Glitoris gigante o intento de pene?

Holden-R

Gojones!! menudo glítoris!

1 1 respuesta
Yandr0s

en resumen, #1 tiene un clitoris gigante de esos y esta haciendo un sondeo para ver como se lo tomaria el resto del mundo

3 1 respuesta
Snorky

#31 Seguramente pronuncien así los que estén haciéndoles un cunilingus a las tipas esas.

1
DeFiNiTioN

Espero que la que llegue a ser mi compañera sentimental para toda la vida, no tenga algo así, podría meterle el rabo y acostumbrarme con el tiempo quizá, pero... cualquiera se acerca a eso.

ZippoLighter

Y si lo tienen lo suficientemente grande como para meterse el clítoris en la vagina?? doble orgasmo? Se follan a si mismas? como va esto?

1
vicka

Esos glitoris son muy glandes no ?

eejejeejeejjjejejejeje

7
Silvio_Dante

ninguna mujer es fea por donde mea... oh... wait....

PD: Glitoris

1
EiNh4nDeR

Eso no es un monte de venus, es el jodido Teide

12
babri

algo había oído hablar de este tema, pero sinceramente no creo que suponga un problema al fin y al cabo yo como hombre no me interesa mucho el clítoris xD (algo siempre importa...xD) lo importante es que tenga labios jaja

DeFiNiTioN

Como hombre no, pero a tu pareja le gustará que juegues con su clítoris, te dirá algunas veces que solo le lamas esa zona etc, y imagínate algo como las fotos de #1, madre mía.

1 respuesta
B

#40 Seria una mamada a la inversa...

1
EseLoKo

Si te la follas a cuatro patas, y le cuelga esa trompa, mal rollo.

2
O

Los famosos clitopitos.

4
PepsiCol0

joder parece un Clande!

1
iRoN-G

demasiado grandes >.<

Offtopico

Pues pienso que es una putada para la afortunada que lo tenga, al igual que los micropenes para el tío, aunque esto es más viejo que la Tana.

Hay que imaginarse ligando con un pibón y cuando te la lleves al catre, se baje el refajo y te enseñe el príncipe Alberto. Vamos, ¡subidón, subidón!

n3n3b3c3n3

No la toco ni con su polla... Oh, wait....

5
J

¿Gol de Señor?

Dices

#32 xDDDDDDD en ese caso estaría muy feliz, esperaba encontrar más repugnancia xddd creo que a mí me ha dado más asco que a todos vosotros juntos, (será porque cuando encontré una foto, me puse a buscar más...y juejjjj)

además de 50 respuestas 2 o 3 han puesto que lo aceptarían xDDD hoy, me siento orgullosa de la raza humana xd

rAstiFTW

Si está para comerselo...

http://4.bp.blogspot.com/_FmvXZMoDjds/TQAzoZRrmlI/AAAAAAAAC9w/nkoS26nK31Q/s400/clitoris1.jpg

o no...

Skone

glandilocuente

1
V

¡¡QUE ASSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! T___________T No le volveré a chupar el coño a mi novia en la vida, ¡QUE PUTO ASCO! Alfinal resultará que soy un chupapollas. T_T (Aunque halla sido en tías y no tíos, que puto asco)

1
kyux

eso es el pene de un forocochero.

20
seRio

parece la pata de un jamelgo

Bloody

Entonces se acabaron las comidas de coño? Ahora hay que hacer mamadas?

Todos gays.

1
SioN_cS

DO NOT FUCKING WANT

3
YokeseS

es parte de la evolución, estamos acabados!

Kenderr

Esto es una hiena hembra y mirar lo que le cuelga entre las piernas.

SoneT

Buenas!

Venia a decir Glitoris.

Adios,cierro que hace frio.

buga

esos clitoris son mas grande que la polla de alguno de aqui seguro

1

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Dices
  • Soltrac
  • Snorky
  • MGM
  • ludo90
  • koalas