la ley, buscan su beneficio personal aprovechándose todo lo posible de su homínido vecino que cede su vida a la esclavitud capitalista y éste, mientras, llora por la irreductible moral del gitano que no da su brazo a torcer frente a los mecanismos que el mundo utiliza para tratar de corregirlos como a los demás.
Ya quisieran muchos punkarras y perroflautas ser tan gitanos como los gitanos.
Si estás en contra de ellos y de su existencia es porque vives encadenado al mundo que te han puesto delante.
Nosotros vemos sombras, ellos ven la luz. Escuchamos su flamenquito de lejos, desde dentro, muy adentro. Mientras ellos bailan fuera de la cueva.
Tu hijo se tiene que conformar con unos plastidecor y ropa, los suyos tienen todo lo que el tuyo sueña. Y no han cotizado ni 10 minutos.

9 1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Creo que la palabra que buscas es lumpen. No son anti-sistema, es que directamente están al margen de él

3 2 respuestas
Vandalus

#46 además de ser un grupo supremacista y racista, que utiliza las leyes y beneficios del sistema solo cuando les interesa

1 1 respuesta
bestarcher

O sea que les dice que les va a castigar por portarse mal y fumar (fumar con 7 años? xDD) pero al final dice que dandole una paliza ha conseguido los regalos. Buena educacion para tus hijos dandoles a entender que pegandole a alguien conseguiras lo que quieras aunque no te lo merezcas

2
Lizardus

#47
Si no fuese por la endogamia los gitanos habrían dominado el mundo. La suerte es que su material genético es un compendio de cromosomas bailarines con la densidad de la gelatina y que con 30 años se plantan con enfermedades de octogenario .

Calzoncillo
8
Cna

#46 No los considero lumpenproletariados porque cumplen con una función en la sociedad que es suministrar droga a los demás. El lumpen original al que se refería Marx es más bien el mendigo que pide limosna en la puerta del Mercadona para comprar cartones de vino. Esa gente que no tiene nada en el mundo más que su sufrimiento y se ven empujados a darte el palo para seguir comprando vino y evadirse temporalmente de su miseria.
El gitano, aunque a veces aparenta ese rol, no es tal.
El que se apiade de los gitanos que piden limosna en los aparcamientos no sabe el dinero que ganan cada día. Esa gente, sin tributar nada, pueden ganar el doble del SMI poniendo la mano y haciendo aspavientos mientras das la marcha atrás. El asistente de aparcamiento es para ellos lo que la IA es para muchos en el sector del software.

1
rob198

#27 No, no va intrínseco a ellos. Hay de todo y los gitanos de bien se avergüenzan de estos y los rechazan como tú.

Es muy simple pero no lo termináis de ver, bien sea por falta de información o por cerrazón mental, o por las dos.

1 1 respuesta
Cortanapresi

Dice mi abuela que los gitanos me dejaron en la puerta de casa. Me abandonaron porque otra play ya se salía de presupuesto, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

SoneT

#52 Cierto, hay de todo, que el porcentaje sea 95-5 nos lo dejamos en el tintero, pero es cierto, hay de todo.

Seguro que también había nazis buenos, ¿a que si?

2 1 respuesta
rob198

#54 De dónde sacas el porcentaje?

2 respuestas
RavageR

#55 por desgracia de la experiancia de casi todas las personas y de todos los vigilantes de seguridad de los supermercados y grandes superficies que estan contentisimos con ellos xDD

1 1 respuesta
Kirbos

joder, esto es oro.

Erethron

#55 porcentaje no existe porque no interesa.

Pero pregunta a enfermeros cuando llega un gitano que tiene que estar hospitalizado: para ellos el límite de número de visitas no existe. Empiezan a robar papel higiénico...

Pregunta a guaridas civiles en zonas donde hay gitanos y cuál es el porcentaje de la delincuencia.

Pregunta a cajeros o seguratas de supermercados...

Que haya unos pocos buenos no les va a quitar el estereotipo, porque la inmensa mayoría son así. Son hechos vividos por mucha gente, no datos porque no interesa, no vaya a ser que nos tilden de etnófobos.

2 1 respuesta
chocula

Molaría un hilo recopilatorio de gitanadas, como aquella en la que le regalaban a una niña una colección de vapeadores por su comunión.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Y como van a pagar los juegos y el psplus si está gente no puede tener cuentas bancarias?

Venden tarjetas de crédito prepago en España en algún lado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rob198
  • RavageR
  • Cortanapresi
  • Erethron
  • ArcheR
  • Vandalus
  • Lizardus