Gitanos reyes magueando

Damnedlove

#60 hay tarjetas de dinero para el wallet tanto de Apple , Blizzard, Steam, PlayStation etc… no sería problema eso creo yo.

1 1 respuesta
Lizardus

#59
He tenido un flashback de Midsommar.
#61
Para que funcione una tarjeta hay que activarla pagándola.

1 respuesta
demetrio19

#59 lo curioso que abre la caja del iPhone para ver si está dentro, no se fía ni de ellos

2
Nerviosillo

#62 Tranquilo que pagarlo lo pagan.
Con billetes de 50€, pero lo pagan.

Vandalus

#59 con el dinero ganado de nuestra frente

rob198

#56 No ves la falla en tu lógica. No es cierto que sea la experiencia de casi todas las personas y todos los vigilantes, pero aunque lo fuera eso no implica que todos o la mayoría de los gitanos den problemas. Lo ves?

#58 Te digo lo mismo, esa lógica falla.

Y vale vamos a preguntar y contabilizar. Seguro que el número se queda muy lejos del millón que hay.

Que la inmensa mayoría son así? De eso nada. Serán hechos vividos por mucha gente pero también hay mucha gente que vive hechos buenos con gitanos, y muchos no lo dicen porque no necesitan pregonarlo o bien por miedo.

Porque cuando hay un racismo tan aceptado socialmente como el que hay contra los gitanos es un riesgo hablar en su favor, porque no vas a recibir buenas palabras ni buenos hechos.

A los primeros que no les interesa el porcentaje es a los que se quieren mantener en esas ideas racistas. Porque formas hay de deducirlo, pero no interesa.

3 respuestas
Erethron

#66 La inmensa mayoría son así, te pongas como te pongas XD

El estereotipo no se lo han ganado por que sean 4 gatos que la lian precisamente.

Todos los barrios donde hay gitanos hay problemas. Pero oye, no generalices que es racismo, cuando se ve día sí y día también, que la lian.

8 1 respuesta
RavageR

#66 que si que la perra gorda para ti, pero haz todas las encuestas que quieras y pregunta en cualquier ciudad cual es el barrio mas de mierda mas follonero y mas problematico al que nadie quiere ir y ojo que extraña curiosidad que todos son los de gitanos xDDDD. Tienes cerca de 200 videos de zazza el italiano en el barrio mas peligroso de cada ciudad Española y a que no sabamos quienes viven alli....?supongo que sera racismo o casualidad no?. A otro perro con ese hueso del racismo para desautorizar la opinion de gran parte de la poblacion por desgracia debido a problemas con ellos en innumerables situaciones.
He trabajado de vigilante de seguridad mientras me pagaba la carrera años y no me ha dado un problema nadie jamas que no fuese de etnia gitana ni a mi ni a ningun compañero en ningun servicio durante años, supongo que sera tambien racismo por nuestra parte.

2 1 respuesta
MikeZero

#60 ¿Puedes conseguir todo de prepago no?

Ya se pueden comprar códigos de recarga hasta en la mayoría de supermercados

1 respuesta
Erethron

#69 los gitanos no saben que los códigos esos no se activan si no los compras.

rob198

#67 La inmensa mayoría no son así, te pongas como te pongas. Parece que no eres consciente del daño que haces con esa afirmación, ni de la falta de rigor que supone afirmar eso.

El estereotipo se lo han ganado porque hay mucha gente que no quiere pensar ni saber y no les importa encasquetar el sanbenito a toda una comunidad aunque hagan daño a gente inocente.

"Todos los barrios donde hay gitanos hay problemas." Mentira. Ves cómo habláis sin saber? Cogéis las experiencias personales y las noticias que os interesan y en base a ello juzgáis y condenáis a toda una comunidad.

No os molestáis en conocer más, no os molestáis en conocer a los gitanos de bien. Si conocierais a los que yo conozco os caeríais de culo de la categoría humana y la educación que tienen. Eso si sois capaces de quitaros la venda de los ojos.

#68 Con encuestas no vas a sacar información rigurosa. Que en los peores barrios haya gitanos no es ninguna curiosidad, si es una comunidad más empobrecida y marginada y muchas veces mangoneada con traslados y realojamientos que han sido despropósitos, pues normal que muchos estén en esos barrios.

Y me pones como referencia un tío como el zazza que solo va de visita y para sacar provecho, muy bien le tratan en los vídeos que he visto.

Lo de gran parte de la población ya lo he dicho, primero habrá que ver el porcentaje y aun así no significa que todos den problemas, pensad un poco.

No voy a poner en duda tu experiencia pero tampoco puedes generalizar en base a ella.

3 respuestas
SoneT

#71 Que si, que el hecho de que la mayoría de aquí hayamos tenido malas experiencias con la mayoría de gitanos que nos hemos encontrado palidece porque tú, UNA sola persona ha conocido a unos cuantos buenos.

Madre mía, la venda en los ojos a tope

4 1 respuesta
rob198

#72 No invalido vuestras experiencias pero tampoco se puede condenar a toda una comunidad por ellas.

Y ni "una sola persona" ni "unos cuantos buenos", muchos de ambos, que conozco personalmente muchos payos que han tenido buenas experiencias con gitanos y conozco muchos gitanos buenos, y aún más a través de redes.

Lo que pasa que los gitanos buenos bastante tienen en su día a día como para andar batallando por internet, y muchos payos como dije no verán necesidad o directamente tendrán miedo de decirlo.

Los que tenéis la venda en los ojos sois vosotros compañero, y espero que algún día os la quitéis.

2 respuestas
Erethron

Seguro que es gitano el gilipollas éste.

5 1 respuesta
Syuk

Si les hacen esos regalos aún habiendo fumado y haber dicho palabrotas... ¿Les plantarán un BMW cuando aprueben alguna asignatura en la que no hayan amenazado al profesorado?

1
Gory

#12 Si el cobre les ha dado para una play5 y varios regalos mas, les podra dar para un par de juegos

Y si no pues siempre pueden vender una bici cuando quieran comprar un juego y no se los compre erpapa

PD: La educación de lo mejorcito, me cago en tus muertos, los he convencido les he pegado una paliza...

Lizardus

#71
Un chiste : Esto es un barrio de payos donde no hay robos con fuerza a diario.

1 respuesta
rob198

#74 Perdón si he sido duro

#77 Piensa

wHiTefOx

Rob es un gipsy bueno. Eres de la iglesia evangelica no?

1 respuesta
ArthurMorgan

Vale, supongamos que no todos los gitanos son así, pero la cultura gitana está de palmeo durante la noche, gritar como mentecatos, comportarse como si fueran mafias italianas, da un asco que te cagas, lo siento pero así lo siento.

rob198

#79 Soy payo y católico xD

Yamb

Esos niños no son conscientes del mal que les hacen sus padres, este año tienen una barbaridad de regalos pero no creo que los reyes magos vuelvan a pasar por esa casa en mucho tiempo después de la paliza que han recibido...

2 1 respuesta
Lizardus

#82 Parece que no te has enterado del Lore, los reyes Magos son las putitas de Amador y Pepín , y ellos pasan por esa casa cuando la raza lo camele ,okk?

3
B

Son más felices que todos nosotros juntos.

1
Paillo

Yo tambien conozco un par de familias gitanas buenas y son excelentisimas personas, pero ambas tienen algo en común, reniegan totalmente de su cultura. Pero querer defender al gitano average, que basicamente su modo de vida es aprovecharse de todo el que no sea de su "clan" es como ser judio y querer defender a Hitler.

12 1 respuesta
Ninja-Killer
#85Paillo:

tienen algo en común, reniegan totalmente de su cultura

Eso es 100% así. El jefe de mi anterior curro era gitano, y de hecho esta mañana he almorzado con un colega gitano. Qué casualidad que llevan vidas normales y corrientes, y no se siente discriminados (porque nadie les discrimina, vaya)

#73rob198:

los gitanos buenos bastante tienen en su día a día como para andar batallando por internet

Tienen lo mismo que tenemos todos si están integrados, ni más ni menos. A ver si te crees que a los demás nos regalan las cosas, atamos a los perros con salchicha y apedreamos a los gatos con chorizos...Te lo hemos dicho tropecientas mil veces, no es un tema de raza, es un tema cultural. Y no es que no se les quiera acoger, si no que son ellos los que se niegan a integrarse.

Te digo más, ya no te digo ni si quiera integrarse si no quieren, simplemente con que no dieran por culo a los vecinos de todas las formas imaginables, nadie tendría nada en contra de ellos.

1 1 respuesta
rob198

#86 Tienen mucha suerte tu anterior jefe y tu colega si no se sienten discriminados, mucha.

Tienen lo mismo que tenemos todos si están integrados, ni más ni menos.

Por desgracia no, los habrá como esos dos que conoces pero también hay muchos que sufren discriminación continuamente.

Mi amigo y su familia tienen que aguantar tela. Y son super rectos y no se meten con nadie (y no solo eso sino que hacen bien a su alrededor). Y no son solo cosas que me hayan contado sino que también lo he visto por mi mismo, en ellos y en otros.

Malos comentarios y miradas, desplantes, rechazarlos en x sitios o en trabajos, o despedirlos directamente, prohibirles el acceso a un sitio, etc... Todo eso por ser gitanos.

Te aprecio Ninja pero te falta conocer esa otra realidad. Si salto en estos temas es porque me toca de cerca, y siento si fui agrio en mis anteriores post pero me toca la fibra.

1 respuesta
Lizardus

#87
A mí me gustaría saber en qué sitio no te dejan entrar por ser gitano, porque eso suena a invent que tira para atrás.

Pero vamos, que lo veo : chaval que quiere entrar a una discoteca en chándal y no le dejan , y se saca la carta del racismo para darle coherencia al relato.

Nadie discrimina a las personas ni a las razas ,sino a los comportamientos y las sub culturas. Y si tú subcultura es la del gitano típico , liante , incivico y delincuente es normal que te marginen . Yo también lo haría ,no lo dudes .

8 1 respuesta
rob198

#88 En un sitio donde los dueños sean unos racistas de cuidado, además de inconscientes porque si los hubieran denunciando se les cae el pelo. Y no es invent, lo he visto. Y no fue en una discoteca.

Nadie discrimina a las personas ni a las razas

Si lo dices en serio no sé en qué mundo vives. Discriminar y cosas peores, por desgracia.

2 respuestas
Cortanapresi

#71 Yo te digo una cosa, el hecho de que haya "que molestarse en conocer a los gitanos de bien", de acuerdo con tus palabras, creo que ya dice bastante. Lo normal sería que te los encontraras en tu vida diaria, si tienes que "molestarte" en andar buscándolos como quien busca la talla S entre un montón de chaquetas de la XL, malo.

¿Que no todos los gitanos son malos? Obvio, creo que sobra decirlo.
¿Que habitualmente no se esfuerzan por integrarse en la sociedad del país en el que viven? También, y no solo en España.

Y honestamente creo también que las instituciones tienen con ellos un grado de permisividad que no lo tienen con el resto. Yo vi a gente a la que le mandaron repetir la ITV y luego los ves a ellos circulando por la con la "fregoneta" que está mil veces peor que el coche de tu colega. En mi colegio había unos cuantos y la cantidad de "fregaos" que montaban... y no te digo pelearse por el balón o la típica tópica pelea infantil de "y tú más", no, pedradas, amenazas... Es más, teníamos un cuchillo guardado en el cajón de la profesora para cortar las tartas de cumple, y un buen día tuvieron que pedir a los padres que llevaran solo cosas ya divididas en porciones.

Guess what 1: un niño cogió el cuchillo y le dijo a otro que lo rajaba
Guess what 2: no era payo

Que por supuesto que no son todos así, pero eso que dices tú en un comentario tuyo de "es que nadie habla de los gitanos que se comportan bien", permíteme decirte que nadie habla de eso porque se da por sentado, "comportarse bien" es el contrato social que todos tenemos que firmar para pertenecer a esta sociedad. Por algo en las noticias ves "Manolo mata a su mujer y a sus hijos" en vez de "Anabel es amable con sus vecinos y ayuda a los ancianos a usar el cajero automático"

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • RavageR
  • Cortanapresi
  • Erethron
  • ArcheR
  • Vandalus
  • Lizardus